Acerca del exterior de "CX-50"
2021.09.23 (jueves) 17:22
Producto de la cuarta generación de Mazda "CX-50"
Me gustaría dibujar el exterior.
Última vez:
la historia de que "2023 CX-50" ciertamente existe
La última vez, hubo varias cosas.
Me preguntaba si la gente del extranjero estaría abarrotada. Sin embargo, parece que aún no lo es, así que no diré nada, pero lo dibujé.

* Esta es una imagen
Se siente como un auto de prueba encontrado anteriormente en América del Norte. La parte del sensor frontal era la misma que la del "MX-30" y se instaló debajo de la placa de matrícula. La señal de giro está instalada en el mismo lugar que el "CX-30". Hay una gran parrilla lateral al lado de la señal de giro, que es muy salvaje. La manija de la puerta se cambió al tipo táctil utilizado en MAZDA3, etc.
La mejor característica es
el vidrio de la ventana que se extiende hasta los asientos traseros del "techo corredizo panorámico" . Con esto, parece que los asientos traseros también pueden sentir el cielo.
Otra cosa que me interesa personalmente es el "puerto de reabastecimiento". No tenía una forma grande como la del CX-5, pero tenía la misma forma que un automóvil de gasolina pura. Este modelo parece estar equipado solo con "SKYACTIV-G 2.5" y "SKYACTIV-G 2.5T", por lo que no estoy seguro de si es en realidad un grupo grande o un grupo pequeño. Si es un SUV norteamericano, es un grupo pequeño.
eso es todo.
Por extraño que parezca.
El diseño del 2022 CX-5 y tecnologías como el CX-30 y MX-30 también se han incorporado, por lo que se siente como los resultados financieros totales hasta ahora. Si esto es solo para América del Norte, es una pena que no haya ventas en Japón.
Acerca del interior de "CX-50"
2021.09.23 (jueves) 18:12
Producto de la cuarta generación de Mazda "CX-50"
Me gustaría dibujar el interior.
Última vez:
sobre el exterior de "CX-50"
Me gustaría volver a dibujar esta vez.

* Esta es una imagen de un dibujo individual
Lo escribí de forma abstracta.
Básicamente, se siente como un CX-30 como un CX-5, pero el diseño de la salida de aire acondicionado en el asiento del conductor es muy impresionante. El velocímetro tiene el mismo diseño que el CX-30.
Y la "pantalla central" es horizontalmente larga.
Siento que es incluso más ancho que las 10.25 pulgadas equipadas en el CX-5 y CX-9, pero ¿cuántas pulgadas es esto?
El panel de control del aire acondicionado tiene el mismo diseño que el CX-30, pero el diseño de los botones parece haber cambiado. Tal vez sea porque creo que hay muchos interruptores. Hay una caja de accesorios debajo del panel de operación del aire acondicionado, seguida de un soporte para bebidas, una palanca de selección, un control de mando, un área de almacenamiento de carga inalámbrica y una caja de consola. La caja de la consola central es el mismo sistema de doble puerta que el CX-9.
Por extraño que parezca.
Es bastante hermoso.
Aunque el diseño de este pequeño grupo se usa abundantemente, el diseño que parece incorporar la tecnología del gran grupo es un misterio. Me pregunto dónde se encuentra este modelo.
Probablemente, se espera que la información ya se haya enviado a los distribuidores en el extranjero. Por lo tanto, parece ser emocionante en el extranjero.
fuente
マツダの新世代商品第4弾「CX-50」外装を描いてみたいと思います。
kblognext.com
マツダの新世代商品第4弾「CX-50」内装を描いてみたいと思います。
kblognext.com