Mazda CX-60

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare la pantalla de la "Pantalla de conducción activa (ADD)" del CX-60 y CX-30

2022.07.15 (viernes) 11:23
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Dado que el área de visualización ha aumentado significativamente en comparación con el CX-30, comparemos qué tipo de diferencia hay.

Fuente: Mazda | Manual / Manual de instrucciones | Manual del propietario
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
Lo comparé usando los manuales de instrucciones de CX-60 y CX-30.
La cantidad mostrada es diferente con solo mirarla.
Parece que el ADD del CX-60 tiene un área de visualización que es unas 3 veces más grande que la del CX-30, pero se puede mostrar tanto con solo aumentarlo 3 veces.
El diseño de la pantalla también ha cambiado significativamente.
Personalmente, me pregunto si la pantalla CX-60 será el estándar para el grupo grande y la CX-30 será el estándar para el grupo pequeño, o si se unificará a la pantalla CX-60 en el futuro.
La visualización de ADD tiene una historia de cambios considerables.
Incluso ahora, el diseño es diferente entre la sexta generación y la séptima generación, y con la introducción del CX-60, las variaciones han aumentado aún más, por lo que siento que se resumirán hasta cierto punto en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca de "tocar fondo" en la caja de la consola central del CX-60

2022.07.16 (sábado) 9:15
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el piso inferior dentro de la caja de la consola central.

La fuente es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda en el extranjero publicó el siguiente video.



Estaba filmando el interior de la caja de la consola central alrededor de 7 minutos y 17 segundos en el video, y había un "fondo". Si lo mueve ligeramente con las manos, la tela se moverá bastante. Asombrosamente.
La caja de la consola central del CX-60 no es muy profunda, así que me pregunto cuánto se puede almacenar.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"Productos relacionados con CX-60" vendidos en Austria

2022.07.17 (domingo) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Los productos relacionados ya estaban a la venta en Austria.

Fuente : Mazda Fan-Kollektion
La fuente es la página oficial de Mazda Austria.
En esta tienda en línea de productos oficiales de Mazda Austria, los productos relacionados con el CX-60 se alinearon antes de que me diera cuenta.
Principalmente artículos cotidianos como camisetas y gorras, en lugar de artículos relacionados con el automóvil. El cuerpo del CX-60 está impreso en la camiseta, pero es interesante que la gorra diga "corbata".
Por el momento, existe un "empate" en el concepto de diseño del interior del CX-60, por lo que podría tratarse de un tope relacionado con el mismo. Sin embargo, si usas esta gorra y vienes a Japón, probablemente la verás dos veces.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Echemos un vistazo a los "dos diseños" del CX-60 en la lista de grados

2022.07.17 (Dom) 15:28
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Echemos un vistazo a los dos diseños exteriores en la lista de grados.

Fuente : MAZDA CX-60 | Grado / Precio – Línea | Mazda
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
El CX-60 viene en dos diseños exteriores diferentes, pero a veces estoy un poco confundido acerca de cómo se usan los diseños exteriores.
Entonces, hice una lista de grados para especificaciones domésticas.
Básicamente, parece estar dividido en "motor de combustión interna pura" y "motor de combustión interna eléctrica". Sin embargo, como excepción, el diseño utilizado en el "motor de combustión interna pura" se adoptó para el "Paquete PHEV S".
Es fácil entender que se divida según sea electrificado o no, pero solo el PHEV tiene una composición un poco confusa.
La composición de grados del CX-60 se ha vuelto bastante complicada.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Detalles de "CX-60 e-SKYACTIV D" en España

2022.07.19 (martes) 23:45
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Más información sobre los modelos españoles equipados con motor diésel.

情報元:La revolución diésel del Mazda CX-60 desvela sus precios en España | Diariomotor
La fuente de información es "SO ELÉCTRICO".
Aquí se publicaron los detalles del CX-60 (modelo equipado con e-SKYACTIV D) en España.
calificaciónLínea principalLínea Exclusiva
motor a bordoe-SKYACTIV D (48V)e-SKYACTIV D (48V)
caballo de fuerza200hp254hp
0-100 km/h8,4 segundos7,9 segundos
Sistema de manejoTracción trasera 4x2Tracción total 4x4
Economía de combustible WLTP4,9 l/100 Km(20.4km/L)5,3 l/100 Km(18,86km/L)
precio48.719 euros (unos 6,87 millones de yenes)53.869 euros (unos 7,6 millones de yenes)
Puedes desplazarte
Se han revelado las especificaciones del motor diésel direct 6 de especificación europea. Parece que se introducirán dos tipos de e-SKYACTIV D, y parece que el motor instalado diferirá según el grado. Por cierto, aparte, se habló de usar "AdBlue" en las especificaciones europeas.
El precio es "6,87 millones de yenes a 7,6 millones de yenes".
Parece que los motores diésel se posicionan como coches de lujo en Europa, y no estoy seguro de que esto sea aceptado.
Se dice que los motores diesel están caídos en Europa, pero este CX-60 puede revivir en popularidad, por lo que me gustaría esperar un poco.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda CX-60: experiencia de usuario óptima gracias a sus mejoras tecnológicas
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Adjunte a la fuerza "Estilo de firma" a CX-60 (diseño de grado superior)

2022.07.23 (sábado) 12:07
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Adjunte a la fuerza "Estilo de firma" al diseño de grado superior.

Última vez: el estilo característico del CX-60 es "alrededor de 360 000 yenes"
La última vez aprendí sobre la configuración de accesorios personalizados para el CX-60. Me sorprendió que las piezas que se pueden seleccionar difieren según el diseño exterior.
Estaba un poco preocupado, así que traté de ver qué pasaría si adjuntaba "Estilo de firma" a un diseño de grado superior que originalmente era imposible de seleccionar.

Imagen del vehículo antes de editar Fuente: Mazda Motor Corporation
La impresión cambiará un poco.
En cuanto al frente, hay partes peculiares del diseño de grado superior, por lo que parece que hay muchas partes. Sin embargo, siento que esto es una hormiga.
En cuanto a la parte trasera, no hay diferencia entre los dos diseños, y no cambia incluso si la colocas, así que instalé solo la decoración plateada en la parte inferior de la parte trasera. No cambia mucho. Sin embargo, me alegro de que se reduzcan las pocas piezas de resina en la parte trasera.
eso es todo.
También me gustaría ver el vehículo montado en el equipo CX-60 real.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Detalles de CX-60 e-SKYACTIV D (especificación alemana)

2022.07.23 (sábado) 19:49
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Obtenga más información sobre los motores diésel híbridos alemanes.

La fuente es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda alemán presentó los detalles del CX-60 "modelo equipado con e-SKYACTIV D".


Los detalles de la especificación alemana "e-SKYACTIV D" se revelaron a partir de aproximadamente 1 minuto y 00 segundos en el video.
En Alemania también se prepararon dos tipos de especificaciones.
Hay dos tipos, 200PS (147kW) y 254PS (187kW), y parece que AWD está configurado para 254PS.
Además, con respecto a "M HYBRID BOOST", se escribió como "17PS (12.4kW)". Además, el consumo de combustible también figura en la lista, por lo que me gustaría convertirlo un poco al consumo de combustible de las especificaciones japonesas.
200 CV (147 kW)4.9L / 100km20,4 km/l
254 CV (187 kW)5.3L / 100km18,86 km/l
Puedes desplazarte
Saldrá a la venta en Europa a partir de enero de 2023.
Es realmente interesante lo popular que puede ser en Europa.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El CX-60 "modelo con motor directo de gasolina 6" para Europa está previsto que aparezca en mayo de 2023.

2022.07.23 (sábado) 22:22
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se dice que el modelo equipado con un motor directo de gasolina 6 aparecerá en Europa en mayo de 2023.

情報元:Nuevo Mazda CX-60 - Conozca la transmisión de la plataforma Mazda Parte 1 Introducción - YouTube
La fuente es Youtube.
Mazda Czech publicó un video de "Conoce a Mazda" en el que habló sobre el "modelo equipado con motor de gasolina de 6 cilindros en línea CX-60".
La línea inferior de la imagen de arriba dice "Mayo de 2023: motor de gasolina Straight 6 (prototipo)". Aparentemente, será "mayo de 2023" cuando se pueda ver el vehículo real equipado con "e-SKYACTIV X 3.0" que se lanzará para Europa.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Diseño exterior de "CX-60 (e-SKYACTIV X 3.0)"

2022.07.24 (domingo) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Ahora que se ha levantado información diversa, pensemos de nuevo.

Última vez: Predecir el diseño del "modelo de motor de combustión interna" del CX-60 | K-BLOG SIGUIENTE
La vez pasada, cuando la información sobre el CX-60 PHEV para Europa comenzaba a aparecer de forma paulatina, Mazda lanzó imágenes preocupantes.

Imagen original: MAZDA
Puede ver que el diseño frontal y la forma del silenciador son diferentes del diseño del CX-60 que aparece actualmente. Existe la posibilidad de que esta imagen sea el "diseño inicial", pero el CX-60 todavía tiene la existencia de un "modelo equipado con motor de gasolina recto 6".
Se anunció que este "modelo equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea" aparecerá en el vehículo real alrededor de mayo de 2023.
El modelo real del CX-60 para Europa con motor directo de gasolina 6 está previsto que aparezca en mayo de 2023.
Cuando apareció por primera vez la imagen de arriba, esperaba que este diseño se adoptara para el "modelo equipado con SKYACTIV-G 2.5", pero en realidad, el "silenciador ficticio" y el "diseño de grado inferior" también se adoptaron para el SKYACTIV-G 2.5 equipado modelo Estaba allí.
Mazda también habló sobre el motivo de adoptar el "silenciador ficticio".
Acerca de la "razón por la que se adoptó el silenciador ficticio" para CX-60 y futuros
Parece que se adoptó un silenciador ficticio al considerar la instalación de varios motores. Parece que Mazda piensa que las tuberías reales son mejores, por lo que no hay posibilidad de adoptar el diseño anterior para darle una sensación especial a la próxima figura "e-SKYACTIV X 3.0".
Es probable que la respuesta a la imagen de arriba sea en 2023.
fuente
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Me flipa este coche.. he visto vídeo de conducción y que pinta tiene.. esperemos que en futuro hagan un cx59 enchufable a un precio bueno..
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Razones por las que la "capa base para prevenir la oxidación" no es aplicable al CX-60 PHEV

2022.07.28 (jueves) 11:21
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Esta es la razón por la cual la "capa base para prevenir la oxidación" no es aplicable a los modelos PHEV.

Fuente: ¿Por qué el "recubrimiento de base para prevenir la oxidación" no es aplicable a los PHEV en los productos CX-60? (CX- | [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se agregó una pregunta sobre el CX-60 PHEV a esta nueva pregunta frecuente.
P: ¿Por qué el "recubrimiento de base para prevenir la oxidación" no se aplica a los PHEV en los productos CX-60? (CX-60)
R: Si se aplica un agente de revestimiento para prevenir la oxidación a la batería de la unidad (en lo sucesivo, la batería),
existe la preocupación de que el rendimiento se verá afectado debido al calor generado por la propia batería debido a la inhibición del enfriamiento de la batería. sí mismo.
Dado que el rango de montaje de la batería cubre la mayor parte del piso debajo de los asientos en la parte delantera y trasera, si
se evita la parte de la batería, difícilmente se podrá aplicar protección contra la oxidación al piso y
no se podrá mantener el rendimiento de la capa base para la prevención de la oxidación. no es aplicable.
Fuente: ¿Por qué el "recubrimiento de base para prevenir la oxidación" no es aplicable a los PHEV en los productos CX-60? (CX- | [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
Aparentemente, la razón principal parece ser que "cubrir la batería de la unidad dificultará el enfriamiento". Ciertamente, la mayor parte de la parte inferior de la carrocería del modelo PHEV ocupaba la batería. Con eso en mente, no es de extrañar que los recubrimientos preventivos contra el óxido no sean aplicables.
Con la amplia gama de CX-60, estas opciones también son bastante complicadas. Si no lo revisas con cuidado, te arrepentirás más tarde.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video de tocar "Apple CarPlay" en la pantalla central de 12,3 pulgadas del CX-60

2022.07.31 (domingo) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Puede tocar Apple CarPlay.

La fuente es Youtube.
Había un video que mostraba una escena que demostraba la "función de pantalla táctil (solo cuando se usa Apple CarPlay / Android Auto)" que se instala solo en especificaciones en el extranjero.



Si compara el tamaño de una mano humana con 12,3 pulgadas, se sorprenderá del tamaño. Parece que la operación táctil es bastante fácil en este nivel. Además, la operación táctil en sí funciona muy levemente y parece ser comparable a los teléfonos inteligentes recientes (¿tabletas?).
Sin embargo, lo preocupante es que la persona que está explicando está "hace mucho tiempo" cuando intenta moverse para tocar la operación. Este es el destino del panel táctil, por lo que no se puede evitar, pero al mirarlo, parece ser contrario a la idea de seguridad de Mazda.
La función de panel táctil de la nueva generación de Mazda Connect no se adopta en Japón. En cambio, el HMI Commander está equipado con un "panel táctil", por lo que parece que podría usarse como sustituto si Apple CarPlay / Android Auto se puede operar con el panel táctil.
¿Por qué Mazda revivió el "panel táctil"?
Puede estar relacionado con la interfaz de usuario de Apple CarPlay / Android Auto, pero me gustaría escuchar el reclamo de Mazda por el momento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-60 Accesorio original "Organizador de portavasos" y carga de teléfono móvil en la caja de la consola central

2022.08.02 (martes) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata del accesorio original "organizador de portavasos" y cómo cargar el teléfono móvil en la caja de la consola central.

情報 元 :Encuentra accesorios originales para tu Mazda
La fuente de la información es la página oficial de Mazda Polonia.
Aquí se enumeran los accesorios originales para el CX-60, y algunos de ellos son personales.
El primero es el organizador portavasos.
Estoy insertando una guantera en el portavasos.
Parece encajar perfectamente en el soporte, por lo que es una maravilla que también admita soportes con tapa. En este caso, parece que habrá más lugares para colocar objetos pequeños como teléfonos móviles y tarjetas.
El siguiente es "Cómo cargar un teléfono inteligente en la caja de la consola central".
Fue la primera vez que vi que se cargaba un teléfono inteligente en la caja de la consola central del CX-60. El fondo de la caja es tan poco profundo que cuando carga su teléfono, parece que la caja está llena. Parece que no puedo meter nada alto en la caja. Además, el cable accesorio es "USB Tipo C", que es moderno.
eso es todo.
Hemos aprendido mucho sobre los detalles del CX-60.
Me pregunto si en el futuro aparecerán otros accesorios exclusivos del gran grupo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se ha publicado el manual de instrucciones para la especificación europea "CX-60".

2022.08.06 (sábado) 9:41
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se ha publicado el manual de instrucciones para las especificaciones europeas.

Nombre del producto: Mazda Suecia | Explore nuestros autos elegantes, de alta gama y galardonados.
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda Suecia.
Aquí, el manual de instrucciones para el CX-60 se publicó antes de que me diera cuenta, así que lo leí aproximadamente.
En primer lugar, es "TPMS", que está configurado para especificaciones en el extranjero.
Había un diagrama mostrado dentro del velocímetro.
También es característico que la fuente sea "Mazda Type". Es agradable poder ver la presión de los neumáticos de un vistazo. Sería bueno presentarlo en Japón.
El siguiente es "DEA (Sistema de respuesta anormal del conductor)".
Aunque se introdujo en la especificación japonesa, no se mencionó en la especificación en el extranjero. Como ha anunciado Mazda, parece que este tipo de tecnología de conducción autónoma se implementará solo en Japón por el momento.
Finalmente, es "e-SKYACTIV X".
Cuando busqué en el manual de instrucciones "e-SKYACTIV X", estaba escrito lo siguiente.
Sistema de
diagnóstico modular de autocomprobación (M-MDS) con Mazda
SKYACTIV-G, e-SKYACTIVG y e-SKYACTIV X
e-SKYACTIV X: Chile, Hong Kong, Irán, Macao, Mauricio, Nueva Caledonia, Papua Nueva Guinea, Arabia Saudita, Singapur, Tailandia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos
Hace tiempo que se anuncia que el e-SKYACTIV X también se introducirá en la especificación europea CX-60, pero también han salido los nombres de países que son un poco preocupantes. Esta es una descripción del M-MDS de Mazda, por lo que no estoy seguro de si realmente se presentará, pero me da un poco de sueño.
eso es todo.
Parece que pronto llegará también a los clientes de Europa.
Esto ha sido emocionante.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda CX-60 se olvida de las funciones de un SUV crossover y se transforma en un lujoso cupé de tamaño mediano
Inicio > Noticias > Renders
16 de agosto de 2022, 07:27 UTC ·

Si bien todavía fabrica el pequeño y genial MX-5 Miata roadster y el fastback retráctil, Mazda ya no está exactamente interesado en los autos deportivos de dos puertas. En cambio, los SUV cruzados gobiernan su mundo OEM.
1660738832762.png

Sin considerar los vehículos Kei, los crossovers, SUV y camionetas de Mazda superan ampliamente en número a los modelos de automóviles de pasajeros ( Mazda MX-5 , 2, 3 y 6, eso es todo). Pero, por supuesto, en este momento, todos los ojos están puestos en solo una de las nueve series de SUV crossover , el primer modelo CX-60 de tamaño mediano que se monta en la nueva arquitectura escalable Skyactiv Multi-Solution de Mazda con RWD y AWD .

Esta placa de identificación obtuvo acceso a motores más fríos de seis cilindros en línea y también es el primer modelo de la marca con una opción de tren motriz híbrido enchufable. Además, el fabricante de automóviles japonés pronto lo derivará para el mercado norteamericano, donde su versión un poco más ancha se llamará CX-70. Pero eso es todo en el mundo real.

Mientras tanto, en todo el ámbito automotriz virtual, algunas personas no están satisfechas con que todo se trate de crossovers y SUV, todo el tiempo. Entonces, aquí está el maestro de píxeles con sede en Alemania, Andras Veres, mejor conocido como andras.s.veres en las redes sociales, quien decidió hacer algo con CGI al respecto y ahora da otro giro digital en el recién acuñado Mazda CX-60.

Su amor por los modelos calientes de dos puertas es bastante obvio a partir de los últimos proyectos virtuales que se muestran en su carrete de redes sociales. Entonces, hay un gran acento CGI en el (posible) próximo Chevy Camaro EVy el Mazda CX-60, con este último olvidándose de sus deberes normales de SUV crossover y transformándose en un cupé deportivo elegante y con curvas que fácilmente tendría una oportunidad contra cualquier enemigo, pero sobre todo, el Lexus LC.

Ahora también hay una segunda opción para su imaginado Mazda CX-60 de dos puertas, una versión lujosa del factor de forma Euro-Coupe que enorgullecería a cualquier aficionado a los automóviles escandinavos si llevara una insignia de Volvo y el apodo C90. A decir verdad, el diseño parece demasiado inspirado en el deportivo híbrido enchufable Polestar 1 de la compañía sueca...
http://instagr.am/p/ChTr5TkDulI/
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Italia también dio a conocer detalles del "CX-60 e-SKYACTIV D"

2022.08.18 (jueves) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Los detalles del e-SKYACTIV D también se han publicado en Italia.

Elemento de inteligencia: Mazda CX-60 en arrivo
La fuente de la información es la página oficial de Mazda Italia.
La lista de precios de CX-60 aquí se actualizó antes de que me diera cuenta.
Está escrito con mucho detalle.
Italia también tenía dos tipos de motores diesel disponibles y tenía la misma sensación que otros países europeos.
El precio es casi el mismo que el modelo PHEV, y el modelo de 183CV es más caro que el PHEV. Los motores diésel son un artículo de lujo en Europa.
¿Qué tan populares se volverán los motores diesel en Europa? Soy curioso.
fuente
 
Arriba