Mazda CX-60

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una imagen del diseño del CX-60 como un "sedán"

2022.03.11 (Oro) 9:26
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Ha aparecido una imagen que incorpora el diseño del CX-60 a un “sedán”.

La fuente de información es Instagram.
Aquí, se publicó una imagen interesante pero.
http://instagr.am/p/Ca6iTv6JCns/ El diseño del CX-60 se está convirtiendo en un "sedán". No pegué la parte delantera de la CX-60 tal como está, pero parece que le he hecho varias correcciones, pero queda muy bonita.
Esto será convincente incluso en el próximo MAZDA6.
Sin embargo, personalmente quiero que el MAZDA6 aparezca en una forma que reproduzca "VISION COUPE" tanto como sea posible, por lo que tengo grandes expectativas para el futuro MAZDA6.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare el diseño lateral del CX-60 con el "CX-5" y el "CX-30"

2022.03.11 (Oro) 11:43
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Comparemos el diseño lateral con el modelo actual.

Última vez: Compare las dimensiones del CX-60 entre el "CX-50" y el "CX-5"
La última vez comparé las dimensiones del CX-60.
Ya que es un gran problema, comparemos los diseños laterales esta vez.

Imagen del vehículo: MAZDA
En comparación con este tiempo, el "CX-5", "CX-60" y "CX-30". El tamaño del vehículo no es del todo correcto, así que solo estoy comparando los diseños.
En el momento del anuncio del CX-60, pensé que el diseño lateral era similar al del CX-5. Sin embargo, el lateral del CX-60 tiene una forma ligeramente rebajada debido a la expresión de "transición de luz". Esto solo cambiará su impresión.
El vidrio de la ventana está diseñado para mirar hacia arriba hacia la parte trasera. Estaba hacia abajo en el CX-30, pero esto es similar al CX-5.
El frente es interesante.
El CX-60 tiene una sensación muy plana. Es similar al CX-30, pero el CX-30 tiene un ala característica afilada, por lo que la nitidez permanece, pero para el CX-60, el ala característica tampoco tiene un ángulo agudo o parece plano.
Es interesante probar esto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parte 1/2
Clasifiquemos las "nuevas tecnologías" utilizadas en el CX-60

2022.03.11 (Oro) 14:04
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Resume las funciones adoptadas de este modelo.

Para la organización de la información personal, hemos resumido brevemente las nuevas funciones adoptadas en el CX-60. Lo editaré en tiempo real, así que tenga en cuenta que aún puede haber omisiones y errores.
Haga clic aquí para ver las funciones que ya se utilizan en el modelo actual.
  • Techo corredizo panorámico (CX-50)
  • Asistencia para evitar accidentes con la mano derecha y asistencia para evitar peligros laterales (MX-30)
  • KPC (Roadster)
* Bajo investigación con respecto al mantenimiento de la carga
Y la siguiente es la primera tecnología adoptada de CX-60 (en proceso de edición)
Tabla de contenido
  1. e-SKYACTIV PHEV
  2. IMPULSO M HÍBRIDO
  3. Nuevo color exterior "Rhodium White Premium Metallic"
  4. Volante
  5. Sistema de personalización del conductor
  6. Instrumento controlador TFT-LCD completo de 12,3 pulgadas
  7. advanced HUD
  8. Pantalla central de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas
  9. Apple CarPlay inalámbrico/Android Auto
  10. Mazda Harmonic Acoustics equipado con nueva tecnología para eliminar el ruido de disparo contenido en fuentes de audio digital como CD
  11. Mi-Drive (modo EV)
  12. Transmisión automática de 8 velocidades sin convertidor de par
  13. Control de descenso de pendientes (HDC)
  14. Monitor de vista de 360 ° (transparente)
  15. i-ACC
  16. Advertencia de salida del vehículo BSM
e-SKYACTIV PHEV
Tren motriz que combina Skyactiv-G 2.5, gasolina de inyección directa de 4 cilindros, gran motor eléctrico de 100kW, 355V, batería de gran capacidad de 17,8kWh
Con una potencia total del sistema de 327 CV / 241 kW y un abundante par motor de 500 Nm, es el coche de calle más potente que Mazda haya fabricado nunca. El Mazda CX-60 PHEV acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h.
IMPULSO M HÍBRIDO
Se instalará en el sistema híbrido de 48V
e-SKYACTIV X 3.0 y e-SKYACTIV D 3.3.
Nuevo color exterior "Rhodium White Premium Metallic"
Inspirado en la creencia estética japonesa de "Menos es más" y el "nada" del budismo zen, este color creó la imagen de una máquina enfocada en el brillo preciso del metal. En contraste con el tradicional acabado blanco perlado, Rhodium White enfatiza la forma poderosa y elegante del CX-60, con una textura de grano más fino y un brillo más intenso.
Volante
Inclinación del volante de 45 mm, ajuste de alcance de 70 mm
Sistema de personalización del conductor
El sistema de personalización del conductor consta de tres funciones: "guía automática del puesto de conducción", "restauración de los ajustes automáticos" y "función de ayuda para subir y bajar".
La "Guía de posición de conducción autónoma" usa la cámara para detectar la posición de los ojos del conductor, estima el físico usando la entrada de altura del conductor y ajusta automáticamente el asiento, la manija, el HUD y los espejos de las puertas. ojos del conductor.
"Restaurar configuración automática" utiliza el reconocimiento facial y más de 250 ajustes y configuraciones almacenados en el vehículo, como la posición de conducción, el audio y el aire acondicionado, para realizar configuraciones individuales cuando cambia el conductor. Restaura de forma rápida y automática. El sistema puede guardar configuraciones además de hasta 6 invitados.
La "función de ayuda para subir y bajar" mueve automáticamente el volante y el asiento para facilitar que el conductor entre y salga del automóvil.
Instrumento controlador TFT-LCD completo de 12,3 pulgadas
Ampliado a una pantalla completa de 12,3 pulgadas. Además del modo de asistencia a la conducción y la pantalla de advertencia, funciona con varias funciones, como el sistema de personalización del conductor y el modo Mi-Drive, mejora la visibilidad y mejora aún más la seguridad.
advanced HUD
El área de visualización se ha ampliado a tres veces el tamaño del CX-30. Esto reduce los movimientos oculares innecesarios, brinda información importante al conductor de una manera fácil de entender y mejora la sensación de seguridad durante la conducción.
Pantalla central de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas
La pantalla de texto se ampliará, los datos de navegación se ampliarán y el conductor recibirá información más detallada sobre la ruta futura. Además, la configuración del sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) y la información del estado de funcionamiento se muestran de manera óptima y se pueden leer de un vistazo.
Además, la operación táctil es posible cuando se usa Apple CarPlay / Android Auto.
fin parte 1/2
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parte 2/2

Apple CarPlay inalámbrico/Android Auto

Después de Apple CarPlay, la conexión inalámbrica es posible con Android Auto.
Mazda Harmonic Acoustics equipado con nueva tecnología para eliminar el ruido de disparo contenido en fuentes de audio digital como CD
El tamaño del woofer del lado de la cubierta delantera aumentó de 3 litros a 4,8 litros al usar parte del bastidor del vehículo para acomodar
Mejorado aún más por el uso de la tecnología MSR NR (Master Sound Revive Noise Reduction), es posible eliminar el ruido de disparo contenido en fuentes de audio digital como los CD. Esta es la primera vez para un automóvil de pasajeros.
Se agregó un segundo cono al altavoz debajo de la tapa central. Esto amplía el rango medio superior y mejora la conexión de sonido con el tweeter que reproduce frecuencias aún más altas.
BOSE Sound consta de 12 altavoces de alto rendimiento.
El recinto BassMatch del lado de la cubierta utiliza el "punto de transmisión" perfecto para proporcionar graves más potentes y ajustados al tiempo que reduce el "zumbido de la puerta". En combinación con la carcasa de la base trasera y la afinación, se mejoran el rango dinámico general y la claridad del sistema de sonido.
Mi-Drive (modo EV)
El modo EV
(solo PHEV) puede funcionar solo con la energía eléctrica del motor eléctrico. Por ejemplo, se supone que el vehículo se conduce en un área donde los vehículos con motor de combustión interna están prohibidos o en un área residencial tranquila.
Transmisión automática de 8 velocidades sin convertidor de par
La nueva transmisión no tiene un convertidor hidráulico,
Al reemplazar el convertidor de par con un embrague, el par motor y el motor se transmiten directamente, cambiando a alta velocidad y rítmicamente como una transmisión manual. Además, la función de transmisión de fricción y la función de enfriamiento del embrague también han evolucionado para lograr un arranque suave y una alta eficiencia.
El tren motriz híbrido del Mazda CX-60 e-Skyactiv PHEV permite una combinación de potencia independiente de motor de gasolina y motor eléctrico, y la nueva transmisión ayuda a implementar esto sin problemas a todas las velocidades.
El exclusivo diseño compacto de transmisión de 8 velocidades de Mazda y el diseño óptimo de todo el tren motriz impactan en los espacios más pequeños del túnel de transmisión, lo que minimiza el impacto en el espacio de la caja de pedales y permite posiciones de conducción ideales. ..
Control de descenso de pendientes (HDC)
Admite la conducción segura cuesta abajo en pendientes empinadas en superficies resbaladizas y ásperas. El sistema monitorea constantemente la rotación de las llantas y usa esta información para controlar con precisión la presión del líquido de frenos, estabilizar el movimiento del vehículo y conducirlo automáticamente a una velocidad constante sin que el conductor use los frenos.
Cuando esta función está activa, el ABS controla automáticamente los frenos. Cuando se desactiva el ABS, el HDC volverá a mantener la velocidad de descenso configurada.
HDC opera a velocidades de 3 a 20 km/h. Dado que cambia a modo de espera a una velocidad de 20 a 30 km/h, es posible reanudar la velocidad de volver al rango de velocidad de marcha en cualquier momento. A velocidades superiores a 30 km/h, el sistema se apagará automáticamente.
Monitor de vista de 360 ° (transparente)
El Mazda CX-60 agrega una vista transparente como una evolución adicional de la función de monitor de vista de 360 °. Aparecen imágenes en la pantalla que parecen permitir al conductor mirar por encima de las esquinas delanteras y traseras del vehículo, facilitando la búsqueda de objetos ocultos por la carrocería del vehículo.
Esto ayuda al conductor a estar atento a los alrededores cuando conduce lentamente en espacios reducidos, como estacionamientos y callejones estrechos.
i-ACC
Una característica adicional que permite a los conductores configurar fácilmente el reconocimiento de señales de tráfico (TSR) y MRCC juntos para establecer fácilmente el límite de velocidad.
Advertencia de salida del vehículo BSM
Esta función es un sistema que detecta vehículos, peatones, bicicletas, etc. que se aproximan por detrás a un vehículo detenido y emite un aviso cuando el conductor se baja del vehículo. Especialmente en el punto ciego, apoya la seguridad del conductor al bajarse.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare el "velocímetro LCD completo" de CX-60 y MAZDA6 (especificación china)

2022.03.12 (sábado) 10:29
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Compárelo con el "Velocímetro LCD completo" que se puede instalar en el MAZDA6 con especificaciones chinas.

Última vez: Foto de "Velocímetro LCD completo" para MAZDA6
La última vez, me enteré del "velocímetro LCD completo" vendido como repuesto para el MAZDA6. Y con el tiempo, el primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda, el "CX-60", también estaba equipado con un velocímetro LCD completo, pero comparemos los diseños.
■CX-60
■ MAZDA6 (fabricado por Changan Mazda)
En el caso del Mazda genuino instalado en el CX-60, la "velocidad" casi siempre se muestra en el centro. Esta no es una excepción al cambiar Mi-Drive. Siento el Kodawari de Mazda por aquí, y es muy fácil de ver y útil.
Por otro lado, las partes posteriores del MAZDA6 se caracterizan porque la velocidad está en el lado derecho, que es la composición adoptada por otras empresas.
Si lo intentas de esta manera, es completamente diferente.
Incluso si Mazda se convirtiera en un velocímetro LCD completo, me sentí aliviado de que le diera máxima prioridad a la facilidad de visualización como un medidor analógico convencional.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"¿Gancho para ropa?" y "USB-C" en el asiento trasero del CX-60

2022.03.12 (sábado) 10:41
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre la parte que personalmente me importa.

Última vez: mire más de cerca las preocupaciones del CX-60 (HUD avanzado, pantalla Mi-Drive, sistema de personalización del controlador)
La última vez confirmé la parte de la tecnología avanzada del CX-60 que me interesa. Este es un video muy fácil de ver, ¿no?


Por cierto, este video todavía vale la pena verlo.
También me mostró las partes que personalmente me importan, "¿gancho para la ropa en el asiento trasero?" y "USB-C".
La misteriosa tapa en la parte superior del asiento trasero parece ser un "gancho de ropa". No estoy seguro de los detalles, pero se mencionó en los subtítulos.
Y la "salida USB".
La salida para el asiento trasero también era "USB-C". Ahora, cuando compras el CX-60, necesitas "USB-C". Creo que esta es una información que deberías conocer sobriamente. Dado que el "Tipo A" sigue siendo la corriente principal, es posible que no sea posible insertarlo una vez que esté en él.
Es bueno que la salida esté brillando.
eso es todo.
Quiero ver el CX-60 real lo antes posible.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya puestos, sigo echando de menos una pequeña "neverita" para las bebidas. Viene especialmente bien en verano para tener fresquito el "líquido elemento". ja,ja....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Piense en qué nuevas características se adoptarán en el CX-60 (especificación japonesa) además de "Co-Pilot"

2022.03.14(Mes) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Considere las especificaciones japonesas anunciadas en abril.

Última vez: MAZDA CO-PILOT "se presentará solo en Japón por el momento"
La última vez, la tecnología de conducción autónoma de emergencia de Mazda "Co-Pilot" estaba programada para ser presentada solo en Japón por el momento. Ciertamente, la palabra "Copiloto" no se encontraba en la descripción del "CX-60" anunciado en Europa.
Por lo tanto, es muy posible que se instale "Co-Pilot 1.0" en las especificaciones japonesas, y creo que es probable que Mazda anuncie esta función como un punto culminante.
¿Pero hay algo más?
En Europa, parece que los nuevos motores "e-SKYACTIV X 3.0" y "e-SKYACTIV D 3.3" se lanzarán a finales de este año, pero personalmente, en Japón, es probable que se lance "e-SKYACTIV D 3.3" en avance. Me da la gana. Por alguna razón, el diesel es popular en Japón.
Ya no se han anunciado otras características nuevas. Si es así, existe la posibilidad de que se introduzca un "nuevo color exterior", si lo hubiera. Además de Rhodium White Premium Metallic, de repente apareció un automóvil con especificaciones especiales con un nuevo color, y estoy emocionado.
eso es todo.
"Co-Pilot" es la pieza central en Japón, pero espero algo más.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Comparación de la "Pantalla de conducción activa (ADD)" del CX-60 con el MAZDA3 y el CX-5

2022.03.18 (Oro) 19:54
HUD de Mazda "Pantalla de conducción activa (ADD)"
Comparemos CX-60 con MAZDA3 y CX-5.

Última vez: sobre el contenido de la pantalla de "HUD avanzado" de CX-60
La última vez, aprendí sobre ADD del primer grupo de productos grande de nueva generación de Mazda "CX-60". Parece que tiene aproximadamente 3 veces el área de visualización en comparación con el CX-30, por lo que me pregunto cómo es.
Además, la pantalla en sí es diferente del modelo actual, así que comparé el MAZDA3 y el CX-5.

Imagen original antes de editar: MAZDA
El "CX-5" de sexta generación tiene un diseño vertical, pero el "MAZDA3" de séptima generación se ha cambiado a una pantalla más ancha. Y con el "CX-60", es aún más general. El diseño se ha renovado.
La pantalla de navegación del CX-60 se muestra grande en el lado izquierdo. La visualización del carril es más pequeña, pero el área de visualización se triplica, por lo que se muestra más grande en esa cantidad, por lo que parece que no hay problema. Y la pantalla de velocidad se movía hacia la derecha. La pantalla como MRCC se muestra de forma destacada en el centro.
Además, yo estaba personalmente interesado en "fuentes".
La fuente numérica es una fuente de moda como "MAZDA Type", pero me pregunto si esto también se usa en modelos de producción en masa.
eso es todo.
Fue diferente de lo que esperaba. Me pregunto si la pantalla ADD del CX-60 se extenderá a otros modelos en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Simplemente triplique la "pantalla AGREGAR" de MAZDA3

2022.03.18 (Oro) 22:17
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Vamos a fantasear sobre cómo se ve un ADD con 3 veces el área de visualización.

Última vez: compare la "Pantalla de conducción activa (ADD)" de CX-60 y MAZDA3, CX-5
La última vez, comparé la visualización de ADD de CX-60 y MAZDA3 y CX-5. El diseño de la pantalla cambió más de lo que esperaba.
Eso pensé, pero me preguntaba cómo se vería si la pantalla ADD convencional se triplicara. Así que lo probé.

Imagen original: MAZDA
Simplemente lo tripliqué.
El ADD utilizado en el CX-60 real habla sobre el área de visualización, por lo que no tiene sentido simplemente triplicarlo, pero quería probarlo por el momento.
Sin embargo, si el área de visualización se expande tanto, parece que será conveniente porque parece que será posible mostrar varias cosas.
Me gustaría verlo funcionando en un auto real lo antes posible.
fuente
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo más de cerca a la imagen del ejemplo CX-60

2022.03.21(Mes) 12:58
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Repasemos el video de ejemplo.

Última vez: ¿Quizás el diseño es diferente a excepción del CX-60 "PHEV"?
La última vez, hubo una imagen interesante de CX-60.
Parece que en realidad apareció en "Meet Mazda".
Volvamos a visitar el CX-60, que es bastante diferente de cuando se presentó.

Imagen de referencia: Mazda España
Personalmente, estaba interesado en el "frente inferior" y el "silenciador".
En cuanto a la parte inferior del frente, parece que el diseño corresponde al llamado grado inferior, pero parece que hay una "parte plateada" con un tono horizontal. No existe en los grados inferiores de CX-60 que se anuncian actualmente.
CX-60 tiene un "diseño frontal diferente" según el grado
Y "silenciador" es totalmente diferente.
En PHEV, era un silenciador falso cuadrado, pero aquí pude confirmar el silenciador redondo que lleva al interior del CX-60. Entiendo que este modelo es un "modelo con motor de combustión interna", pero no sé si es un motor diésel o un modelo equipado con e-SKYACTIV X.
Fue impactante solo ver el modelo PHEV, pero parece que el CX-60 todavía tiene muchos secretos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo más de cerca a la pantalla de configuración Mazda Connect de nueva generación de CX-60 (ampliación de texto y ajuste de freno regenerativo)

2022.03.22 (Fuego) 16:21
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Eche un vistazo más de cerca a la pantalla de configuración de la nueva generación de Mazda Connect.

Última vez: "Parte trasera del silenciador ficticio" y "Animación cuando el encendido está apagado" de CX-60
La última vez, aprendí mucho del video que explica los detalles del CX-60. Además del silenciador ficticio y la animación, también se mostró la pantalla de configuración de la nueva generación de Mazda Connect.
Esta pantalla es la pantalla de configuración de "Pantalla del grupo de instrumentos", y los elementos de configuración fueron "Expandir texto", "Mostrar indicador de i-Activsense" y "Restaurar configuración de fábrica" desde la parte superior...
La "ampliación del texto" en la parte superior es interesante.
Es conveniente poder agrandar los caracteres en el velocímetro. Con esto, podemos responder a la solicitud de que es "un poco difícil de ver".
El siguiente es el "frenado regenerativo".
Esta es la "Configuración EV", y desde arriba están "Programación", "Temporizador del aire acondicionado", "Nivel de freno regenerativo", "Modo de prioridad EV" y "¿Destino?".
Al igual que los PHEV, los ajustes relacionados con los EV están preparados, y es especialmente interesante poder ajustar el "nivel de frenado regenerativo". Me pregunto si es un freno regenerativo con una sensación como la del MX-30 EV.
Todavía hay muchos misterios en la pantalla de configuración de la nueva generación Mazda Connect de CX-60, por lo que esto parece ser una búsqueda y compra.
fuente
 
Arriba