Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según esto, está previsto que se entregue en el "segundo trimestre de 2023". No estoy seguro de si esto es solo un contrato de arrendamiento, pero ha pasado un tiempo.Der Vorverkaufszeitraum endet am 31.12.2022, und wir rechnen mit einer Auslieferung der ersten Fahrzeuge ab dem zweiten Quartal 2023. Über den genauen Liefertermin wird Sie Ihr ausgewählter Mazda Händler rechtzeitig informieren.
El período de preventa
finalizará el 31 de diciembre de 2022 y se espera que los primeros vehículos se entreguen en el segundo trimestre de 2023. El concesionario Mazda seleccionado le comunicará inmediatamente la fecha exacta de entrega.
Fuente : Arrendamiento en línea Mazda CX-60 E-SKYACTIV D | Mazda Deutschland
Ups.![]()
Comparativa del Mazda CX-60 vs BMW X3: dos SUV de clase media, híbridos y con toque ‘premium’
Con el Mazda CX-60, Mazda se aventura en un nuevo territorio. Pero en la clase media superior de los SUV, le espera todo un BMW X3. Los enfrentamoswww.autobild.es
En el reportaje de AutoBild veo que coinciden en las mismas sensaciones que tuve al conducir el CX-60. Bien por contarlo todo, lo bueno y lo no tan bueno!:Perfecta descripción de las primeras sensaciones que te ha producido el CX 60, @lluisdj. En cuanto al tamaño, yo ya imaginaba que sería una de las diferencias más notables con el CX 30, pero lo que me ha sorprendido mucho es lo que comentas sobre el menor aplomo y falta de estabilidad en un coche, que aunque su centro de gravedad sea más elevado, pesa casi dos toneladas y debería notarse en su adherencia y agarre al firme. Imagino que de precios no te habrán comentado aún, pero si se va a mover por cifras cercanas al doble de lo que cuesta el CX 30, por muy híbrido que sea, creo que quizá esté fuera de rango. Habrá que verlo. Muchas gracias @lluisdj por la información de primera mano que nos has facilitado. Saludos.
En el reportaje de AutoBild veo que coinciden en las mismas sensaciones que tuve al conducir el CX-60. Bien por contarlo todo, lo bueno y lo no tan bueno!:
"Como ya se determinó en la prueba individual, los baches más grandes hacen que el CX-60 pierda completamente el paso, luego rebota con mucha fuerza en la parte trasera, vibra violentamente y, a veces, incluso pierde el contacto con el suelo. Y cuando algo así sucede en una curva, se convierte en un problema.
Además, nuestros intentos de comenzar a conducir a altas velocidades han demostrado que el CX-60
tiende a tener una fuerte oscilación en la dirección; esto podría ser peligroso para los inexpertos, por ejemplo, durante una maniobra evasiva rápida en la autopista. Mazda ha reconocido este problema".
Saludos.
Buscando límites y en carreteras o autovías con alguna ondulación. En conducción normal, es muy cómodo, muy similar al CX-30, pero más elevado.Hola @lluisdj
Estoy a la espera de mi Homura (que, por lo que parece, va a llegar antes de lo previsto).
No tengo experiencia en la conducción de este tipo de coches (vengo de un Skoda octavia Scout) y me interesa el tema.
¿A qué niveles de conducción se nota esa característica? ¿Buscando límites? ¿Uso normal?
Buscando límites y en carreteras o autovías con alguna ondulación. En conducción normal, es muy cómodo, muy similar al CX-30, pero más elevado.
Enhorabuena por tu elección. A velocidades legales, por supuesto que va sobrado de seguridad, comodidad, etc. Lo de que sea un modelo nuevo, es inevitable que tarde o temprano salga alguna actualización o mejora en algún aspecto. Ocurre en todos los ámbitos de consumo: móviles, electrodomésticos, herramientas, hasta la Thermomix no para de sacar versiones mejoradas...
Pero todo apunta a que se han volcado en hacer el mejor y más completo y potente Mazda de su historia.![]()
Las frases de AutoBild, como muy bien dices, opino que hay que entenderlas forzando la conducción por encima de lo normal, buscando un poco los límites. Conducir el CX-30 es un placer, eso no impide que, cuando pisas un reductor de velocidad, la sensación es que "rebota" más de lo normal. El coche perfecto...son los padres.Totalmente de acuerdo. Así es.
Pero, ya sabes... "Los coches son los coches". Y todo se siente de otra manera.
Nos gustaría que el nuestro fuera el mejor en todo (a fin de cuentas, es nuestra "nave espacial") y, cuando hablamos de seguridad, también nos preocupa.
Las frases de AutoBild ("rebota con mucha fuerza en la parte trasera"; "vibra violentamente"; "pierde el contacto con el suelo"; "fuerte oscilación en la dirección"; "peligroso para los inexpertos"; "Mazda ha reconocido este problema"...), no suenan tranquilizadoras precisamente.
Gracias de nuevo y buena semana.
Lo de que Mazda ha reconocido ese problema, deberían especificar más en qué términos lo hacen y en qué aspectos concretos para informar mejor a los posibles compradores.