Mazda CX-60

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Especificaciones detalladas del Mazda CX-60 JDM 2023, cuatro opciones de motor disponibles
Inicio > Noticias > Perfil del coche
7 de abril de 2022, 16:16 UTC ·
por Mircea Panait
foto del autor


Revelado con gran pompa y circunstancia el mes pasado, el CX-60 también se venderá en Japón. Inicialmente, estarán disponibles cuatro trenes motrices, comenzando con el Skyactiv-G 2.5 de cuatro cilindros y el e-Skyactiv PHEV de cuatro cilindros.
Especificación Mazda CX-60 JDM 2023
Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023Especificación Mazda CX-60 JDM 2023

Aunque los motores diésel no están exactamente de moda después del escándalo de Dieselgate que puso de rodillas a Volkswagen, Mazda ofrece dos unidades de seis cilindros en línea bajo la apariencia de Skyactiv-D 3.3 y e-Skyactiv-D. A diferencia del Skyactiv-G 2.5 mencionado anteriormente, el Skyactiv-D 3.3 cuenta con asistencia híbrida suave. Una transmisión automática de ocho velocidades desarrollada específicamente para la plataforma de tracción trasera/en todas las ruedas del CX-60 es estándar en todos los ámbitos. Como era de esperar, Mazda ni siquiera consideró una caja manual en un utilitario mediano.

1.685 milímetros (66,3 pulgadas) de alto y 4.740 milímetros (186,6 pulgadas) de largo, el CX-60mide 1.890 milímetros (74,4 pulgadas) de ancho y 2.870 milímetros (113 pulgadas) de distancia entre ejes. Mazda destaca además un sistema que detecta anomalías como convulsiones del conductor, un sistema diseñado para reducir los daños por colisión o evitar colisiones por completo. El CX-60 también hace alarde de 570 litros (20,1 pies cúbicos) con los asientos traseros en su posición normal.

"El CX-60 ha sido refinado a la más alta calidad en manejo, mano de obra, diseño y rendimiento de seguridad", dijo Kazuyoshi Todo, director ejecutivo a cargo de las ventas nacionales. " Lo recomendamos a los clientes en el mercado de alta calidad alternativa a las marcas premium”.

Programado para lanzarse en la Tierra del Sol Naciente a principios del otoño, el utilitario de tamaño mediano viene exclusivamente con dos filas de asientos. Se espera una variante de tres filas en el futuro más cercano bajo el mango CX-80. En los Estados Unidos, la compañía se prepara para lanzar el CX-70 y el CX-90 . Descritos como modelos de carrocería ancha, es probable que estos SUV compitan contra pesos pesados de tamaño mediano que incluyen el Jeep Grand Cherokee y el Ford Explorer.

Por último, pero ciertamente no menos importante, Mazda no ha publicado ningún detalle sobre el e-Skyactiv X. Como su nombre lo indica, estamos tratando con un semihíbrido de seis cilindros en línea de 3.0 litros que usa encendido por compresión de carga homogénea, así como Encendido por compresión controlado por chispa.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sonidos de "motor de seis cilindros en línea" y "PHEV" explicados por Mazda

2022.04.08 (Oro) 12:42
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece ser particular sobre el sonido del motor.

Última vez: Mazda anunció oficialmente la especificación nacional "CX-60", cuyo lanzamiento está previsto para principios de otoño de este año.
La última vez, Mazda anunció oficialmente la especificación doméstica japonesa "CX-60". Junto con eso, también publicamos materiales de relaciones públicas para las especificaciones nacionales y explicamos el "sonido del motor" en ellos.
■ Motor diésel de 6 cilindros
en línea El motor de 6 cilindros en línea recientemente desarrollado disfruta de un sonido bien organizado además de la baja vibración debido a su característico equilibrio perfecto. Emite un sonido que te hace sentir la magnitud del par incluso en una situación en la que corres lentamente a una velocidad constante, y cuando pisas el acelerador y liberas la potencia del motor, el aire es succionado por el tubo de admisión de inmediato. y es sensual El sonido, el sonido de combustión del motor de 6 cilindros en línea y el sonido mecánico se superponen para crear trece sinfonías. Además, el sonido con una sensación de ritmo se crea superponiendo el sonido de la frecuencia cercana al sonido básico emitido por los 6 cilindros.
■ PHEV
La fuente de energía de PHEV es un motor y un motor de 4 cilindros. Mientras se mantiene el silencio cuando el motor está funcionando, los sonidos necesarios para las operaciones de conducción del conductor, como el trabajo del acelerador y la velocidad del vehículo, se pueden escuchar correctamente, y cuando se presiona el acelerador, se siente el par del motor y la aceleración aumenta aún más. Valoré mis sentidos. El motor de 4 cilindros produce un sonido parecido a un latido al pisar el acelerador y hacer un sonido de admisión, y superponiendo un sonido con una frecuencia cercana al sonido básico emitido por el 4 cilindros. Además, se agrega la salida del motor, lo que brinda al conductor una sensación edificante con un sonido relajado que no llega a una meseta.
Fuente: Mazda Motor Corporation Material de relaciones públicas del MAZDA CX-60
Ya se llevó a cabo un evento de prueba de manejo preliminar para los medios, y de hecho se pueden escuchar los sonidos del motor de "e-SKYACTIV D" y "PHEV".
Video de "CX-60 Preliminary Test Drive" realizado en Japón
Si lees la explicación de Mazda mientras miras estos videos, puedes ver que el sonido es bastante particular. En particular, parece que se enfatiza la "sensación de latido" en ambos motores, y parece que Mazda valora la "sensación".
Mazda fue particular sobre el "sonido" incluso en el MX-30 EV.
Aunque se electrifique, Mazda parece recordar la esencia del coche.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo más de cerca al "Prototipo CX-60 SKYACTIV-D 3.3"

2022.04.07 (Madera) 14:56
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Echemos un vistazo más de cerca al prototipo equipado con "SKYACTIV-D 3.3" que apareció en el evento de prueba preliminar.

La fuente es Youtube.
Aquí, se lanzó un video que muestra el prototipo equipado con CX-60 SKYACTIV-D 3.3.


Como es un prototipo, está equipado con camuflaje, pero muestra varias cosas. Parece que los PHEV y los motores diésel son lo mismo para los silenciadores camuflados.
Está boca abajo, y parece que hay dos en el lado derecho.
Pensé que el motor diésel sería el mismo que el diseño convencional, pero me sorprendió.
También puede consultar el "velocímetro".
Igual que MAZDA3, etc.
Me sorprendió bastante esto también. Me pregunto si esto también se usa en modelos producidos en masa o porque es un prototipo. Teniendo en cuenta que el diseño interior también está disfrazado, parece que todavía hay muchos misterios. Y la sábana de tela parece ser sorprendentemente lujosa.
También pude confirmar la sala de máquinas.
Dado que es una cubierta de motor prototipo, parece probable que sea diferente del diseño real, pero sigue siendo un diseño que atrae al motor de seis cilindros en línea. Aun así, es grande.
eso es todo.
Fue sorprendente que el motor diesel apareciera en la prueba de manejo preliminar. Espero con ansias qué tipo de información saldrá en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rango de precios de CX-60 es "desde el precio que se superpone con el grado superior de CX-5"

2022.04.07 (Madera) 15:08
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el rango de precios de las especificaciones nacionales.

La fuente es Youtube.
En el video a continuación, se mencionó el "rango de precios" explicado en el evento de prueba de manejo previo del CX-60 nacional.


Se cuenta en "16 minutos 20 segundos" en el video.
Según esto, se explica que "el rango de precios de CX-5 y CX-60 se superpone un poco", y parece que la vecindad del grado base de CX-60 se establece en el mismo rango de precios que el grado superior. de CX-5.
El CX-60 estará equipado con "SKYACTIV-G 2.5". Con eso en mente, no es de extrañar que el rango de precios se superponga con el grado superior del CX-5 (alrededor de 3-4 millones de yenes), pero honestamente es sorprendente que el grupo grande de nueva generación de Mazda se pueda comprar en ese rango de precios. .
"CX-60" que se puede comprar con problemas con CX-5
Es probable que esto sople nuevos aires a Mazda.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La eficiencia de combustible del CX-60 (motor diesel) "apunta al mismo nivel que el CX-3".

2022.04.07 (Madera) 19:58
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que el motor diésel apunta al mismo nivel que el "CX-3".

Fuente: ¿Cuál es la idea de Mazda de un “auto de lujo”? Prueba de conducción de la nueva CX-60 | GQ JAPÓN
La fuente de información es "GQ JAPAN".
Aquí se publican las notas de la prueba de conducción en la "Prueba de conducción preliminar del CX-60" celebrada en Japón. En él, había una frase que me interesaba.
Por ejemplo, la economía de combustible del "CX-3" con el motor diésel de 1.8 litros SKYACTIV de primera generación fue de 19 km/L, y la economía de combustible del "CX-5" con el motor diésel de 2.2 litros de la misma generación fue de 16,6 km / L. Sin embargo, la economía de combustible del CX-60, que lleva el motor diésel de 3.3 litros SKYACTIV de segunda generación, apunta al mismo nivel que el CX-3, aunque no se ha anunciado en este momento. (ambos son economía de combustible en modo WLTC). Teniendo en cuenta que se espera que el peso del automóvil sea de alrededor de 1900 kg para el CX-60 en comparación con los 1370 kg para el CX-3, se puede decir que el consumo de combustible es sorprendentemente bajo.
Fuente: ¿Cuál es la idea de Mazda de un “auto de lujo”? Prueba de conducción de la nueva CX-60 | GQ JAPÓN
Parece que apunta al mismo nivel de eficiencia de combustible WLTC que el CX-3.
Sería genial si esto pudiera lograrse.
La economía de combustible del motor diesel CX-3 es la siguiente.
kilómetros por litroCX-3XD
Economía de combustible en modo WLTC20.0
Área urbana16.8
Afueras20.0
carretera22.2
Puedes desplazarte
A pesar de su tamaño más grande que el CX-5, ofrece una economía de combustible muy práctica. Esto es muy interesante. Además, dado que el combustible es aceite liviano, parece que será un automóvil muy económico en los tiempos que corren.
No sé si realmente se puede lograr, pero esto es algo que realmente me gustaría esperar.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-60 "Cómo hacer brillar la señal de giro trasera" y "insignia e-SKYACTIV D"

2022.04.07 (Madera) 21:19
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Compruebe cómo brilla la señal de giro trasera y la "insignia e-SKYACTIV D" real.

La fuente es Youtube.
Se ha lanzado la cuenta oficial de Mazda "CX-60 Japan Premier Online Talk Session".


En este video, pude confirmar "Cómo brilla la señal de giro trasera" y "Insignia SKYACTIV-D".
Además, la forma en que brilla la señal de giro trasera es simple, ¿no? No era una línea horizontal en el frente, se sentía como un ojo. Al mismo tiempo, pude confirmar la insignia "e-SKYACTIV D".
Según la información anterior, "D es una letra roja".
Es divertido ver más y más información sobre el lanzamiento del CX-60 a partir de ahora.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El CX-60 equipado con SKYACTIV-X "actualmente no tiene planes de presentarlo en Japón".

2022.04.07 (Madera) 22:21
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que hasta el momento no hay planes para modelos equipados con SKYACTIV-X.

Fuente: [Mazda CX-60] Jefe de desarrollo de Wada "Evolución de la esencia de la marca de" alegría de correr "" | Respuesta (Response.jp)
La fuente de información es "Response.jp".
Aquí, el Sr. Wada, el jefe de desarrollo del CX-60, escribió un artículo sobre cómo explicó en el estreno en Japón. En una oración, se publicó sobre "SKYACTIV-X".
El motor de encendido por compresión original "SKYACTIV X" se ha configurado para el mercado europeo, pero según Wada, "no hay planes para introducirlo en Japón en este momento". La razón de esto es "Para el mercado japonés, hemos perfeccionado la conducción abrumadora y cómoda, y presentamos un modelo que agrega un híbrido suave al motor diésel de 6 cilindros que ha evolucionado mucho en términos de desempeño ambiental para satisfacer las necesidades de los clientes. Quiero responder".
Fuente: [Mazda CX-60] Jefe de desarrollo de Wada "Evolución de la esencia de la marca de" alegría de correr "" | Respuesta (Response.jp)
Parece que no hay planes para lanzarlo en este momento.
Se dice que el lanzamiento de e-SKYACTIV X 3.0 está previsto para "2023" en Europa, pero parece que no será hasta dentro de un tiempo teniendo en cuenta que en Japón no hay explicación.
En Japón, se ha decidido la introducción de "PHEV" y "e-SKYACTIV D". Por el momento, puede ver la situación solo con estos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El costo total de desarrollo de los cuatro modelos (CX-60, CX-70, CX-80, CX-90) se redujo con éxito en un 25 % en comparación con la sexta generación.

2022.04.08 (Oro) 0:00
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que el costo de desarrollo también se ha reducido con éxito.

Fuente: Mazda, primer híbrido enchufable con CX-60 para Japón: Nihon Keizai Shimbun
La fuente de información es "Nikkei".
Aquí se escribe el modelo PHEV del "MAZDA CX-60" anunciado oficialmente hoy, y se menciona que está relacionado con los costos de desarrollo.
  • Los cuatro grandes grupos de productos (CX-60, CX-70, CX-80, CX-90) se están desarrollando en una plataforma.
  • El coste total de desarrollo de estos cuatro modelos se ha reducido en aproximadamente un 25 % en comparación con los tres modelos de sexta generación.
Parece que el costo de desarrollo del gran grupo de productos se reduce en aproximadamente un 25% en comparación con el costo de desarrollo de los modelos de sexta generación 3 (¿incluido el CX-5?). No puedo decir nada porque no puedo hacer una comparación simple, pero es increíble que haya podido reducirlo en aproximadamente una cuarta parte.
Parece que Mazda está asumiendo una transferencia del "CX-5", así que espero que esto genere ganancias y eleve el precio de las acciones.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya está disponible un automóvil real con un "diseño frontal" diferente del CX-60

2022.04.08 (Oro) 12:55
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
El diseño frontal del CX-60 es diferente del modelo PHEV, pero apareció el auto real.

La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
Solo apareció una imagen en la imagen del comunicado de prensa de Mazda.

Fuente de la imagen: MAZDA
Estaba oscuro y realmente no lo entendía, pero no pensé que este diseño estuviera abierto al público.
Además, en el siguiente video, se lanzó un video de ver el "prototipo CX-60" en el evento preliminar de prueba de manejo realizado en Japón.


En él, mencionó el diseño frontal del modelo equipado con "e-SKYACTIV D".
Este también es un diseño diferente del "PHEV".
Personalmente, me gusta este, pero ¿cuál será más popular? Cuando eso sucede, también me preocupa el diseño del modelo equipado con "SKYACTIV-X" que se lanzará en Europa.
fuente
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches, se sabe aproximadamente cuando llegará CX-60 mild hybrid en motor e-skyactiv x ? Gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del calendario de llegada del coche real a Austria para el CX-60

2022.04.09 (sábado) 8:58
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el horario para que el auto real llegue a Austria.

La fuente de información es Facebook.
El concesionario austriaco de Mazda publicó lo siguiente.

En esta publicación, se publica una foto del "CX-60" que se presentó en Austria, y el texto también dice "Puedes verlo en la sala de exhibición el 22 de septiembre".
Europa El propio Mazda ha dicho que llegará en septiembre, pero parece que llegará a finales de septiembre también.
Estamos planeando principios de otoño en Japón, por lo que puede ser un calendario cerrado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Visualización del "mapa de navegación" del CX-60

2022.04.09 (sábado) 9:40
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata del estado de visualización del mapa para la navegación.

情報 元 :Estas son dos cosas que me sorprendieron del Mazda CX-60. Bien, tres
La fuente de información es "AUTOBLOG.PL".
Aparentemente, también se llevó a cabo una "sesión informativa sobre el CX-60" en Polonia, y se presentaron muchas fotografías del CX-60 en exhibición.
Entre ellos, había una imagen que dejaba entrever la "pantalla de navegación" que nunca antes había existido.
Puedes consultar el mapa de especificaciones europeas.
Parece el mismo mapa que el MAZDA3 y el CX-30, por lo que parece que no hay cambios importantes.
En la especificación japonesa, se programa la instalación de "DEA (sistema de respuesta de error del controlador)" y se requiere "Navi SD" para esta función.
El DEA (sistema de respuesta de error del conductor) de Mazda "necesita una tarjeta SD de navegación cuando usa la autopista"
Parece que la función de "tirar al hombro" se demuestra según la información del mapa de la autopista, por lo que me pregunto cómo se verá el mapa de las especificaciones japonesas.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El objetivo de comparación de CX-60 es "Audi Q5" "Mercedes GLC" "Volvo XC60"

2022.04.09 (sábado) 9:51
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Mazda Polonia en comparación con "Audi Q5" "Mercedes GLC" "Volvo XC60".

La fuente de información es Facebook.
Se publicó la imagen de la "sesión informativa del CX-60" celebrada en Polonia.
Aquí, una conocida portavoz polaca de Mazda hizo una presentación cada vez. El material que se muestra en ese momento contiene el nombre del modelo en comparación con el CX-60.
  • Audi Q5
  • Mercedes GLC
  • volvo xc60
Parece que lo estás comparando con el mismo SUV (PHEV).
En Japón, no nos comparamos mucho con otras compañías, pero es interesante que Mazda en el extranjero esté apelando a su superioridad de esta manera.
También había una imagen de un "velocímetro LCD completo".
Dado que es una pantalla LCD completa, parece que hay muchas expresiones diferentes.
Fuente
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La distribución de peso del CX-60 es "modelo PHEV 50:50, diésel 55:45"

2022.04.09 (sábado) 19:54
Grupo de productos de nueva generación de Mazda 4º "CX-60"
Distribución de peso para cada modelo de motor.

Motor diesel Mazda de seis cilindros en línea de 3.3 litros detallado, produce 406 lb-pie
La fuente es "motor1.com".
Aquí, se publicaron los contenidos de la "Sesión de información técnica de grandes grupos de productos" celebrada en Japón.
En él estaba escrito "Distribución del peso".
Dato curioso: el modelo PHEV tiene una distribución de peso perfecta de 50:50, mientras que el diésel es ligeramente pesado en la parte delantera, en 55:45. El modelo híbrido enchufable con su motor eléctrico también es un asunto de solo AWD con una transmisión automática de ocho velocidades y viene. Cuenta con un paquete de baterías de 17,8 kWh para hasta 39 millas (63 km) de autonomía eléctrica en el ciclo combinado WLTP.
Curiosamente, el modelo PHEV tiene una distribución de peso perfecta de 50:50, mientras que el diésel tiene un peso ligeramente pesado de 55:45 .
El modelo híbrido enchufable equipado con motor eléctrico también es exclusivo para AWD y viene con una transmisión automática de 8 velocidades. Equipado con un paquete de baterías de 17,8 kWh, cuenta con un kilometraje eléctrico de hasta 39 millas (63 km) en el ciclo combinado WLTP.
引用元: Detallado el motor diésel Mazda de seis cilindros en línea de 3.3 litros, produce 406 lb-pie
Aparentemente, la distribución de peso del CX-60 es "50:50" para el modelo PHEV y "55:45" para el motor diésel. Sorprende que el reparto de pesos del modelo PHEV sea el mismo que el del Roadster. Puedes sentir el Kodawari de Mazda.
Por el contrario, el motor diesel es el más pesado.
Me gustaría experimentar por mí mismo cómo afecta esto a la conducción.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Demostración de la nueva función "See-Through View" de CX-60

2022.04.10 (domingo) 19:54
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Acerca de la nueva función "Vista transparente del monitor de vista de 360 °".

Ekstra 元 :Una mirada extra al Mazda CX-60
La fuente de información es "Bil24".
Aquí, estoy explicando varias cosas sobre el CX-60, y en él había una imagen que mostraba la demostración de la nueva función "Vista transparente" del "monitor de vista de 360 °".
En la descripción de la imagen, estaba escrito como "vista transparente (trasera)". Ciertamente, se mostró la imagen detrás del vehículo, y la imagen era tal que se podía ver a través del propio vehículo y se podía ver el entorno. Esto hace que sea más fácil entender qué tipo de distancia hay en realidad paredes y cosas.
Como es la parte trasera, me pregunto si también se puede usar la parte delantera.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca de todos los grados y precios de CX-60 (especificaciones nacionales)

2022.04.11(Mes) 23:57
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre todos los grados y precios.

Fuente : Price.com – Tablón de anuncios de boca en boca Mazda CX-60
La fuente es "Price.com".
Aquí se publicaron todos los grados y precios de la especificación japonesa "CX-60". Se desconoce la credibilidad, pero como está escrito con detalles extraños, traté de escribirlo.
* Precio con impuestos incluidos
■SKYACTIV-G 2.5
○ Paquete 25S S
[2WD] 2,992,000 yenes
[4WD] 3,217,500 yenes
○ Paquete 25S L
[2WD] 3,415,500 yenes
[4WD] 3,641,000 yenes
○ Modo exclusivo 25S
[2WD] 3,844,500 yenes
[4WD] 4,070,000 yenes
■SKYACTIV-D 3.3
○ XD
[2WD] 3,239,500 yenes
[4WD] 3,465,000 yenes
○ Paquete XD L
[2WD] 4,004,000 yenes
[4WD] 4,229,500 yenes
○ Modo Exclusivo XD
[2WD] 4,433,000 yenes
[4WD] 4,658,500 yenes
■e-SKYACTIV D 3.3
○ Deportes exclusivos XD-Hybrid
【4WD】5,054,500円
○XD-Hybrid Exclusivo Moderno
【4WD】5,054,500円
○XD-Hybrid Exclusivo Premium Sports
【4WD】5,472,500円
○XD-Hybrid Exclusivo Premium Modern
【4WD】5,472,500円
■ e-SKYACTIV PHEV
○ Paquete PS
[4WD] 5,390,000 yenes
○P Deportes exclusivos
【4WD】5,846,500円
○P Exclusivo Moderno
【4WD】5,846,500円
○P Deportes exclusivos
【4WD】6,264,500円
El rango de precios es de 2,99 millones a 6,26 millones de yenes.
Es un rango de precios muy amplio. Además, aunque el grado existe firmemente, parece que e-SKYACTIV D y e-SKYACTIV PHEV se tratan como "Paquete".
La marca anterior se usó aquí, ¿no?
El diesel estará en el rango de 3-4 millones de yenes y el diesel híbrido estará en el rango de 5 millones de yenes, por lo que Mazda finalmente ha ingresado al rango de precios como una marca de lujo.
Envidio a los que pueden comprarlo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La solicitud de modelos de gama alta como el CX-60 fue "fuerte en el mercado estadounidense".

2022.04.12 (Fuego) 8:57
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que la demanda de modelos de gama alta era "del mercado estadounidense".

Fuente : Mazda "CX-60" apuntando a la "extensión de la carrocería", renovada imagen de automóvil de lujo | Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Cross Tech (xTECH)".
Aquí, el Sr. Kojima, Director Ejecutivo de Mazda, explicó por qué se desarrolló el grupo grande.
  • La razón para desarrollar el grupo grande es "soportar la migración avanzada de usuarios"
  • Incluso si intentara cambiar de CX-5 o MAZDA6, cambiaría a otro automóvil porque no había un modelo de gama alta.
  • El gran grupo sirve como platillo para la base de clientes que antes se había perdido.
  • Especialmente del mercado estadounidense, tal solicitud fue fuerte.
Parece que el nutrido grupo de Mazda se está desarrollando para servir como platillo para "transferencias de CX-5 y MAZDA6". En particular, existe una fuerte demanda del "mercado estadounidense", y el mercado estadounidense es el más importante para Mazda, por lo que el grupo grande puede ser para satisfacer esa demanda.
Sin embargo, el lanzamiento del "CX-60" está programado para los mercados europeo y japonés, y aún no se ha anunciado el "CX-70 y CX-90" para el mercado estadounidense. Estoy deseando saber cómo será.
fuente
 
Arriba