MAZDA CX-50

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-50 con CX-5 "acento de un punto (rojo)"

2022.10.21 (viernes) 15:00
El SUV de nueva generación de Mazda para América del Norte "CX-50"
Se trata del acento de un punto que se usa en el CX-5.

La fuente de la información es "reddit".
Aquí, se publicó una foto de un vehículo con un "acento de un punto (rojo)" similar al CX-50 adherido a la parrilla delantera del CX-50.
Se ve bien en el CX-50 también.
Este es un buen acento. Sin embargo, si esta fuera una posición exclusiva del CX-5, perdería su identidad si se adoptara para el CX-50 o el CX-8.
De todos modos, el CX-50 se ve bien en este tipo de estilo casual.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¡Se busca ayudante! Mazda necesita personal para ayudar a construir su nuevo CX-50 en Alabama
Inicio > Noticias > Industria
10 de noviembre de 2022, 15:46 UTC ·
Por Tim McKenzie

Si bien no es ningún secreto que los problemas de la cadena de suministro y la escasez de repuestos han obstaculizado la fabricación de automóviles en todo el mundo desde que la pandemia de Covid tomó al mundo como rehén, Mazda USA tiene un nuevo problema.
2023 Mazda CX-5012 fotos
Mazda CX-50Mazda CX-50Mazda CX-50Mazda CX-50Mazda CX-50Mazda CX-50Mazda CX-50Mazda CX-50Mazda CX-50Mazda CX-50Mazda CX-50

Es de conocimiento común que los tres componentes principales de la manufactura son la tierra, el trabajo y el capital, pero las empresas en realidad solo tienen control sobre dos de ellos; tierra y capital. La mano de obra en la fabricación o cualquier otro negocio es el mayor dolor de cabeza y las empresas de un componente tienen poco control.

Mazda agregó un nuevo modelo a su oferta en los EE. UU. en la forma del crossover CX-50 para enfrentarse a sus rivales de crossover compactos Hyundai Tucson, Nissan Rogue y Toyota RAV4 . Están ensamblando su nuevo crossover en una fábrica en Alabama, operada conjuntamente con Toyota.

¿El problema? Escasez de mano de obra en un mercado ultra ajustado donde el desempleo en el estado ronda el escaso 2%. No importa cuán automatizada esté una planta de ensamblaje, todavía se necesita la contribución humana para que las cosas fluyan.

Mazda tiene capacidad para ensamblar 150.000 vehículos por año en la planta de Huntsville. Sin embargo, para alcanzar ese nivel, la empresa necesitaría operar más de un solo turno, pero la escasez de empleados lo hace imposible.

El director ejecutivo senior Masahiro Moro, según lo informado por Automotive News, dijo: “La retención no es tan fácil, por lo que el personal local ha estado trabajando arduamente para brindar capacitación y garantizar la retención de los empleados. Trabajamos para garantizar operaciones estables en un turno allí, y luego buscamos pasar a operaciones de dos turnos. Por lo tanto, estamos retrasando un poco la línea de tiempo de dos turnos”.

La compañía afirmó que la demanda sigue siendo fuerte, pero las ventas del CX-50 fueron solo 16,006 hasta fines de octubre. ¿Podría ser que los consumidores de EE. UU. ya no busquen vehículos a gasolina para su próxima compra de automóvil o que las altas tasas de interés sean las culpables? Independientemente, la falta de ventas no indica que se justifique agregar un segundo turno.

Como muchos fabricantes de automóviles. mazdase está preparando para una desaceleración en la economía de EE. UU. y, junto con los problemas persistentes de la cadena de suministro que se espera que duren hasta bien entrado 2023, ha recortado su producción de volumen mayorista en 80,000 vehículos.

A pesar de los vientos en contra, las ganancias de Mazda mejoraron drásticamente en el tercer trimestre en comparación con el mismo período del año pasado por una suma de $ 516,9 millones frente a $ 94,1 mil millones en 2021.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda: "El momento del cambio a dos turnos para el CX-50 está un poco atrasado".

2022.11.16 (miércoles) 11:39
Mazda ha publicado los materiales de preguntas y respuestas para los analistas en la sesión informativa de resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal que finaliza en marzo de 2023.

Fuente de información: [MAZDA] Materiales de ganancias/Materiales de presentación | Materiales de IR
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
En este "Materiales de resultados financieros/Materiales de presentación | Materiales de IR", antes de darme cuenta, se publicó la "Sesión principal de preguntas y respuestas en la sesión informativa de resultados financieros para analistas" del segundo trimestre del año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023.
Esto es lo que noté personalmente.
  • En la segunda mitad, se ampliará la combinación de CX-50 y CX-60, y también hay planes para cambios de modelo y mejoras de productos en cada país.
  • Suben precios de nafta, cobre, acero, etc.
  • Con respecto a los semiconductores, hemos realizado cambios de diseño y duplicación de fuentes, etc., y hemos podido adquirirlos de manera relativamente estable.
  • Si puede enviarlo, seguramente se venderá, y se espera que la situación continúe a lo largo de este año.
  • La nueva planta de EE. UU. está teniendo problemas para contratar y retener trabajadores, y el momento de cambiar a dos turnos para el CX-50 está un poco retrasado.
Es interesante en muchos sentidos.
Con respecto a la línea de modelos, "Hay planes para cambios de modelos y mejoras de productos en cada país", por lo que me pregunto qué se cambiará. Recientemente, ha habido muchos modelos nuevos, por lo que me pregunto si hay algún cambio de modelo además del CX-5 y el CX-8.
Además, la nueva planta de EE. UU. parece tener bastantes problemas.
Parece que la razón principal es el "reclutamiento y retención de personal", y parece que el momento de la operación a gran escala aún se retrasará ya que el cronograma planificado de Mazda no se cumplirá. Esto es un poco preocupante, dado que el principal campo de batalla de Mazda es el CX-50, que es su modelo principal.
eso es todo.
También me pregunto cuándo se anunciará este mes el nuevo plan a mediano plazo de Mazda.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda CX-50, polo a tierra
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Auto de prueba CX-50 visto en China (¿se dará a conocer el 15 de diciembre?)

2022.12.14 (Agua) 23:02
El SUV de nueva generación de Mazda para América del Norte "CX-50"
Se ha visto un coche de prueba en China.

Elemento de inteligencia: [ Imagen] El 15 de diciembre, vimos las fotos espía del Mazda CX-50 de producción nacional_Car Home
La fuente de la información es "Casa del tren".
Aquí, se informó que se avistó el auto de prueba "CX-50" que se avistó en China y se publicó una foto.
Además de sentirse más como una foto publicitaria que como un avistamiento, era cierto que el CX-50 se dirigía a China. Además, la fuente de información dice que se anunciará el 15 de diciembre, pero me pregunto si esa información es cierta.
Recientemente, Mazda ha estado luchando en el mercado chino.
También tuvimos que parar el funcionamiento de la fábrica por la disminución de la demanda.
Mazda suspende operaciones de fábrica en China por 4 días por ajuste de inventario por estancamiento de la demanda
Sería bueno poder avanzar con esta introducción de CX-50.
¿Y cuál será el destino del CX-4?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Changan Mazda anuncia hoy el lanzamiento oficial del "CX-50", planes para desarrollar integralmente SUV de gama media a alta

2022.12.15 (jueves) 9:17
El SUV de nueva generación de Mazda para América del Norte "CX-50"
Changan Mazda ha anunciado que se anunciará oficialmente el 15 de diciembre.

Elemento de inteligencia: Crear una nueva categoría de SUV MAZDA CX50 debutará en el mercado chino – Informe de noticias | Sitio web oficial de Changan Mazda
La fuente de la información es la página oficial de Changan Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Changan Mazda debutará en China el 15 de diciembre (a través de transmisión oficial)
  • Comenzando con el CX-50, se planea desarrollar integralmente SUV de rango medio a alto.
Parece que finalmente se anunciará oficialmente en China.
¿Ya viste el auto de prueba? Se ha hecho, y puede que no pase tanto tiempo antes de que se venda en serio.
Comenzando con el Mazda CX-50, la compañía planea "desarrollar integralmente SUV de gama media a alta". ¿Se refiere esto al rumoreado "CX-90"?
Esto ha sido emocionante.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Changan Mazda publicó imágenes de "CX-50"

2022.12.16 (viernes) 0:00
El SUV de nueva generación de Mazda para América del Norte "CX-50"
Se ha anunciado oficialmente que se lanzará en China.

La fuente de la información es Weibo.
La cuenta oficial de Changan Mazda publicó la imagen del CX-50.
No sé si esta es una especificación china o una especificación extranjera.
Sin embargo, dado que es una imagen que nunca antes había visto, ¿no es una especificación china? Parece que no hay cambios importantes y el color exterior es "Zircon Sand Metallic", que no se usó en China.
¿Cuáles son las especificaciones del CX-50 chino?
Estoy deseando escuchar los detalles.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se han publicado algunos detalles del CX-50 (especificación china)

2022.12.16 (viernes) 17:50
El SUV de nueva generación de Mazda para América del Norte "CX-50"
Se han publicado algunos detalles de las especificaciones chinas.

Fuente : Página personal – Weibo
La fuente de la información es Weibo.
Esta cuenta oficial de Changan Mazda publicó una imagen con algunos detalles del "CX-50" anunciado el otro día. Aquí están los detalles en la imagen:
  • ¿Se adoptaron los nuevos colores "Zircon Sand Metallic" y "Serenity Blue?"
  • La especificación china amplía el espacio para el equipaje trasero en 55 mm
  • El motor instalado es "SKYACTIV-G 2.0" y "SKYACTIV-G 2.5"
  • Relación de transmisión optimizada para las especificaciones chinas
  • Se adopta el "techo solar panorámico"
Las dimensiones son las siguientes.
Especificación chinaEspecificaciones canadienses
(referencia)
longitud total4.785 mm4.720 mm
Ancho1920 mm1920 mm
Altura1638 mm1648 mm
distancia entre ejes2815 mm2815 mm
puede desplazarse
Parece que el vehículo personalizado para el mercado chino se venderá en lugar de simplemente presentar el "CX-50 (especificación norteamericana)". Parece que "Chang'an Mazda" hará la producción, por lo que el rango de personalización puede ser grande.
Lo más destacado es "¿Serenity Blue? (traducción automática)".
Mientras observa la imagen, parece ser "Deep Crystal Blue", pero "Ingot Blue" se adopta en América del Norte, por lo que es posible que Ingot Blue se introduzca en el mercado chino.
Además, parece que el motor estará equipado con "SKYACTIV-G 2.0" y "SKYACTIV-G 2.5". Tengo curiosidad sobre qué tipo de viaje es porque está equipado con un "motor de gasolina de 2.0L" que no se encuentra en América del Norte.
Era bastante auténtico para China.
Puedes esperar esto.
https://kblognext.com/
 
Arriba