emelo
Forero Experto
"Amazon Alexa" no se adoptó en el CX-60 2025 (especificación europea)
2024.11.25 (lunes) 9:00
El primer producto grande de nueva generación de Mazda, el "CX-60"
"Amazon Alexa" no se adoptó en el modelo 2025.
Fuente de información: Broschüre anfordern _ Mazda Schweiz
La fuente de información es la página oficial de Mazda Suiza.
Antes de darme cuenta, la lista de precios del "2025 CX-60" se publicó aquí, pero no se mencionaba "Amazon Alexa" en ella.
Amazon Alexa se adoptó en el "CX-70" y el "CX-80" del grupo grande. Por alguna razón, no está adoptado en el "CX-60" y en el "2025 CX-90 (especificación norteamericana)". Incluso los cuatro hermanos pueden estar intentando diferenciarse a través del equipamiento.
En el pasado, Mazda aceleró el calendario de mejoras de productos después del lanzamiento de la séptima generación. En aquel momento usted dijo: "No me contengo", pero últimamente tengo la impresión de que se ha vuelto bastante generoso con sus inversiones. Es posible que Mazda también tenga problemas para distinguir sus productos entre sí.
kblognext.com

2024.11.25 (lunes) 9:00
El primer producto grande de nueva generación de Mazda, el "CX-60"
"Amazon Alexa" no se adoptó en el modelo 2025.
Fuente de información: Broschüre anfordern _ Mazda Schweiz
La fuente de información es la página oficial de Mazda Suiza.
Antes de darme cuenta, la lista de precios del "2025 CX-60" se publicó aquí, pero no se mencionaba "Amazon Alexa" en ella.
(Si se utiliza Amazon Alexa, se debe escribir "Alexa" en la pantalla central de 12,3 pulgadas)
Amazon Alexa se adoptó en el "CX-70" y el "CX-80" del grupo grande. Por alguna razón, no está adoptado en el "CX-60" y en el "2025 CX-90 (especificación norteamericana)". Incluso los cuatro hermanos pueden estar intentando diferenciarse a través del equipamiento.
En el pasado, Mazda aceleró el calendario de mejoras de productos después del lanzamiento de la séptima generación. En aquel momento usted dijo: "No me contengo", pero últimamente tengo la impresión de que se ha vuelto bastante generoso con sus inversiones. Es posible que Mazda también tenga problemas para distinguir sus productos entre sí.

2025 CX-60(欧州仕様)では「Amazon Alexa」が採用されていませんでした
マツダの新世代ラージ商品第1弾「CX-60」2025年モデルに「Amazon Alexa」は採用されていませんでした。