Crespuco
Forero Novato
La funda no tapa los botones. Yo no corte nadaMe puedes decir si la funda tapa los botones del mando? La tienes que cortar como se ve en el vídeo? Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La funda no tapa los botones. Yo no corte nadaMe puedes decir si la funda tapa los botones del mando? La tienes que cortar como se ve en el vídeo? Gracias!
Vaya, si que son chulas. Voy a pedirlas! Gracias por las fotosHola. Acabo de recibir mis fundas. Son tan monas
Ver el archivo adjunto 119Ver el archivo adjunto 120
Si, Mazda 3 y cx30 tienen la misma llave.La verdad es que son curiosas y parecen de buena calidad, lo único que las anuncian como para el Mazda 3.
¿Sirven también para el mando del Mazda CX-30? ¿Tienen el mismo modelo de mando ambos coches (Mazda 3 y Mazda CX-30)?
Sabéis cuantos días tardan en llegar a casa desde que se piden?Efectivamente son la misma llave. De calidad no es que sean la panacea, pero ofrecen protección extra ante una caída y, dependiendo del color que escojas, son muy molonas. Yo me he pillado en blanco y en negro.
Dos semanas. Para ser de China se me ha hecho corto. En otras ocasiones he tenido pedidos pendientes casi mes y medio por ahí.Sabéis cuantos días tardan en llegar a casa desde que se piden?
GraciasDos semanas. Para ser de China se me ha hecho corto. En otras ocasiones he tenido pedidos pendientes casi mes y medio por ahí.
Gracias a ti los he pillado en blanco y rojo para que la jefa elija cual le gusta masLo que sí he cogido es la funda de silicona para el mando del coche y ajusta fenomenal
€ 1,33 62% dto. | Funda de Gel de sílice para llave de coche para Mazda 3 2019 nueva llegada Sedan Hatchback funda de coche para llaves accesorios llave tapa soporte
![]()
Funda de llave para mazda 3, axela, accesorios para coche, mazda 3 2019, mazda3, 2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com