emelo
Forero Experto
"Asistencia de entrada/salida del conductor" en la pantalla de configuración del CX-60
2022.06.05 (domingo) 9:01
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Acerca de la nueva función "Asistencia de entrada/salida del conductor".
La fuente es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda en el extranjero publicó el siguiente video.
Es muy fácil de ver porque se publica como una imagen 4K. Es más, nos muestra la pantalla de ajustes del Mazda Connect de nueva generación, difícil de encontrar en otras reseñas.
También se reflejó la nueva función "Asistencia de entrada / salida del conductor".
Parece que esto se puede configurar a tu gusto.
Me pregunto qué tipo de configuración se puede hacer además de la configuración de la hoja "Estándar".
Quiero comprobar esto con un coche real lo antes posible.
fuente
kblognext.com

2022.06.05 (domingo) 9:01
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Acerca de la nueva función "Asistencia de entrada/salida del conductor".
La fuente es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda en el extranjero publicó el siguiente video.
Es muy fácil de ver porque se publica como una imagen 4K. Es más, nos muestra la pantalla de ajustes del Mazda Connect de nueva generación, difícil de encontrar en otras reseñas.
También se reflejó la nueva función "Asistencia de entrada / salida del conductor".
Esta función se llama "Asistencia de entrada/salida del conductor", y parece que tanto el volante como el asiento no están agrupados, pero el asiento y el volante se pueden configurar por separado.
Parece que esto se puede configurar a tu gusto.
Me pregunto qué tipo de configuración se puede hacer además de la configuración de la hoja "Estándar".
Quiero comprobar esto con un coche real lo antes posible.
fuente

CX-60の設定画面でみる「Driver’s Entry/Exit Assist」
マツダの新世代ラージ商品群第1弾「CX-60」新機能である「Driver's Entry/Exit Assist」についてです。