MAZDA CX-50

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Demasiadas incertidumbres en la posibilidad futura del CX50, en cuanto a características, prestaciones, motorizaciones, hibridación, variante coupé del CX5, .....

Tiene buena pinta el "bicho", aunque me parece que retoma la línea estilizada del CX-30 pero un poco más alargado ((y grande, imagino). Ya veremos.

Demasiadas variantes del CX30, que es muy posible al final no se lleguen a comercializar

Y diésel de 3.3!!!!

ya he visto una foto del mazda cx50,y es similar al BMW X4.ayer lo publicaron pero no se para cuando año 22,23.......

Si no es híbrido, aquí no llega seguro

va a ser uno diesel, otro gasolina,uno hibrido enchufable tambien para europa y una gama especial para competir con 400cv,el diseño KODO y si va a llegar en 2022,seis cilindros y propulsion trasera.

Screenshot_20201231_004459_com.android.chrome.jpgN
Si fuera verdad...

No seas pesimista. Feliz Año 2021 con salud y optimista al 100%.

Pues no sé que os parece, pero creo que es muy parecido a nuestro CX-30....:unsure:

Y del consumo de este 'hermano grandote' del CX-30....., ¿han dicho algo? 😉

He visto en un vídeo japones, que daba las medidas del cx30, cx3 y cx5 que le otorgaban más de 4,70 de largo.
4,72 si no recuerdo mal. Si finalmente es así, y con una línea coupé y 6 cilindros, va a ser precioso y una maravilla, pero también muy grande y muy caro...

Volver