[Mazda Connect de nueva generación] "Pieza de cinturón negro" que es preocupante incluso si se convierte en 10,25 pulgadas para el CX8

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] "Pieza de cinturón negro" que es preocupante incluso si se convierte en 10,25 pulgadas

2021.07.23 (viernes) 11:03
"Mazda Connect de nueva generación" instalado desde la séptima generación de Mazda
Esta es mi preocupación personal con la pantalla central de 10.25 pulgadas.

La última vez: visité el "2020 Product Improvement CX-8"
La última vez, visité el vehículo real de la mejora de producto 2020 CX-8.
La sexta generación ha experimentado mejoras de producto bastante innovadoras, como la adición de cuarzo platino metálico y la instalación del Mazda Connect de nueva generación, mejorando aún más la calidad del producto.
También toqué el Mazda Connect de sexta generación de nueva generación por primera vez. Lo más memorable es el tamaño de la "pantalla central de 10,25 pulgadas". Esto ha sido testigo de la evolución revolucionaria de Mazda Connect. Sin embargo, hay un punto por el que preocuparse.
Esa es la "parte del cinturón negro".

La parte de la flecha roja es la "parte del cinturón negro".
Cuando se muestra la pantalla del mapa de navegación, aparecen cinturones negros opacos en la parte superior e inferior. Aquí se publica diversa información, pero desafortunadamente el área de visualización del mapa se ha reducido.
Este problema también fue el "primer Mazda Connect".
Hace mucho tiempo, cuando estaba jugando con el Mazda Connect original, recuerdo que la parte del "cinturón negro" que se muestra en la parte superior se procesó de forma transparente.
Incluso si la pulgada de la pantalla se vuelve grande, la pantalla inevitablemente se verá pequeña solo porque hay un cinturón negro.
Por el momento, el ideal es así.

Espero que esta sea la notación predeterminada.
No sé si existe tal escenario.
De esta forma, Mazda Connect también ha evolucionado.
La pantalla se ha agrandado, el software ha cambiado y la evolución ha sido impensable cuando apareció por primera vez. Espero que siga evolucionando.
Mazda en generalMazda Connect
Fuente
 
Arriba