chaparrillo
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
La razón? la torpeza de quien lo conducía, lo sé por experiencia...
En el "modo EV" que existe en el CX-60 PHEV, parece que incluso si sueltas el acelerador y desaceleras, puedes sentir que estás acelerando temporalmente. Esto parece deberse a un control deficiente del par durante los cambios descendentes. Me gustaría ver cómo se ve esto realmente.■Si desacelera en modo EV sin soltar completamente el acelerador, sentirá como si el automóvil estuviera acelerando.
Número TSB: R019/24 12/12/24 PD Hasta el 11 de enero de 2024
Modelo de vehículo aplicable: vehículo equipado CX-60(KH) e-SKYACTIV PHEV.
Al conducir a aproximadamente 60 mph (100 km/h) en modo EV y desacelerar sin soltar completamente el pedal del acelerador, algunos conductores pueden experimentar una aceleración temporal del vehículo. No hay necesidad de preocuparse por esto si suelta completamente el pedal del acelerador.
Causa Puede ocurrir una falla en el control de torque durante cambios descendentes, etc.
FIX MDARS@Mazda para reprogramar PCM y TCM . Se requiere un ciclo de reaprendizaje después de una actualización.
■CX-60 con techo corredizo panorámico – Ruido proveniente del entorno de la luz de mapas delantera
Número TSB: R031/24 (EU`UK) Fecha 20 de marzo de 2024
Problema: Se produce ruido de traqueteo y vibración alrededor de la luz de mapas delantera cuando se conduce por caminos en mal estado.
Causa: El calor y la vibración pueden deformar los sujetadores que sujetan la luz de mapas frontal al soporte, aflojando las juntas.
Solución: Instale la almohadilla vibratoria aislada K001-W0-225.
Aquí se publican manuales de instrucciones para los diferentes meses de producción y, antes de darme cuenta, había aparecido un modelo llamado "Abril de 2024". ¿Qué quiere decir esto?