Parte 2/2
Apple CarPlay inalámbrico/Android Auto
Después de Apple CarPlay, la conexión inalámbrica es posible con Android Auto.
Mazda Harmonic Acoustics equipado con nueva tecnología para eliminar el ruido de disparo contenido en fuentes de audio digital como CD
El tamaño del woofer del lado de la cubierta delantera aumentó de 3 litros a 4,8 litros al usar parte del bastidor del vehículo para acomodar
Mejorado aún más por el uso de la tecnología MSR NR (Master Sound Revive Noise Reduction), es posible eliminar el ruido de disparo contenido en fuentes de audio digital como los CD. Esta es la primera vez para un automóvil de pasajeros.
Se agregó un segundo cono al altavoz debajo de la tapa central. Esto amplía el rango medio superior y mejora la conexión de sonido con el tweeter que reproduce frecuencias aún más altas.
BOSE Sound consta de 12 altavoces de alto rendimiento.
El recinto BassMatch del lado de la cubierta utiliza el "punto de transmisión" perfecto para proporcionar graves más potentes y ajustados al tiempo que reduce el "zumbido de la puerta". En combinación con la carcasa de la base trasera y la afinación, se mejoran el rango dinámico general y la claridad del sistema de sonido.
Mi-Drive (modo EV)
El modo EV (solo PHEV) puede funcionar solo con la energía eléctrica del motor eléctrico. Por ejemplo, se supone que el vehículo se conduce en un área donde los vehículos con motor de combustión interna están prohibidos o en un área residencial tranquila.
Transmisión automática de 8 velocidades sin convertidor de par
La nueva transmisión no tiene un convertidor hidráulico,
Al reemplazar el convertidor de par con un embrague, el par motor y el motor se transmiten directamente, cambiando a alta velocidad y rítmicamente como una transmisión manual. Además, la función de transmisión de fricción y la función de enfriamiento del embrague también han evolucionado para lograr un arranque suave y una alta eficiencia.
El tren motriz híbrido del Mazda CX-60 e-Skyactiv PHEV permite una combinación de potencia independiente de motor de gasolina y motor eléctrico, y la nueva transmisión ayuda a implementar esto sin problemas a todas las velocidades.
El exclusivo diseño compacto de transmisión de 8 velocidades de Mazda y el diseño óptimo de todo el tren motriz impactan en los espacios más pequeños del túnel de transmisión, lo que minimiza el impacto en el espacio de la caja de pedales y permite posiciones de conducción ideales. ..
Control de descenso de pendientes (HDC)
Admite la conducción segura cuesta abajo en pendientes empinadas en superficies resbaladizas y ásperas. El sistema monitorea constantemente la rotación de las llantas y usa esta información para controlar con precisión la presión del líquido de frenos, estabilizar el movimiento del vehículo y conducirlo automáticamente a una velocidad constante sin que el conductor use los frenos.
Cuando esta función está activa, el ABS controla automáticamente los frenos. Cuando se desactiva el ABS, el HDC volverá a mantener la velocidad de descenso configurada.
HDC opera a velocidades de 3 a 20 km/h. Dado que cambia a modo de espera a una velocidad de 20 a 30 km/h, es posible reanudar la velocidad de volver al rango de velocidad de marcha en cualquier momento. A velocidades superiores a 30 km/h, el sistema se apagará automáticamente.
Monitor de vista de 360 ° (transparente)
El Mazda CX-60 agrega una vista transparente como una evolución adicional de la función de monitor de vista de 360 °. Aparecen imágenes en la pantalla que parecen permitir al conductor mirar por encima de las esquinas delanteras y traseras del vehículo, facilitando la búsqueda de objetos ocultos por la carrocería del vehículo.
Esto ayuda al conductor a estar atento a los alrededores cuando conduce lentamente en espacios reducidos, como estacionamientos y callejones estrechos.
i-ACC
Una característica adicional que permite a los conductores configurar fácilmente el reconocimiento de señales de tráfico (TSR) y MRCC juntos para establecer fácilmente el límite de velocidad.
Advertencia de salida del vehículo BSM
Esta función es un sistema que detecta vehículos, peatones, bicicletas, etc. que se aproximan por detrás a un vehículo detenido y emite un aviso cuando el conductor se baja del vehículo. Especialmente en el punto ciego, apoya la seguridad del conductor al bajarse.
fuente
マツダの新世代ラージ商品群第1弾「CX-60」このモデルから採用された機能をまとめています。
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