Revisión de precios de 2023 CX-60 tiene "USB Typec-C", "sintonizador de TV digital terrestre" y "HDMI" como equipo estándar para todos los modelos
2023.08.01 (martes) 12:33
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
En la mejora del producto de 2023, "USB Typec-C" y "sintonizador de TV digital terrestre" eran equipos estándar para todos los automóviles.
Fuente de información:
MAZDA CX-60|Catálogo/tabla de especificaciones: especificaciones e información del equipo|Mazda
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Aquí, la "revisión de precios de 2023 CX-60" anunciada anteriormente se refleja en la página de presentación del producto, y el contenido de la tabla de especificaciones es "a partir de julio de 2023".
Hay varias cosas que han cambiado, pero la que me llamó la atención personalmente fue el "audio".

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
Se han agregado los siguientes elementos a [Todo el equipo estándar del automóvil] en la columna "Audio/Otros".
- Sintonizador de TV digital terrestre (seg. completo)
- Concentrador de conexión externo (terminal USB [Tipo-C: Frontal x 2 / Posterior x 2] / HDMI / Ranura dedicada para tarjeta SD para navegación)
Finalmente, todos los modelos de CX-60 están equipados con "USB Type-C" y "HDMI" como equipo estándar. Esto me hace realmente feliz. HDMI también está equipado con un grado bajo, por lo que las opciones han aumentado.
Sin embargo, el "sintonizador de TV" se ha estandarizado.
Personalmente, no veo televisión en absoluto, por lo que no estoy muy feliz, pero la televisión aún puede ser una necesidad para el público en general.
Además, hay varios cambios, como "cubierta de lona y portagafas de sol estándar para todos los automóviles" y "el paquete 25S S viene de serie con ADD".
Es interesante que no es solo un cambio de precio.
マツダの新世代ラージ商品第1弾「CX-60」2023年商品改良で「USB Typc-C」と「地デジTVチューナー」が全車標準装備化されていました。
kblognext.com