emelo
Forero Experto
Se agregaron detalles de e-SKYACTIV D al comunicado de prensa de "CX-60" publicado por Mazda Alemania
2022.08.18 (jueves) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se han agregado detalles de e-SKYACTIV D en Europa.
Elemento de inteligencia: Presseportal Mazda Deutschland
La fuente de la información es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
El comunicado de prensa de CX-60 publicado aquí se ha actualizado durante algún tiempo y se ha agregado una descripción sobre e-SKYACTIV D.
Entonces, parece que las especificaciones anteriores se adoptan para las especificaciones europeas.
No pudimos confirmar que otras funciones hayan cambiado significativamente, y el e-SKYACTIV X 3.0 todavía estaba en la lista.
Parece que e-SKYACTIV X 3.0 comenzará a producirse en 2023, por lo que espero con ansias el próximo año.
fuente
kblognext.com

2022.08.18 (jueves) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se han agregado detalles de e-SKYACTIV D en Europa.
Elemento de inteligencia: Presseportal Mazda Deutschland
La fuente de la información es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
El comunicado de prensa de CX-60 publicado aquí se ha actualizado durante algún tiempo y se ha agregado una descripción sobre e-SKYACTIV D.
- El motor de 6 cilindros en línea, junto con su diseño, reproduce un sonido de motor claro y atractivo.
- Alcanza el peso equivalente a un motor diésel de 4 cilindros y 2,2 litros
- Configure dos niveles de salida: 147kW/200ps (FWD) y 187kW/254ps (AWD)
- Se pueden seleccionar hasta cuatro modos de conducción con el selector de modo de conducción (Mi-Drive)
- 147kW / 200ps / 3,000-4,200rpm, par máximo generado 450Nm, par máximo 450Nm en el rango de 1,400-3,000rpm. El motor eléctrico del sistema M-Hybrid Boost de 48 voltios proporciona 153 Nm adicionales de par
- Logró una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y una velocidad máxima de 212 km/h
- El consumo de combustible WLTP es de solo 4,9 ℓ/100 km y las emisiones de CO2 son de solo 127 g/km
- Genera 187kW/254ps/3750rpm y un par máximo de 550Nm/1500-2400rpm
- La aceleración de cero a 100 km/h tarda 7,4 segundos y la velocidad máxima es de 219 km/h.
- El consumo de energía WLTP es de 5,3 ℓ/100 km, las emisiones de CO2 son de 137 g/km
Entonces, parece que las especificaciones anteriores se adoptan para las especificaciones europeas.
No pudimos confirmar que otras funciones hayan cambiado significativamente, y el e-SKYACTIV X 3.0 todavía estaba en la lista.
Parece que e-SKYACTIV X 3.0 comenzará a producirse en 2023, por lo que espero con ansias el próximo año.
fuente

マツダドイツが公開している「CX-60」のプレスリリースにe-SKYACTIV Dの詳細が追加されてました
マツダの新世代ラージ商品群第1弾「CX-60」欧州でe-SKYACTIV Dの詳細が追加されいました。
