Mazda cx 30 no arranca

Marcos GT

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Ya lo he llevado tantas veces como se ha quedado el coche muerto, es decir.. 4. En la tercera me dicen que son los electrolitos de la batería y proceden a cambiarla... O eso dicen...
Eso fue en noviembre y 4 meses después ha vuelto a quedarse vacía del todo...
Ahora, después de poner reclamaciones en Mazda España, y realizando un escrito para Mazda europa, me dicen que la próxima vez lo lleve sin arrancarlo.
 

Marcos GT

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hoy me ha vuelto a pasar.. otra vez voy a arrancar,... Y nada muerto.... Llamo a asistencia Mazda vamos al concesionario y no lo podían poner ellos en marcha... Le ponen el ordenador y les salía un fallo de la centralita que no reconocía el motor .. o al revés... No se no soy mecánico.. lo han actualizado y dicen que ya está.. espero que sea verdad y que no sea otra cosa . De todas formas voy a presentar una queja formal en Mazda España
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, yo con el CX30, llevo tres años y por ahora sin problemas, pero con mi anterior focus, cambié la batería tres veces en dos años (los números se hacen rápido), supongo dependerá del modelo, del uso que se haga…
 

Marcos GT

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Yo hago todo por carretera... Unos
50 km diarios para ir a trabajar.. los findes un invierno subimos al pirineo desde Zaragoza cada dos semanas +- o menos.. y en verano vamos bastante al delta del Ebro.... Unos 20000 km al año el año que menos...todo carretera y como mucho los domingos parados...
 
Arriba