Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Crespuco

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me puedes decir si la funda tapa los botones del mando? La tienes que cortar como se ve en el vídeo? Gracias!
La funda no tapa los botones. Yo no corte nada
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
La verdad es que son curiosas y parecen de buena calidad, lo único que las anuncian como para el Mazda 3.
¿Sirven también para el mando del Mazda CX-30? ¿Tienen el mismo modelo de mando ambos coches (Mazda 3 y Mazda CX-30)?
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
La verdad es que son curiosas y parecen de buena calidad, lo único que las anuncian como para el Mazda 3.
¿Sirven también para el mando del Mazda CX-30? ¿Tienen el mismo modelo de mando ambos coches (Mazda 3 y Mazda CX-30)?
Si, Mazda 3 y cx30 tienen la misma llave.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Efectivamente son la misma llave. De calidad no es que sean la panacea, pero ofrecen protección extra ante una caída y, dependiendo del color que escojas, son muy molonas. Yo me he pillado en blanco y en negro.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Efectivamente son la misma llave. De calidad no es que sean la panacea, pero ofrecen protección extra ante una caída y, dependiendo del color que escojas, son muy molonas. Yo me he pillado en blanco y en negro.
Sabéis cuantos días tardan en llegar a casa desde que se piden?
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sabéis cuantos días tardan en llegar a casa desde que se piden?
Dos semanas. Para ser de China se me ha hecho corto. En otras ocasiones he tenido pedidos pendientes casi mes y medio por ahí.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias, me acabo de pedir una en rojo y si me gusta, pediré otra en color negro. Cuando llegue pongo foto.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Está chulo, pero ya demasiado grande es la llave para encima engrosar el tema... no se qué hacer...
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Al final he comprado la de cuero con hilo rojo. Esa me gusta.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Está curiosa, pero yo creo que la de cuero abulta incluso más que la de silicona, ya que ésta se ajusta al mando como un guante y la de cuero es más tipo funda. Ya nos dirás.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Cuando lo reciba cuelgo fotos
 

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo que sí he cogido es la funda de silicona para el mando del coche y ajusta fenomenal


€ 1,33 62% dto. | Funda de Gel de sílice para llave de coche para Mazda 3 2019 nueva llegada Sedan Hatchback funda de coche para llaves accesorios llave tapa soporte
Gracias a ti los he pillado en blanco y rojo para que la jefa elija cual le gusta mas
Gracias!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es elegante y parece que se ajusta muy bien, casi no abulta ¿es también de silicona?
 
Última edición:
Arriba