MAZDA CX-50

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Más volumen y más peso = a un mayor consumo,... salvo que sea híbrido...., ahí lo dejo.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Como no sea hibrido si vas a pagar mas por consumir tambien mas no entenderia su eleccion. Si realmente quieres un coche alto para aprovecharlo un poco por el campo sin llegar a hacer el bestia quedate con el Cx 5 y tendra el mismo espacio que ese cx 50.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se reporta que el debut del Mazda CX-50 2023 está programado para el Auto Show de Los Ángeles 2021
28 de mayo de 2021, 19:05 UTC ·
por Mircea Panait
foto del autor

Inicio > Noticias > Rumores

Hace tres años, Mazda dejó escapar que está desarrollando dos plataformas para modelos de próxima generación. La Arquitectura Pequeña se lanzó con el Mazda3 de cuarta generación, pero la Arquitectura Grande aún no se ha lanzado.
55 fotos
Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019

Hace dos años, los rumores sugirieron que la tracción trasera y en las cuatro ruedas está en proceso para el CX-50 que reemplazará al CX-5. La nueva plataforma ha sido confirmada con las centrales eléctricas SkyActiv-X y SkyActiv-D con una configuración de seis cilindros en línea , que incluye híbridos suaves e híbridos enchufables.

Avance rápido hasta el día de hoy, y nuestros amigos de Wheels han sido informados sobre el debut de la CX-50. Sus fuentes entienden que noviembre es cuando el vehículo utilitario de tracción trasera y en las cuatro ruedas se presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021 en lugar del Salón del Automóvil de Tokio, que ha sido cancelado por primera vez en 67 años por la salud mundial. crisis.

Ruedasinforma además que Mazda lanzará el CX-50 en la primera mitad de 2022, lo que significa que Estados Unidos probablemente lo obtendrá en algún momento del verano u otoño para el año modelo 2023. Más grande que el CX-5 saliente y mejorado por un perfil de cabina hacia atrás, el CX-50 lleva siete años en fabricación.

La publicación citada también aboga por los derivados que incluyen un vástago de estilo cupé (CX-60), una variante de tres filas con una distancia entre ejes más larga (CX-70) y un SUV insignia de tres filas (CX-90). Según informes anteriores, se espera que el CX-50 tenga no menos de cinco centrales eléctricas en primera instancia.

Dos híbridos suaves con 2.5 y 3.0 litros de cilindrada abren la lista, junto con el turbo diesel de cuatro cilindros SkyActiv-G 2.5T, el turbo diesel SkyActiv-D de 2.2 litros y el turbo diesel SkyActiv-D de 3.3 litros. No hay información disponible para un híbrido dedicado o el híbrido enchufable, que seguramente llegarán antes del año 2025 cuando Europa adoptará el estándar de emisiones Euro 7.

Cada una de las opciones de tren motriz se combinará con una transmisión automática de ocho velocidades, una caja convertidora de par de vista previa con la patente JP 2020-16272publicada por la oficina de patentes y marcas comerciales de Japón el 30 de enero del año pasado.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda CX 50, información y características de este nuevo producto de la familia Mazda, dentro del segmento 'D':

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organizar preguntas personales sobre la apariencia del "2023 CX-50"

2021.09.23 (jueves) 10:41
¿El producto de nueva generación de Mazda en cuarto lugar? Bala "CX-50"
Esta vez, resolveré mis preguntas personales.

La última vez: compare las dimensiones de "CX-50" y CX-5 y CX-8
La última vez, comparé las dimensiones con el modelo actual.
Las dimensiones son completamente diferentes a las del "CX-5", y el diseño también es un modelo original salvaje con muchas cosas en común con el CX-5.
Hay varias preguntas, así que hice una
imagen simple.

El primero es "2023".
Dado que es un modelo 2023, no hay duda de que se lanzará el próximo año. En ese caso, la posibilidad de que sea el sucesor del "CX-5" no es cero.
La segunda es que no existe un modelo híbrido.
Por el momento, solo hay dos tipos de configuraciones, "SKYACTIV-G 2.5" y "SKYACTIV-G 2.5T". Si fuera un monopolio norteamericano "CX-X", se dijo que se instalaría el sistema híbrido de Toyota. Quizás se lanzará primero un modelo con un motor Mazda, y más adelante aparecerá un modelo equipado con un sistema híbrido.
El tercero es el nombre "CX-50".
Es fácil malinterpretar el CX-30, pero el CX-30 no es el sucesor del CX-3. Con eso en mente, el "CX-50" no es el sucesor del CX-5. Entonces, después de todo, el CX-50 puede ser solo un nuevo modelo original.
El cuarto es que no hay ningún cambio de diseño para el 2022 CX-9.
Ha aparecido el manual de instrucciones para el modelo 2022, pero por lo que puede ver esta imagen, el diseño no ha cambiado. Me preocupa un poco que el CX-5 haya sido rediseñado y el CX-9 no haya cambiado.
No puedo predecir lo que pasará en el futuro.
Por el momento, me pregunto cuándo se anunciará este "CX-50".
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del exterior de "CX-50"

2021.09.23 (jueves) 17:22
Producto de la cuarta generación de Mazda "CX-50"
Me gustaría dibujar el exterior.

Última vez: la historia de que "2023 CX-50" ciertamente existe
La última vez, hubo varias cosas.
Me preguntaba si la gente del extranjero estaría abarrotada. Sin embargo, parece que aún no lo es, así que no diré nada, pero lo dibujé.

* Esta es una imagen
Se siente como un auto de prueba encontrado anteriormente en América del Norte. La parte del sensor frontal era la misma que la del "MX-30" y se instaló debajo de la placa de matrícula. La señal de giro está instalada en el mismo lugar que el "CX-30". Hay una gran parrilla lateral al lado de la señal de giro, que es muy salvaje. La manija de la puerta se cambió al tipo táctil utilizado en MAZDA3, etc.
La mejor característica es
el vidrio de la ventana que se extiende hasta los asientos traseros del "techo corredizo panorámico" . Con esto, parece que los asientos traseros también pueden sentir el cielo.
Otra cosa que me interesa personalmente es el "puerto de reabastecimiento". No tenía una forma grande como la del CX-5, pero tenía la misma forma que un automóvil de gasolina pura. Este modelo parece estar equipado solo con "SKYACTIV-G 2.5" y "SKYACTIV-G 2.5T", por lo que no estoy seguro de si es en realidad un grupo grande o un grupo pequeño. Si es un SUV norteamericano, es un grupo pequeño.
eso es todo.
Por extraño que parezca.
El diseño del 2022 CX-5 y tecnologías como el CX-30 y MX-30 también se han incorporado, por lo que se siente como los resultados financieros totales hasta ahora. Si esto es solo para América del Norte, es una pena que no haya ventas en Japón.
Acerca del interior de "CX-50"

2021.09.23 (jueves) 18:12
Producto de la cuarta generación de Mazda "CX-50"
Me gustaría dibujar el interior.

Última vez: sobre el exterior de "CX-50"
Me gustaría volver a dibujar esta vez.

* Esta es una imagen de un dibujo individual
Lo escribí de forma abstracta.
Básicamente, se siente como un CX-30 como un CX-5, pero el diseño de la salida de aire acondicionado en el asiento del conductor es muy impresionante. El velocímetro tiene el mismo diseño que el CX-30.
Y la "pantalla central" es horizontalmente larga.
Siento que es incluso más ancho que las 10.25 pulgadas equipadas en el CX-5 y CX-9, pero ¿cuántas pulgadas es esto?
El panel de control del aire acondicionado tiene el mismo diseño que el CX-30, pero el diseño de los botones parece haber cambiado. Tal vez sea porque creo que hay muchos interruptores. Hay una caja de accesorios debajo del panel de operación del aire acondicionado, seguida de un soporte para bebidas, una palanca de selección, un control de mando, un área de almacenamiento de carga inalámbrica y una caja de consola. La caja de la consola central es el mismo sistema de doble puerta que el CX-9.
Por extraño que parezca.
Es bastante hermoso.
Aunque el diseño de este pequeño grupo se usa abundantemente, el diseño que parece incorporar la tecnología del gran grupo es un misterio. Me pregunto dónde se encuentra este modelo.
Probablemente, se espera que la información ya se haya enviado a los distribuidores en el extranjero. Por lo tanto, parece ser emocionante en el extranjero.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más información sobre el "techo corredizo panorámico" del CX-50

2021.09.24 (viernes) 9:34
Me gustaría aprender sobre los techos corredizos panorámicos.

Última vez: sobre el interior de "CX-50"
Continuando con la sesión anterior.
Esta vez dibujé el frente y el techo corredizo panorámico.

* Esta es una imagen
Izquierda: Directamente al frente
Derecha: Vista desde arriba
La parte roja de la figura de la derecha es el "techo corredizo panorámico".
Probablemente, el marco rojo generalmente tiene solo un marco, pero será más ancho en dos marcos al convertirse en un "techo corredizo panorámico". El techo corredizo en la parte trasera está ubicado directamente encima de los asientos traseros, por lo que parece que las personas en los asientos traseros también pueden ver el cielo.
Los techos corredizos no parecen ser muy populares en Japón.
Por el contrario, es popular en el extranjero, por lo que me pregunto si se implementará a nivel mundial.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿El CX-50 es sólo "SKYACTIV-G 2.5"? ¿El CX-90 "comenzará la producción el próximo año"?

2021.10.08 (viernes) 11:49
SUV norteamericana de Mazda "CX-50"
Hay un anuncio oficial de Mazda y la información está saliendo una tras otra.

La fuente es Youtube.
Un concesionario estadounidense de automóviles Mazda ha publicado un video que habla sobre el SUV de nueva generación que se lanzará en el futuro.


Esta persona ha estado enviando información bastante agresiva recientemente, como el anuncio del anterior anuncio de un nuevo SUV. Tal estaba diciendo el siguiente contenido
  • CX-50 es un método de "haz de torsión"
  • El CX-50 será "SKYACTIV-G 2.5" al principio y luego se hibridará.
  • La producción de CX-90 comenzará el próximo año
  • El auto de prueba en el que se tomó la foto es probablemente el "CX-50".
* Tenga en cuenta que esta información puede ser una idea individual.
Se ha anunciado que el CX-50 se producirá en la nueva planta de Mazda en Alabama, pero parece que estará equipado con el "SKYACTIV-G 2.5". Además, debido a que pertenece al grupo pequeño, será un método de "haz de torsión".
Se espera que la producción del CX-90 comience el próximo año (2022). Por lo tanto, el "CX-90" puede aparecer en lugar del CX-9 2023 que se suponía que aparecería en 2022. También es interesante que no haya nada sobre el CX-70.
Ha salido diversa información.
Con el CX-50 que saldrá en noviembre, espero con ansias este anuncio primero.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La imagen que predijo "CX-50" de la patente se ha publicado en el extranjero.

2021.10.15 (viernes) 9:53
SUV de nueva generación de Mazda "CX-50" exclusivamente para Norteamérica
En el extranjero, hice predicciones a partir de imágenes de patentes.

Fuente : Así se verá el nuevo Mazda CX-50 | CarBuzz
La fuente es "Car Buzz".
Aquí, se publicó la imagen de pronóstico del "CX-50" programado para venderse en América del Norte.
Parece que la fuente de esta imagen esperada es la imagen de patente publicada anteriormente.
Publicación de la patente de nuevo diseño del SUV Mazda (¿CX-60? ¿CX-80?)
No sé a qué modelo se refiere esta patente, pero parece que la fuente está creando una imagen que se espera que sea la "CX-50".
Existe una alta posibilidad de que se utilice el "dos tonos" que también se usó en el CX-3, y puede ser inesperadamente así. El CX-50 se anunciará en noviembre, así que espero con ansias las respuestas.
fuente
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Estéticamente, a medio camino entre el CX30 y el MX30, aunque con un tamaño por lo que parece a simple vista, similar al del CX5.

Para quien quiera o necesite un CX30 algo más grande, o un CX5 algo más deportivo y dinámico, con etiqueta ECO y menos tragón, con sus posibildades de hibridación y su motor X, si es que finalmente lo monta, podría ser un gran candidato.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ha aparecido una nueva imagen de alquiler esperada de "CX-50"

2021.10.18 (lunes) 18:17
SUV norteamericana de Mazda "CX-50"
Ha aparecido una nueva imagen de alquiler esperada.

Fuente : Новая Mazda CX-50 2022 - КОЛЕСА.ру - автомобильный журнал
La fuente de información es "KOAECA.RU".
Aquí, se publicó la imagen de pronóstico del SUV "CX-50" para América del Norte.
Muchos de los diseños del "2022 CX-5" también se utilizan aquí, así como los diseños que aparecieron recientemente bajo las patentes de Mazda. Se ve exactamente como el auto de prueba descubierto anteriormente en América del Norte.
Tiene una atmósfera y es interesante por las imágenes esperadas que aparecieron antes.
→ La imagen de "CX-50" prevista a partir de la patente se ha publicado en el extranjero.
El CX-50 se anunciará oficialmente en noviembre.
Espero anunciar la respuesta correcta sobre si esta predicción es correcta o si el diseño es incluso diferente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El próximo Mazda CX-50 Crossover presenta un estilo moderno pero conservador
Inicio > Noticias > Renderizados
18 de octubre de 2021, 12:24 UTC ·
por Sergiu Tudose
foto del autor


En lo que respecta al mercado estadounidense, Mazda está preparando varios modelos nuevos de crossover / SUV, que llegarán a los concesionarios en los próximos años. Entre ellos, el dúo CX-70 y CX-90, ambos forman parte del nuevo 'Gran Grupo de Productos' del fabricante de automóviles. Sin embargo, habrá una opción más pequeña en el próximo CX-50, que probablemente no contará con una tercera fila de asientos.
6 fotos
Representación del Mazda CX-50Representación del Mazda CX-50Representación del Mazda CX-50Representación del Mazda CX-50Representación del Mazda CX-50

No se sabe mucho más sobre el CX-50 y si se venderá junto con el CX-5 en los EE. UU. O si reemplazará por completo la placa de identificación más establecida. Sin embargo, el CX-5 no desaparecerá por completo, ya que Mazda afirma que (el CX-5) continuará impulsando las tecnologías de seguridad y las funciones de conectividad futuras, junto con el CX-30.

En este momento, todo lo relacionado con la apariencia del CX-50 es un gran signo de interrogación, desde su estilo hasta su tamaño general y diseño interior. Por supuesto, siempre se puede hacer una suposición fundamentada, que es lo que tenemos aquí por cortesía de Kolesa .

Las representaciones muestran al CX-50 como un Mazda crossover de aspecto moderno, posiblemente un poco más grande que un CX-5. El lenguaje de diseño está en marcha, aunque no tenemos forma de saber si todas las líneas y pliegues se unirán en esta forma y forma exacta. Desde lejos, parece como si un CX-5 tuviera un bebé con un MX-30, aunque también se ven algunos elementos del Mazda3.

En realidad, puede imaginarse esta representación como cualquiera de los modelos futuros a corto plazo de Mazda, siempre que no sea un siete plazas. De lo contrario, el estilo es lo suficientemente genérico, aunque obviamente no de una mala manera.

A largo plazo, el fabricante de automóviles japonés abandonará sus motores de combustión interna Skyactiv-X y Skyactiv-D. A partir de 2025, habrá varios productos nuevos construidos en un nuevo EV-plataforma dedicada, lo que dio como resultado que toda la gama se electrificara en algún momento antes del cambio de década.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que el CX-50 y el SUV Toyota producidos en la nueva fábrica norteamericana tienen un "color de pintura" común.

2021.10.30 (sábado) 0:00
SUV norteamericana de Mazda "CX-50"
Parece que hay un color en común con el SUV de Toyota.

Fuente : CuccECheese (u / CuccECheese) - Reddit
La fuente es "reddit".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El CX-50 solo se produce en la misma fábrica y no se ha creado conjuntamente con Toyota.
  • No hay nada que compartir entre el CX-50 y el Toyota SUV más que el color de la pintura (¿un color?)
  • Todos los CX-50 desarrollados por Mazda
Se escribió sobre el CX-50.
Aparentemente, el CX-50 y el Toyota SUV (COROLLA CROSS) tienen un color exterior común. El CX-50 aún no se ha anunciado, pero ya se han anunciado los detalles del COROLLA CROSS.
Explora el Corolla Cross 2022 | Toyota.com
Los siguientes colores se enumeran en la página oficial de Toyota anterior.
  • CELESTITE
  • PERLA FRÍO DEL VIENTO
  • CIPRÉS
  • BARCELONA ROJO METALIZADO
  • AZUL CRUSH METALIZADO
  • PLATA SONICA
  • NEGRO AZABACHE
"Sonic Silver" y "Jet Black" son colores familiares en Mazda. ¿Son estos colores comunes a ambos modelos?
Aun así, hay personas que lo conocen muy bien.
reddit es un gran lugar.
Fuente
 
Arriba