Mazda CX-60

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El CX-60 PHEV “impulsa automáticamente el motor cuando alcanza los 140 km/h”

2022.04.29 (viernes) 9:01
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se dice que el modelo PHEV cambia automáticamente a la conducción del motor cuando la velocidad del vehículo alcanza los 140 km / h mientras se conduce en modo EV.

Fuente : Mazda CX-60 e-Skyactiv PHEV (2022) en Prueba: Japanisches Premium
La fuente es "motor1.com".
Aquí está escrito el evento de prueba de manejo del CX-60 realizado en Portugal, y en él se explicó la "velocidad máxima".
Abgeregelt wird elektronisch bei 200 km/h – im Hybrid-Modus Wenn die Akkus voll sind, können Sie theoretisch auch bis zu 63 km vollektrisch fahren Dann läuft der Mazda aber schon bei 140 km/h in den Begrenzer und wenn über schreiten, schaltet sich automatisch wieder der Benziner dazu.
[Traducción mecánica]
La velocidad está limitada a 200km/h por control electrónico (en modo híbrido). Si la batería está llena, en teoría, es posible un máximo de 63 km de conducción totalmente eléctrica. Sin embargo, en este caso, Mazda entrará en el limitador a 140 km/h, y si supera eso, el motor de gasolina se reiniciará automáticamente.
Fuente : Mazda CX-60 e-Skyactiv PHEV (2022) en Prueba: Japanisches Premium
Parece que puede producir hasta 140 km / h con accionamiento eléctrico, y luego cambia automáticamente a accionamiento por motor. Esto es bastante interesante. En Japón la velocidad máxima de una autopista es de 120km/h, por lo que este interruptor no tiene nada que ver.
Además, la prueba de manejo esta vez fue un "prototipo de automóvil", y se dijo que hubo un ruido anormal que ocurrió durante el cambio irregular de 1ra a 2da marcha. Sin embargo, estos se mejorarán en los autos producidos en masa, por lo que parece que no tiene que preocuparse, incluso si está preocupado por ver el video.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"ADD" visto desde el asiento del conductor del CX-60

2022.04.30 (sábado) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el TDA visto desde el asiento del conductor.

La fuente es Youtube.
Se lanzó un video de revisión en Europa.


Aquí tenemos. La máquina gris CX-60 ha sido revisada. Había una escena en la que podía comprobar ADD mientras conducía.
Es un poco pequeño, pero se puede ver el letrero en el parabrisas. Parece que se muestra algo en el lado inferior izquierdo del letrero, pero no pude confirmar lo que se muestra.
Sorprendentemente, la pantalla de velocidad no se muestra grande.
Parece que el ADD del CX-60 tiene tres veces el área de visualización del CX-30, pero realmente no puedo entender esto a menos que lo verifique con mis propios ojos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Fuente "Mazda Type" adoptada para la parte del medidor de CX-60

2022.04.30 (sábado) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Las fuentes Mazda también se utilizan en medidores digitales.

Última vez: Mazda Alemania lanzó "Nuevo interior de CX-60"
La última vez, Mazda Alemania lanzó una nueva imagen de relaciones públicas.
La imagen del medidor digital completo está publicada en él.
Puede ver que se usa para "CARGA" y "PODER", y "EV" y "R → P". Esto es sobrio y maravilloso, ¿no?
La fuente de nueva generación "Mazda Type" adoptada de la séptima generación de Mazda
finalmente se adoptó para la parte del medidor, y se ha convertido en la fuente corporativa de Mazda en serio.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"Todos los faros" y "puerto de llenado de combustible" de CX-60

2022.04.30 (sábado) 10:45
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Acerca de "todos los faros" y "puerto de llenado de combustible" que personalmente me importan.

Última vez: "ADD" visto desde el asiento del conductor de CX-60
La última vez, investigué el evolucionado "ADD (Active Driving Display)" del CX-60. Además, este video también mostró la parte que personalmente me interesaba.
La parte inferior del faro está brillando.
No fue fácil que esta parte brillara, así que está fresca. Sin embargo, la "L" en la parte inferior está plateada, por lo que no parece encenderse. Es una historia personal, pero me siento incómodo con este diseño de faros. Me pregunto si la impresión cambiará si veo la cosa real.
El otro es el "puerto de llenado de combustible".
Como es un PHEV, hay un puerto de llenado de combustible.
Mirando este video, parece que tiene la misma estructura que el puerto de llenado de combustible convencional. Para abrir el puerto de llenado de combustible, parece que puede abrirlo y cerrarlo empujando la parte de la tapa.
eso es todo.
He aprendido mucho, pero aún quedan misterios como los motores diésel y SKYACTIV-X, así que me gustaría disfrutarlos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Echemos un vistazo al CX-60 PHEV sin la cubierta del motor.

2022.04.30 (sábado) 21:33
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Echemos un vistazo al modelo PHEV sin la cubierta del motor.

Última vez: la animación de inicio de CX-60 es "Aparecerá un vehículo con el mismo color que el color real de la carrocería"
La última vez, supe que un vehículo con el mismo color de carrocería aparecerá en la animación del CX-60. Es muy particular e interesante.
Además, en este video, quitó la "tapa del motor".
Hay una figura de SKYACTIV-G 2.5.
A diferencia del modelo convencional, el motor está ubicado mucho más cerca del asiento del conductor. Como era de esperar, solo hay una plataforma que admite un motor vertical de seis cilindros en línea.
La próxima vez, me pregunto qué está pasando con Nao 6 SKYACTIV-X.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El reconocimiento del vehículo delantero del CX-60 es "reconocer dos o más"

2022.05.04 (miércoles) 20:01
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
En el evento de prueba de manejo en Europa, el "reconocimiento del vehículo delantero" pareció ser excelente.

La fuente es Youtube.
Se ha publicado un vídeo de conducción del CX-60 en un evento de prueba de conducción realizado en Europa.



En la segunda mitad, estoy filmando una imagen de conducción desde una "perspectiva en primera persona". Mientras conducía por un camino que parece ser una autopista, pude confirmar que el velocímetro estaba reconociendo el vehículo de enfrente al cambiar de carril.
Puedes ver que hay dos autos en el mismo carril. Del mismo modo, el velocímetro también indicaba que estaba reconociendo el vehículo. Esto es sobrio y asombroso. Además, me di cuenta del hecho de que había un autobús justo a mi lado mientras conducía alrededor de la rotonda.
La capacidad de reconocimiento de vehículos delanteros del CX-60 parece ser excelente.
Solo es compatible con "MAZDA Co-Pilot 1.0". La función "Co-Pilot 1.0" no está instalada en Europa, pero se instalará en la especificación japonesa, así que también estoy deseando que llegue.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Es posible configurar una imagen para cada controlador en el CX-60?

2022.05.04 (miércoles) 20:09
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Aparentemente, es posible configurar la imagen para cada controlador.

Última vez: el reconocimiento del vehículo delantero del CX-60 es "reconocer dos o más"
La última vez, en el evento de prueba de manejo del CX-60 en Europa, pude saber que el reconocimiento del vehículo delantero es excelente. Y había algo aún más interesante.
Aquí es.
Se muestra "Imagen de CX-50" cuando se enciende el vehículo. Dado que "Welcome Driver 1" está escrito junto a esto, existe la posibilidad de que la imagen se pueda configurar para cada controlador.
No sé si esto puede capturar mi propia imagen original. Sin embargo, si se pueden realizar, finalmente es posible importar imágenes a Mazda Connect.
Hace mucho tiempo, personalizar la imagen de fondo se hizo popular en el primer Matsukone. Es emocionante pensar que se puede lograr algo similar con la nueva generación de Mazda Connect.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El modo EV del CX-60 es de hasta "100 km/h" en los Países Bajos

2022.05.05 (jueves) 9:15
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
En los Países Bajos, el modo EV funciona hasta "100 km/h".

Fuente : Reseña – Mazda CX-60 (2022) e-Skyactiv PHEV
La fuente de información es "AutoRAI.nl".
Aquí, se publicó un artículo de revisión en el evento de prueba de manejo del CX-60 realizado en Portugal.
Había una descripción sobre el modo EV en él.
Actieradius Mazda CX-60
Als je de CX-60's avond keurig aan de lader hangt, kun je de volgende dag 63 kilometer volledig elektrisch afleggen. Op paper tenminste, in de praktijk moet je aan minimaal 50 kilometer denken. de meeste Nederlanders om iedere dag naar het werk, escuela de supermarkt ter ijden.De elektromotor doet al het werk tot 100 km / u, daarboven springt de benzinemotor automatisch bij.También de auto dus gemaakt se encuentra en Nederland en het achterhoofd.
[Traducción mecánica]
Gama Mazda CX-60
Si conectas el CX-60 al cargador por la noche, puedes correr 63 km con electricidad al día siguiente. Al menos en papel, realmente tienes que pensar en al menos 50 km. Para muchos holandeses es más que suficiente conducir todos los días al trabajo, la escuela o los supermercados. El motor eléctrico alcanza los 100 km/h, y el motor de gasolina funciona automáticamente por encima de eso. Un coche que parece hecho pensando en los Países Bajos.
Fuente : Reseña – Mazda CX-60 (2022) e-Skyactiv PHEV
Aparentemente, en la especificación holandesa, parece que puede correr hasta "100 km / h" en modo EV, y cuando supera eso, parece que está funcionando con un motor de combustión interna.
Anteriormente era "140km/h" en otros artículos.
CX-60 PHEV "acciona automáticamente el motor cuando alcanza los 140 km/h"
Recientemente, en los Países Bajos, el límite de velocidad se ha limitado a "100 km/h". Parece que el CX-60 también tiene restricciones específicas para ese país.
¿Qué tan rápido admite el modo EV en Japón?
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda CX-60 digitalmente bajo con ruedas personalizadas es una fruta prohibida aún más dulce
Inicio > Noticias > Renders
4 de mayo de 2022, 10:48 UTC ·
por Aurel Niculescu
foto del autor


Mazda ha iniciado una tremenda expansión de su familia de SUV crossover con algo para todos. Sin embargo, no todos los modelos se pueden tener en todas partes, lo cual es un poco vergonzoso.
Mazda CX-60 bajado sobre ruedas personalizadas renderizado por kelsonik
Mazda CX-60Mazda CX-60Mazda CX-60Mazda CX-60Mazda CX-60Mazda CX-60Mazda CX-60
por ejemplo, el intervalo entre el CX-5 tradicional y el CX-9 se llenó con los modelos CX-50 y CX-60. Sin embargo, el primero es un SUV crossover compacto producido en los Estados Unidos (Huntsville, Alabama) y disponible en toda América del Norte, mientras que el segundo es un equivalente de tamaño mediano fabricado en Japón para Europa, Australia y el mercado local.

Si bien el CX-50 es un modelo verdaderamente interesante, los fanáticos norteamericanos pueden entristecerse al ver que el CX-60 los elude porque también es el primer modelo de Mazda desarrollado en torno a la nueva arquitectura escalable de soluciones múltiples Skyactiv RWD y AWD de la compañía. Además, también cuenta con opciones de motor de seis cilindros en línea más grandes junto con los Skyactiv-G de cuatro cilindros.

Bueno, algunos podrían decir que Mazda tiene los EE. UU. cubiertos, ya que América del Norte recibirá un modelo CX-70 más ancho como contraparte directa, pero eso no significa que otros no puedan hacer que el CX-60 que ya está en producción sea una fruta prohibida aún más dulce, incluso aunque sea digitalmente. Entonces, aquí está el artista virtual con sede en Rusia Nikita Chuicko, más conocido como kelsonik en las redes sociales, brindándonos algo CGI que hará que sus rivales sientan envidia.

Como siempre, el maestro de píxeles adopta su tratamiento digital característico, aunque sin las ventajas de eliminación de cromo de su “ Shadow Line ”.”, que incluye una configuración de suspensión más baja y un juego diferente de ruedas más grandes del mercado de accesorios. Naturalmente, vienen en un tono que contrasta y, debido a los cambios sutiles, las personas que llegan por primera vez a la página del experto en CGI podrían confundir fácilmente este CX-60 sintonizado digitalmente con el verdadero negocio.

Por desgracia, por ahora, es simplemente una ilusión, aunque podemos imaginar fácilmente que una vez que los primeros ejemplos finalmente lleguen a los concesionarios europeos y JDM, los propietarios no tardarán mucho en modificarlos de esta manera. Después de todo, este ejemplo carmesí se ve mejor que el original...
http://instagr.am/p/CdGYgW8KfP9/ Nota en articulo original hay 46 fotos mas.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Veamos "Cambio de tamaño de fuente" en el velocímetro CX-60

2022.05.06 (viernes) 9:54
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Echemos un vistazo más de cerca a la función de cambio de tamaño de fuente del velocímetro.

Última vez: mire más de cerca el "agujero en la parte inferior del frente" del CX-60
La última vez, miré el agujero en la parte inferior del frente.
En el mismo video, también demostró la nueva función "Cambio de tamaño de fuente del velocímetro" del CX-60.
Arriba: Tamaño normal
Abajo: Fuente grande
Parece que será bastante grande.
Esto haría que fuera más fácil de ver incluso para aquellos que son "un poco difíciles de ver". Sin embargo, parece que el tamaño de letra no cambia en algunas partes, por lo que es un poco preocupante de ver.
Esta es una característica interesante.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los puntos débiles del CX-60 en la prueba de manejo europea son la "suspensión" y el "ruido"

2022.05.07 (sábado) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
La debilidad se mencionó en la revisión de la prueba de manejo europea.

Fuente : Rijtest Mazda CX-60: el SUV premium japonés – Dagelijksauto.nl
La fuente es "Dagelijksauto.nl".
Aquí se escriben las impresiones del evento de prueba de manejo del CX-60 realizado en Portugal y se escriben las debilidades en él.
  • Desafortunadamente, el tren de rodaje del Mazda CX-60 es muy rígido.
  • No lo noto en carreteras y puertos de montaña, pero bota bastante si no se mantiene la carretera o si hay una pendiente con mucho tráfico.
  • Muy silencioso, incluso con el motor de gasolina en marcha
  • Sin embargo, cuando funciona eléctricamente, casi siempre se generan varios ruidos.
  • Chirridos de frenos, motores eléctricos de freno de mano, motores eléctricos de automóviles que tiran como InterCity, etc.
  • Sin embargo, estos ruidos ya no estarán en producción.
Parece que el CX-60 también tiene varias debilidades.
Sin embargo, hay preferencias personales en cuanto a suspensión, y ya se ha anunciado que el ruido se arreglará en la versión de producto, por lo que parece que no hay que preocuparse demasiado.
Teniendo en cuenta que no hay ningún problema al circular con un motor de gasolina, no parece ser demasiado preocupante.
El CX-60 es todavía un prototipo.
Si en el futuro aparece un modelo cercano a la versión del producto, me gustaría que revise la prueba de manejo nuevamente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El cambio de paletas del CX-60 "mantiene la marcha durante unos 15 segundos y vuelve a D si no hay entrada"

2022.05.07 (sábado) 11:06
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el cambio de paleta.

Fuente : Revisión del híbrido enchufable Mazda CX-60 2022: primer manejo internacional
La fuente es "ruedas".
Aquí, se publica una revisión del CX-60 PHEV, y en ella se habló sobre el cambio de paletas.
No hay un modo manual permanente disponible, pero las paletas montadas en las ruedas mantendrán una marcha durante aproximadamente 15 segundos antes de que el sistema vuelva a establecerse en Conducir de manera predeterminada si no hay más intervención.
No hay un modo manual permanente, pero la paleta montada en la rueda
retiene el cambio durante aproximadamente 15 segundos y vuelve a conducir nuevamente si no se realiza ninguna otra operación.
Fuente : Revisión del híbrido enchufable Mazda CX-60 2022: primer manejo internacional
Parece que la palanca de cambios está "manteniendo la marcha durante unos 15 segundos", y parece que es una especificación para volver al rango "D" si no hay más entrada.
El CX-60 usa un AT de 8 velocidades.
Quiero operar la palanca de cambios en la octava velocidad una vez.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Veamos la variación de visualización del "velocímetro LCD completo" de CX-60

2022.05.08 (domingo) 0:01
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Echemos un vistazo a las variaciones del velocímetro LCD completo.

Fuente : revisión del Mazda CX-60 2023 | CarExpert
La fuente es "Experto en coches".
Aquí, se publicaron todas las imágenes de prensa distribuidas a los participantes del "evento de prueba de conducción CX-60" celebrado en Europa, y había una imagen de variación de visualización del velocímetro LCD completo en él. ..
Hay muchas variaciones.
Puede tener el mismo diseño que el medidor utilizado en el grupo pequeño, y parece que es posible cambiar la pantalla a la propia del velocímetro LCD completo.
En particular, el modelo PHEV es capaz de conducir con motor de combustión interna y EV, por lo que es necesario mostrar tanto el "tacómetro" como el "medidor EV" en el medidor. Parece que un velocímetro LCD completo era inevitable para poder hacer eso.
Sin embargo, dado que el "medidor EV" no es necesario para el modelo MHEV, etc., es posible equipar el medidor convencional, por lo que el modelo básico "modelo equipado con SKYACTIV-G 2.5" puede estar equipado con el tipo convencional, etc. no.
Es un grupo grande, así que quiero este velocímetro LCD completo.
fuente
 
Arriba