Maletero

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
hola amigos... ¿alguno de vosotros ha tenido el malero abierto sin mas? a mi me ha ocurrido algunas veces q cierro el coche y al volver atopo el maletero abierto 🧐 no se si quizas con la llave en el bolso oh en el abrigo un toque en el mando lo abro... pero me hace raro ¡¡¡ pues al ultrapasar la distancia q funcione el mando a distancia esto no deberia ocurrir!!!
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Suena a lo típico de mando sin funda o funda apropiada, que pulsas el botón sin querer
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
hola amigos... ¿alguno de vosotros ha tenido el malero abierto sin mas? a mi me ha ocurrido algunas veces q cierro el coche y al volver atopo el maletero abierto 🧐 no se si quizas con la llave en el bolso oh en el abrigo un toque en el mando lo abro... pero me hace raro ¡¡¡ pues al ultrapasar la distancia q funcione el mando a distancia esto no deberia ocurrir!!!
Si no tienes funda, casi seguro que en el bolsillo, o al guardar el mando sin querer se pulsará. Es un mando muy sensible y de larga distancia. Mi mujer desde casa un 2.° piso dando al mando y yo en el garaje, osea un -1, veía el maletero subir y bajar, cerrar, abrir etc...... Con la funda solucionado.
 

Jose Vicente

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Snowflake White Pearl
¿Qué tipo de funda? y ¿Dónde la habéis adquirido? Gracias por adelantado.
 
Arriba