Mazda conect y cx30 2024 no va bien

• Autor de tema Autor de tema saul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes.
Hace 15 días tengo la nueva versión del cx30. Desde el primer día ya dio y dla lata con el avisador de velocidad que no senpuede desactivar, pero a medida que lo uso veo que: no avisa de forma sonora de radares, se desconecta cuando esta navegando y la pantalla queda en negro unos minutos y luego vuelve ella sola. El Trs se desactiva solo y dice que no encuentra la tarjeta sd.
Alguno de los nuevos compradores le ha pasado algo o todo esto?

Hola, ho llevo también poco tiempo con el coche y es también versión 2024, lo de los pitidos
del limitador de velocidad se pueden parar pulsando el botón de más a la derecha, lo que pasa es que se desactiva cada vez que arrancas el coche, un rollo que se active por defecto
De los fallos del sistema de navegación, parece que es un fallo de conexión, pasa por el taller

Buenas tardes.
Hace 15 días tengo la nueva versión del cx30. Desde el primer día ya dio y dla lata con el avisador de velocidad que no senpuede desactivar, pero a medida que lo uso veo que: no avisa de forma sonora de radares, se desconecta cuando esta navegando y la pantalla queda en negro unos minutos y luego vuelve ella sola. El Trs se desactiva solo y dice que no encuentra la tarjeta sd.
Alguno de los nuevos compradores le ha pasado algo o todo esto?
Yo lo tengo desde diciembre y lo del trs tb me pasa algunas veces pero tarda pocos segundos en ponerse bien, la pantalla no se me ha quedado nunca en negro pero el android auto si pierde conexión algunas veces, el navegador apenas lo uso pero las pocas veces que lo he necesitado ha ido bien. Lo de los pitidos lo quito con el botón de la izquierda, eso ya es un acto reflejo y no le doy importancia.

Tengo un homura 2024 y el mismo problema con el sistema de reconocimiento de señales y la targeta sd, tengo la versión 10020

Tengo un homura 2024 y el mismo problema con el sistema de reconocimiento de señales y la targeta sd, tengo la versión 10020
He pasado por el taller y el operario ha sacado la targeta y la ha vuelto a colocar y me ha dicho que lo observe que algunas veces se arregla con esta operación pero hoy otra vez me ha fallado así que volveré a llevarlo y les obligare a que me cambien por una nueva.

Cada vez me decepciona más el software de nuestro mazda. Hay muchas protestas y mazda no cambia nada.

Cx30 2024 homura matriculado el 27/12/23 fallo de targeta SD20240212_143706.jpg

Volver