Mazda CX-60

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El color exterior del CX-60 en Europa es "8 colores en total" (el blanco rodio es Takumi-nuri)

2022.03.08 (Fuego) 21:08
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se dice que la alineación de colores de la carrocería en Europa son los ocho colores.

Última vez: el "8AT" recientemente desarrollado por Mazda no usa un convertidor de par
La fuente de la información es el kit de prensa de Mazda como antes.
La alineación de colores de la carrocería del "CX-60" se publicó aquí.
  • Rodio Blanco Premium Metalizado (nuevo color)
  • Negro azabache
  • azul cristalino profundo
  • Plata sónica
  • Platino Cuarzo Metálico
  • blanco ártico
  • Gris Máquina Premium Metalizado
  • Alma Cristal Rojo Metálico
El único color nuevo es "Rhodium White Premium Metallic". Sin embargo, este "Rhodium White Metallic" es un color que se clasifica como "Takumi Nuri", que es lo mismo que Soul Red y Machine Grey, y parece que tiene un color exterior muy especial.
Es un color que se centra en Zen "nada".
Además, no se usó "Ingot Blue Mica" o "Zircon Sand Metallic" en el CX-50. Esta información es para las especificaciones europeas, por lo que me pregunto qué sucede con las especificaciones japonesas.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El sistema de personalización del conductor CX-60 permite el "reconocimiento facial de hasta 6 personas"

2022.03.09 (Agua) 9:11
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se dice que el nuevo sistema de personalización del conductor es capaz de "reconocimiento facial para hasta 6 personas".

Nuevo Mazda CX-60 PHEV - Fabricado en Japón | Mazda Motor Noruega
La fuente de información es "Mazda Noruega".
Había una descripción sobre la nueva función "Sistema de personalización del conductor" aquí.
El sistema de personalización del conductor de Mazda es un sistema innovador que utiliza la tecnología de reconocimiento facial para reconocer hasta seis conductores diferentes y guardar sus configuraciones personales, por lo que la configuración del automóvil será exactamente como lo desea cada vez que se ponga al volante.
El sistema de personalización del conductor de Mazda es un sistema histórico que utiliza tecnología de reconocimiento facial
para reconocer hasta 6 conductores y guardar configuraciones personales. Por lo tanto, la configuración del automóvil será la deseada cada vez que agarre el volante.
Nuevo Mazda CX-60 PHEV - Fabricado en Japón | Mazda Motor Noruega
Esta función parece poder registrar las caras de "hasta 6 personas". Es suficiente si se pueden registrar 6 personas.
Haga clic aquí para obtener detalles sobre el sistema de personalización del conductor
Nueva función de CX-60 "Sistema de personalización del conductor"
Es una característica muy interesante, así que me gustaría verla en el auto real lo antes posible.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Solo "HOMURA" tiene un diseño de parrilla frontal diferente en el CX-60.

2022.03.09 (Agua) 9:20
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que solo "HOMURA" tiene un diseño de parrilla frontal diferente.

Inteligencia Meta: Mazda CX-60 | SUV híbrido enchufable | Mazda Reino Unido
La fuente de información es "Mazda UK".
Aquí, se presentan tres grados y pudimos confirmar el exterior de cada uno.

Imagen original: MAZDA Reino Unido
Arriba a la izquierda: EXCLUSIVE-LINE Arriba a
la derecha: TAKUMI
Abajo: HOMURA
Básicamente, la parrilla delantera parece tener un "diseño vertical", y parece que solo "HOMURA" tiene un diseño que se usa en los autos Mazda actuales.
Este "HOMURA" es un modelo especial (aleta negra de la firma, espejo lateral negro, etc.) que es un poco diferente de otros modelos, por lo que es sorprendente que el diseño esté tan dividido.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video que muestra el estado del "dummy muffler" del CX-60

2022.03.09 (Agua) 9:39
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Los medios han lanzado un video de revisión de una sola vez.

La fuente es Youtube.
El CX-60 fue revisado en el siguiente video.


Queda reflejado en el video en 3 minutos y 20 segundos.
El silenciador cuadrado parece ser un "ficticio". Se dijo que no había nada detrás del silenciador. Es un poco sorprendente. Es un PHEV y puede ser inevitable.
Tal vez sea diferente para SKYACTIV X y SKYACTIV D.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Verifique el "Panorama Sunroof Open / Close", "360 ° View Monitor (See-Through)" y "Engine Room" del CX-60.

2022.03.09 (Agua) 9:49
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Esta vez, veamos "apertura y cierre del techo corredizo panorámico", "monitor de vista de 360 ° (transparente)" y "sala de máquinas".

Última vez: Video que muestra el estado del "dummy muffler" del CX-60
La última vez descubrí que el silenciador del CX-60 es falso. Hay algunas otras cosas interesantes en el video.


El primero es "abrir y cerrar el techo solar panorámico".
En el video había una escena en la que se abría el techo corredizo panorámico.
Parece que solo abre el lado del conductor.
Aún así, el interior del automóvil parece ser bastante brillante, por lo que esta es una característica que deseará.
El siguiente es el "monitor de vista de 360 ° (transparente)".
Se refleja la nueva función "transparente".
Reproduce la imagen que parece una marca de agua en el coche. Esto facilita el estacionamiento, pero ¿qué pasa con la realidad?
La última es la "sala de máquinas".
Puedes permitírtelo.
Esto puede significar que hay suficiente espacio para "e-SKYACTIV X 3.0" y "e-SKYACTIV D 3.3". Es enorme.
eso es todo.
La información sobre el CX-60 ha aumentado a la vez.
Es divertido.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo más de cerca al "panel de control del aire acondicionado" del CX-60 (botones físicos perspicaces)

2022.03.09 (Agua) 11:01
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Eche un vistazo más de cerca al panel de control del aire acondicionado.

Última vez: parece que no hay "función reclinable" en el asiento trasero del CX-60
La última vez, miré más de cerca el asiento trasero del CX-60.
Desafortunadamente, no tenía una función reclinable ni una otomana.
Por cierto, esta vez es el "panel de operación del aire acondicionado".
Tiene un diseño diferente del grupo pequeño de séptima generación. La primera impresión es "la cantidad de botones tremendos", ¿no? Sin embargo, me impresionó que fuera un "botón físico" para Mazda Kodawari.
El MX-30 era del tipo de panel táctil, pero me alegro de que los botones físicos también se adoptaran en el grupo grande. Sin embargo, con esta cantidad de botones, parece que no sirve de nada a menos que sea un grupo grande.
Junto a la pantalla donde se muestran la temperatura, etc. está el "botón de ajuste de temperatura", y parece que es cómodo de pulsar con feedback cada vez que se pulsa. Los botones en la parte inferior tienen botones de función ON / OFF para el asiento del conductor y el asiento del pasajero, y el centro tiene un botón de configuración compartida.
La sensación de empujar al gran grupo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se revela el precio inicial del Mazda CX-60 2023: € 47,390 en Alemania, £ 43,950 en el Reino Unido
Inicio > Noticias > Perfil del coche
8 de marzo de 2022, 18:50 UTC ·
por Mircea Panait
foto del autor


Posiblemente el automóvil más importante lanzado por Mazda en la memoria reciente, el CX-60 presenta la arquitectura escalable de soluciones múltiples Skyactiv. La plataforma de tracción trasera o en las cuatro ruedas está disponible únicamente con motores híbridos suaves o enchufables que van desde cuatro en línea hasta seis en línea.
2023 Mazda CX-60
2023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-602023 Mazda CX-60

Presentado a los medios automotrices en gran secreto en Frankfurt antes de la revelación de hoy, el CX-60 tiene un precio razonable. En Alemania, donde el plug-in four es el sistema de propulsión estándar, a los clientes se les cobra 47 390 € o 51 815 $ al tipo de cambio actual. Los británicos, por otro lado, tendrán que pagar £ 43,950 o $ 57,695 para la variante más eficiente en combustible disponible actualmente.

A los clientes alemanes se les ofrecen cuatro niveles de equipamiento en total: Prime-Line, Exclusive-Line, Homura y Takumi. 52.890 € es el precio de venta sugerido de este último. En el Reino Unido, el fabricante de automóviles japonés se decidió por tres grados: Exclusive-Line, Homura y Takumi. Oficialmente denominado e-Skyactiv PHEV, esta versión del CX-60 cuenta con 63 kilómetros (39 millas) de autonomía combinada totalmente eléctrica en el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial. La economía de combustible se estima en 1,5 litros cada 100 kilómetros (188 millas por galón en el Reino Unido o 157 millas por galón en los Estados Unidos).

Mazda cita además una velocidad máxima solo eléctrica de 140 kilómetros por hora (87 millas por hora), mientras que la velocidad máxima de PHEV es de 200 kilómetros por hora (124 millas por hora). Pise el acelerador lo más fuerte posible y el CX-60 e-Skyactiv PHEV puede alcanzar los 100 kph (62 mph) en 5,8 segundos.

Como su nombre lo indica, el tren motriz de cuatro cilindros combina un motor de inyección directa con una cilindrada de 2,5 litros con un motor eléctrico de 100 kW y un motor de 17,8 kWh .batería. El motor de respiración libre y el motor eléctrico juntos generan 327 ps (323 caballos de fuerza) y 500 Nm (369 libras-pie).

Más adelante este año, Mazda diversificará la línea con el motor e-Skyactiv X turbo de seis cilindros en línea (híbrido suave de 3.0 litros) y el SkyActiv D turbodiésel de seis cilindros en línea (híbrido suave de 3.3 litros). Ambos están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades compartida con el e-SkyActiv PHEV presentado en esta historia.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2022.3.9
Coche / Tecnología
Nuevo SUV crossover "MAZDA CX-60" presentado en Europa
-El primer gran grupo de productos que ha evolucionado mucho en "placer de conducir" y excelente "desempeño ambiental y de seguridad"-

Mazda Motor Corporation (Mazda) ha lanzado un nuevo SUV crossover "MAZDA CX-60" de "Mazda Motor Europe", que supervisa el negocio europeo, se anunció hoy.
El CX-60 es el primero de la gran línea de productos de Mazda, que ha evolucionado mucho en "placer de conducir" y "desempeño ambiental y de seguridad", y por primera vez, se ha publicado la imagen completa.
MAZDA CX-60 (especificación europea)
"MAZDA CX-60" (especificación europea)
Mazda planea introducir cuatro grandes productos para 2023 en el mercado de los SUV, que tiene una gran demanda a nivel mundial. Además de los productos SUV existentes, haremos crecer aún más nuestro negocio y nuestra marca ampliando nuestra línea de SUV para satisfacer las características de cada mercado y las necesidades de los clientes.
El CX-60 es un SUV de tamaño mediano con dos filas de asientos que ofrece un desempeño ambiental y de seguridad que cumple con las demandas de los tiempos difíciles, al mismo tiempo que le permite disfrutar de la conducción desde la conducción diaria en la carretera hasta la conducción de larga distancia en la carretera. Además, desafiamos la mayor evolución del tema de diseño de Mazda "Kodo-SOUL of MOTION" y expresamos la dureza y precisión que hacen uso de la sensibilidad japonesa que está en armonía con la naturaleza a través de su modelado.
El CX-60 (especificación europea) lanzado esta vez es un modelo equipado con el primer sistema híbrido enchufable de Mazda "e-SKYACTIV PHEV" que combina un motor de gasolina de 4 cilindros en línea de 2.5L y un motor eléctrico. el 8 de marzo (hora local) y está previsto que salgan a la venta este verano.
Mazda planea comenzar la producción del CX-60 en la Planta No. 2 de Hofu (Ciudad de Hofu, Prefectura de Yamaguchi) el 11 de marzo. El modelo para Japón se lanzará a principios de abril.
Mazda crea una "tierra" hermosa y una "gente" y una "sociedad" ricas a través del "placer de conducir" que es la atracción original de los automóviles, y al energizar los corazones de las personas, es posible interactuar con los clientes. una marca con un vínculo especial.
fuente
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo más de cerca al "panel de control del aire acondicionado" del CX-60 (botones físicos perspicaces)

2022.03.09 (Agua) 11:01
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Eche un vistazo más de cerca al panel de control del aire acondicionado.

Última vez: parece que no hay "función reclinable" en el asiento trasero del CX-60
La última vez, miré más de cerca el asiento trasero del CX-60.
Desafortunadamente, no tenía una función reclinable ni una otomana.
Por cierto, esta vez es el "panel de operación del aire acondicionado".

Tiene un diseño diferente del grupo pequeño de séptima generación. La primera impresión es "la cantidad de botones tremendos", ¿no? Sin embargo, me impresionó que fuera un "botón físico" para Mazda Kodawari.
El MX-30 era del tipo de panel táctil, pero me alegro de que los botones físicos también se adoptaran en el grupo grande. Sin embargo, con esta cantidad de botones, parece que no sirve de nada a menos que sea un grupo grande.
Junto a la pantalla donde se muestran la temperatura, etc. está el "botón de ajuste de temperatura", y parece que es cómodo de pulsar con feedback cada vez que se pulsa. Los botones en la parte inferior tienen botones de función ON / OFF para el asiento del conductor y el asiento del pasajero, y el centro tiene un botón de configuración compartida.
La sensación de empujar al gran grupo.
fuente
Me parece muy acertado todo el cx60, pero prefiero para el climatizador las ruiditas del nuestro
 

Miniyouuuu

Forero Novato
Primer hibrido enchufable, plataforma nueva para funcionar como traccion trasera, nueva caja automatica de 8 velocidades, interior con materiales de inspiracion japonesa… PERO ES FEO!

El mazda 3 es una obra maestra, tanto en compacto como en sedan. El CX-30 tiene un diseño propio y fluido sin competencia en el sector. El CX-50 es como un CX-30 con esteroides. El CX-60 es un collage mal parido de varios otros modelos. Es una mezcla entre Maserati Levante o Alfa Romeo Stelvio con trasera de BMW X5. No tiene mucha personalidad y el detalle diferencial que aporta son dos faros enanos en los extremos que le hace parecer una rana.

Ya desde las imagenes robadas apuntaba el fiasco, pero no lo salva ni las fotos de prensa.

El interior me gusta por materialidad, pero parece demasiado X5.

Y respecto a las motorizaciones, suena interesante, pero no he leido que tenga carga rapida. 4h para un hibrido enchufable con 63km de autonomia… es una broma?
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Primer hibrido enchufable, plataforma nueva para funcionar como traccion trasera, nueva caja automatica de 8 velocidades, interior con materiales de inspiracion japonesa… PERO ES FEO!

El mazda 3 es una obra maestra, tanto en compacto como en sedan. El CX-30 tiene un diseño propio y fluido sin competencia en el sector. El CX-50 es como un CX-30 con esteroides. El CX-60 es un collage mal parido de varios otros modelos. Es una mezcla entre Maserati Levante o Alfa Romeo Stelvio con trasera de BMW X5. No tiene mucha personalidad y el detalle diferencial que aporta son dos faros enanos en los extremos que le hace parecer una rana.

Ya desde las imagenes robadas apuntaba el fiasco, pero no lo salva ni las fotos de prensa.

El interior me gusta por materialidad, pero parece demasiado X5.

Y respecto a las motorizaciones, suena interesante, pero no he leido que tenga carga rapida. 4h para un hibrido enchufable con 63km de autonomia… es una broma?
Pues a mí me está ocurriendo un poco lo que con el CX-30, que según lo iba viendo más, más me iba gustando, hasta que al final cuando lo ví en vivo, me encantó.

Me da que a éste le pasa un poco igual, que las fotos no le hacen justicia, y el nuevo color blanco elegido tampoco ayuda.

El interior es espectacular, en eso creo que coincidimos todos, y sobre todo en materiales, ya que en lo que es propiamente diseño, el nuestro y el mazda 3 creo que son muy muy difícilmente superables.

En las pocas imágenes que he podido ver de él en Machine Grey me ha gustado mucho, muchísmo más, creo que ese será "su" color. Y quizás el platinium quartz también le quede espectacular.

Los precios pues en la línea de lo esperado, aunque resulta sorprendente que equipamiento de serie en mazdas más modesrtos como el nuestro, como el head-up display o el arranque sin llave por ejemplo, formen parte de paquetes.

A ver cuando aparezcan los skyactive-x de 6 cilidindros o el diésel si finalmente se comercializa aquí, en que precio se quedan, ya que por lógica han de resultar más baratos.
Seguramente resulten entonces fuego amigo y competencia directa para los CX-5 más potentes y equipados.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-60 "Pantalla táctil para Apple CarPlay / Android Auto" y "USB-C"

2022.03.10 (Madera) 13:21
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
La relación con Mazda Connect también está evolucionando.

Elemento de inteligencia: conducir juntos | Mazda Motor Nederland
La fuente es la página oficial de Mazda Holanda.
Aquí, la "Lista de precios digital" se publica lo antes posible y la configuración del equipo de cada grado se publica de una manera fácil de entender.
Y había la siguiente descripción en el equipo del grado base.
Pantalla a color TFT de 12,3 pulgadas con control a través de HMI Commander central, pantalla táctil (para Apple CarPlay / Android Auto™) o control por voz
2x USB-C (frontal) y 2x conexión de 12V (frontal y en el maletero)
[Traducción automática]
Pantalla a color TFT de 12,3 pulgadas, controlador HMI central, pantalla táctil (para Apple CarPlay / Android Auto ™) o operabilidad de control por voz
USB-C x 2 (frontal), enchufe de 12 V x 2 (frontal, maletero)
Mención: Conducir juntos | Mazda Motor Nederland
La pantalla central de 12,3 pulgadas es un "panel táctil". Sin embargo, se confirmó que es "solo Apple CarPlay / Android Auto" según la información anterior.
Y todas las salidas USB también son "USB-C". Esto es del grado base, por lo que parece que no se puede insertar USB tipo A. También me preocupa la velocidad de transferencia de este USB (¿Es 3.0 o posterior?)
eso es todo.
Renacimiento del panel táctil para días lluviosos.
Sin embargo, parece que Mazda está limitado.
fuente
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A partir de 50.000 € ya anunciado en la pagina oficial …😢
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compara el diseño interior del CX-60 y CX-50

2022.03.11 (Oro) 8:56
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Comparémoslo con el diseño interior del CX-50.

Última vez: compare el diseño frontal del SUV de séptima generación de Mazda
La última vez, comparé el diseño frontal del modelo de séptima generación de Mazda. Examinemos cuál es la diferencia con el diseño interior del "CX-50" que me interesaba.

Imagen original: MAZDA
Arriba: CX-50 (terracota)
Abajo: CX-60 (negro)
Personalmente, pensé que era "similar", pero era bastante diferente. Es cierto que el CX-50 incorpora los elementos del "CX-60", pero está claro que básicamente se adopta la tecnología y el diseño del "pequeño grupo". Y el diseño del CX-60 se ha vuelto bastante tridimensional. Esto es realmente agradable porque me hizo sentir más lujosa.
No importa, pero la "pantalla de advertencia del cinturón de seguridad" en el espejo retrovisor del CX-60 estaba brillante. Mazda es particular con estas partes, ¿no es así?
fuente
 
Arriba