emelo
Forero Experto

Mazda estrena motor en el CX-3: Llega el 1.5 Skyactiv-G del MX-5 con un retoque de potencia
Hace unas horas, Mazda Motor Corporation nos ha anunciado que se han introducido nuevos equipamientos,…

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un SKYACTIV-G de 1.5 litros que estará disponible con tracción 2WD y 4WD.![]()
Mazda estrena motor en el CX-3: Llega el 1.5 Skyactiv-G del MX-5 con un retoque de potencia
Hace unas horas, Mazda Motor Corporation nos ha anunciado que se han introducido nuevos equipamientos,…www.autonocion.com
Se refiere al CX-3 y las pocas ventas que ha tenido en junio pasado, lo que lo ha situado entre los modelos menos vendidos en España ese mes.Atención. Y va de este SUV de Mazda. Confirmadas las peores sospechas
Seguro que más de uno en Mazda se ha llevado una gran decepción al ver os resultados de las ventas del pasado mes de junio. Y es que, si bien es cierto...motor.eldesmarque.com
Creo que las bajas ventas se deben a lo que comenta indartzu. De hecho, cuando fui al concesionario a ver el cx 30 no había ningún cx3 y creo que me comentaron que no se comercializaba porque iban a actualizarlo o algo así. Tengo entendido que era un coche que se vendía bien y, si eso es así, no entiendo como paran su comercialización por una futura actualización...
Mucho me temo que si no viene con muchos descuentos respecto al CX30 va a ser difícil que triunfe con el restilingEl mazda cx3 vuelve en agosto a los concesionarios tras algún retoque. Me lo comentó el comercial
No está mal el precio del nuevo CX3Publicidad del CX3 . el primer video da error , el segundo no.
19.114 euros. Mazda barre a todos sus rivales: el SUV de moda está de oferta
Si buscas un SUV compacto fiable y asequible, Mazda te lo pone muy fácil este mes de agosto con un descuento muy interesante para el...motor.eldesmarque.com
Decía: "Nuestro exclusivo SUV compacto está hecho para la vida en la ciudad MAZDA CX-3 M HYBRID MODEL 2021".
Sólo existe la anotación "sistema microhíbrido de condensador i-ELOOP". Esto es diferente del "M HYBRID" que se usa en el MAZDA2, ¿no es así?
Dice "Motor de gasolina CX-3 2.0 M HYBRID (AT)". A diferencia del MAZDA2, es interesante que sea un automóvil AT. Aparentemente es un modelo especial del centenario, por lo que esta es una joya valiosa.
"Platinum Quartz Metallic" tiene un color elegante que es popular entre las mujeres. Los autos compactos como MAZDA2 y CX-3 son productos que tienen una gran demanda por parte de las mujeres, por lo que si se agregan, se volverán bastante populares. El CX-3 es originalmente popular entre las mujeres.
Se ha publicado la frase "Envuelto en un diseño sofisticado y disfrute de una conducción de mayor calidad que nunca. El CX-3 especial llegará pronto".