Luces diurnas

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Joder, acabo de cancelar el pedido. Habéis leído el otro Post.
En la.ITV te tiran para atrás como infracción grave por la modificación de la bombillita.
Ya no lo tengo claro.
Es tan fácil como cambiarlas y poner las halógenas antes de pasar la ITV, después vuelves a poner las leds.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
No te preocupes que no te dicen nada si te paran, en la ITV quizás si son muy tikismikis, pero con cambiarlas arreglado, luego las vuelves a poner y listo, merece la pena, desmerece mucho al coche llevar las halógenas.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
No creo que se metieran en eso si te paran, ( eso sí supieran que no están homologadas ) en la ITV quizás si son muy tikismikis, pero con cambiarlas arreglado, luego las vuelves a poner y listo, merece la pena, desmerece mucho al coche llevar las halógenas.
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Perdón, otra duda, para pasar pudisteis pasar la ITV con ellas?

Saludos
A ver, sobre esto se ha escrito mucho y cada uno suelta la suya, cosa respetable, pero no dejan de ser opiniones. Yo he tenido un Mazda 6 once años y le cambié por leds además de todas las interiores las de marcha atrás, posición, y antinieblas, y nunca me dijeron nada en las ITVs que pasé, que fueron varias en y en diferentes locales. Al chico que se lo vendí en la península me dijo que en la ITV le dijeron de la de marcha atrás que tenía que cambiarla porque no se podían usar multiled (del resto no dijo nada) pero pasó la revisión con falta leve.

Me da que depende mucho de donde la pases, pero también he podido observar muchas veces por la red que los que dicen que no se pueden poner, que incumples la norma, que no vas a pasar la ITV, etc. son usuarios del modelo que la lleva de serie y lo quieren poner en valor, lo cual es lícito pero hay que saber interpretarlo. Internet tiene estas cosas de sobre-información.

Y por último lugar pero no menos importante, no conozco ni un solo caso, pero ni uno, jamás a nadie le ha pasado que yo sepa, que fuera de la ITV le hayan dicho algo por llevar leds. Tráfico no se mete con ello, y si tanto miedo se tiene pues cuando me toque pasar la ITV que será dentro de cuatro años, en cinco minutos le pongo las otras y a correr XD,

En resumen, respeto todas las opiniones pero no dejan de ser eso, opiniones, llevo más de una década cambiando bombillas por leds sin problemas, y si algún día los hay, pues le pongo las de casa y listo, ni que fuese una modificación permanente y difícil de revertir, es solo cambiar una bombilla (y como dicen por ahí, a mi a veces me lo han hecho en el mismo concesionario dándoles yo los leds, eso ya depende del trato que tengas con ellos).
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Joder, acabo de cancelar el pedido. Habéis leído el otro Post.
En la.ITV te tiran para atrás como infracción grave por la modificación de la bombillita.
Ya no lo tengo claro.
Hola Gabriel.

Contesto en el hilo original porque esto de dos hilos con el mismo nombre hablando de lo mismo es un poco caótico:

 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Gabriel.

Contesto en el hilo original porque esto de dos hilos con el mismo nombre hablando de lo mismo es un poco caótico:

Resuelto el asunto. Ya no hay duplicidad. Gracias, un saludo.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Al final ya las he cambiado.
Y si que vale la pena, cambia bastante para bien y lo cierto es que al final pues eso, se cambian para la ITV y punto.
Me ha costado un poco pero bueno tengo las manos grandes. 😁😁. 👍💡
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, respecto al hilo de lo que se habla, yo lo que pensé en relación a las bombillas diurnas halogenas del mio es de cambiarselas por otras halogenas pero en éste caso blancas para no romper la estetica...entiendo que al ser igualmente halogenas no pueden decir absolutamente nada en ITV.
 

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes!!!
Alguno de los Origin/Evolution se ha cambiado las luces halógenas diurnas? (Amarillas...)
Personalmente es lo que menos me convence del coche....me gustaría que fueran blancas o led, alguno de vosotros me podría dar información? Cuál son las más convenientes? Podría ser yo capaz de modificarlas? Ayudaaa:ROFLMAO:
Yo las cambié por unas Led de aliexpress y muy fácil, si tienes unas manos pequeñas para hacerlo
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Hola, respecto al hilo de lo que se habla, yo lo que pensé en relación a las bombillas diurnas halogenas del mio es de cambiarselas por otras halogenas pero en éste caso blancas para no romper la estetica...entiendo que al ser igualmente halogenas no pueden decir absolutamente nada en ITV.
Con respecto ha si te dirían algo en la ITV lo desconozco, pero las LED no rompen ninguna estética y creo que quedan mejor.
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Con respecto ha si te dirían algo en la ITV lo desconozco, pero las LED no rompen ninguna estética y creo que quedan mejor.
Hola, no he dicho que las led rompan la estetica. Lo que dije es que pondría halógenas blancas y no amarillas para no romper la estética con el color de las de cruce (led). Las Led diurnas son mas caras y creo que tienen que ir con homologación, de ahi que prefiera halógenas, tb menos complejas.
 

Kev427

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola, eh estado leyendo mucho y me anime a cambiar las DRL de filamento por LED de marca AUXITO, se ven increíbles!! Como comentan es un poco complicado cambiar la luz del lado derecho sin embargo el resultado es increíble y no me ah generado errores en la pantalla ni en la computadora del vehículo
Saludos desde Chile !
 

Adjuntos

Arriba