Mazda cx-30

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola a todos antes de todo deciros que vengo de un opel grandland x 1.2 130cv que lo cambio porque me ha dado mucho problemas, ahora estoy a la espera de adquirir un Mazda cx-30 2.0 skayactivx 180cv zenith es del año 2020 nov. km0 a estrenar tiene 10km.
alquien de vosotros tiene es mismo coche y puede decir algo sobre el, gracias.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Darnok.
Ya nos contaras tus impresiones.
Un saludo, bienvenido y enhorabuena.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Hola a todos antes de todo deciros que vengo de un opel grandland x 1.2 130cv que lo cambio porque me ha dado mucho problemas, ahora estoy a la espera de adquirir un Mazda cx-30 2.0 skayactivx 180cv zenith es del año 2020 nov. km0 a estrenar tiene 10km.
alquien de vosotros tiene es mismo coche y puede decir algo sobre el, gracias.
Hola bienvenido al grupo espero que todo te vaya bien …Yo ando detrás de un CX30 qué precio te a salido ?? Y donde lo as comprado??
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Darnok, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero puedas disfrutar pronto de él. En cuanto a opiniones sobre el modelo Skyactiv-X 180, te remito a los post y comentarios del foro que son muchos. Y aunque hay de todo tipo, en general estamos contentos con él. Si quieres consultar algo concreto, no lo dudes, hazlo y entre todos seguro que te asesoramos en lo que podamos. Mientras tanto te recomiendo que le eches un vistazo al foro como te decía. Un saludo, y ya nos contarás.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola @Darnok, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero puedas disfrutar pronto de él. En cuanto a opiniones sobre el modelo Skyactiv-X 180, te remito a los post y comentarios del foro que son muchos. Y aunque hay de todo tipo, en general estamos contentos con él. Si quieres consultar algo concreto, no lo dudes, hazlo y entre todos seguro que te asesoramos en lo que podamos. Mientras tanto te recomiendo que le eches un vistazo al foro como te decía. Un saludo, y ya nos contarás.
Gracias tal como dices miraré los temas del foro a ver qué tal el Mazda
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Darnok y bienvenido al foro.
saludos desde Gijón.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola Darnok, bienvenido, yo tengo ese mismo,automático de noviembre del 19, salvo algunos grillos interiores pendiente de arreglar, ningún problema.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Darnok, yo tengo ese modelo con el Safety y de momento estoy muy contento. Año y Medio y deseando que me salgan viajes y recados. También me cabreé cuando actualizaron el motor, al de 186cv, sobre todo por la respuesta en bajas, pero bueno, comprando ya se sabe que antes o después tienen que evolucionar y mejorar. Saludos y a ver si el foro te ayuda a tomar una decisión. Ya nos contarás 🙋‍♂️
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola Darnok, bienvenido, yo tengo ese mismo,automático de noviembre del 19, salvo algunos grillos interiores pendiente de arreglar, ningún problema.
Espero que a mi también me vaya bien el Mazda
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Darnok, yo tengo ese modelo con el Safety y de momento estoy muy contento. Año y Medio y deseando que me salgan viajes y recados. También me cabreé cuando actualizaron el motor, al de 186cv, sobre todo por la respuesta en bajas, pero bueno, comprando ya se sabe que antes o después tienen que evolucionar y mejorar. Saludos y a ver si el foro te ayuda a tomar una decisión. Ya nos contarás 🙋‍♂️
Quieres decir que se nota mucho la diferencia entre 180cv y 186cv ?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Quieres decir que se nota mucho la diferencia entre 180cv y 186cv ?
Yo no lo he podido probar pero por lo que dicen en videos y los que lo tienen la diferencia no está en esos 6cv, sino que en bajas revoluciones tiene mejor respuesta e incluso debe gastar algo menos. También si te compras ahora e cualquier cx30, para 2022 (no sé que mes) vendrá con mejoras en conectividad y así no acabas nunca.... Pruébalo y si te gustan las sensaciones y te sientes a gusto, adelante. Ten en cuenta que si ese es el precio final, te estás ahorrando 4.000€.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Si es el precio final pero es do noviembre do 2020 tiene 10km ja está matriculada la tengo reservada el martes la voy a probar, cada año los modelos mejoran es en todo si tendríamos que esperar no compraríamos nunca nada esto pasa en todo no solamente en coches pero bueno creo que es un buen pepino de coche comparado con opel grandland x 1.2 130cv que tengo ahora seguro que voy a notar la diferencia
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al club CX30 ........saludos.......;)
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola @Darnok yo tengo el mismo modelo al que te refieres.
Lo compré en noviembre de 2020 y, en líneas generales estoy muy contento.
Te recomiendo que lo pruebes antes porque es muy cómodo y agradable de conducir, pero no es un "pepino" si lo dices por los 180 Cv. Los caballos los tiene pero a altas revoluciones y hay que ir a buscarlos. No tiene en absoluto la salida ni recuperaciones de un motor turboalimentado.
Por lo demás, mira que te lo den con Mazda Connect actualizado (creo que la versión es la 10049).
 

JuanF

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Hola a todos antes de todo deciros que vengo de un opel grandland x 1.2 130cv que lo cambio porque me ha dado mucho problemas, ahora estoy a la espera de adquirir un Mazda cx-30 2.0 skayactivx 180cv zenith es del año 2020 nov. km0 a estrenar tiene 10km.
alquien de vosotros tiene es mismo coche y puede decir algo sobre el, gracias.
 
Arriba