Mazda CX-60

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se agregaron detalles de e-SKYACTIV D al comunicado de prensa de "CX-60" publicado por Mazda Alemania

2022.08.18 (jueves) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se han agregado detalles de e-SKYACTIV D en Europa.

Elemento de inteligencia: Presseportal Mazda Deutschland
La fuente de la información es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
El comunicado de prensa de CX-60 publicado aquí se ha actualizado durante algún tiempo y se ha agregado una descripción sobre e-SKYACTIV D.
  • El motor de 6 cilindros en línea, junto con su diseño, reproduce un sonido de motor claro y atractivo.
  • Alcanza el peso equivalente a un motor diésel de 4 cilindros y 2,2 litros
  • Configure dos niveles de salida: 147kW/200ps (FWD) y 187kW/254ps (AWD)
  • Se pueden seleccionar hasta cuatro modos de conducción con el selector de modo de conducción (Mi-Drive)
  • 147kW / 200ps / 3,000-4,200rpm, par máximo generado 450Nm, par máximo 450Nm en el rango de 1,400-3,000rpm. El motor eléctrico del sistema M-Hybrid Boost de 48 voltios proporciona 153 Nm adicionales de par
  • Logró una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y una velocidad máxima de 212 km/h
  • El consumo de combustible WLTP es de solo 4,9 ℓ/100 km y las emisiones de CO2 son de solo 127 g/km
  • Genera 187kW/254ps/3750rpm y un par máximo de 550Nm/1500-2400rpm
  • La aceleración de cero a 100 km/h tarda 7,4 segundos y la velocidad máxima es de 219 km/h.
  • El consumo de energía WLTP es de 5,3 ℓ/100 km, las emisiones de CO2 son de 137 g/km
Parece ser el mismo que el contenido publicado en los países europeos.
Entonces, parece que las especificaciones anteriores se adoptan para las especificaciones europeas.
No pudimos confirmar que otras funciones hayan cambiado significativamente, y el e-SKYACTIV X 3.0 todavía estaba en la lista.
Parece que e-SKYACTIV X 3.0 comenzará a producirse en 2023, por lo que espero con ansias el próximo año.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video de revisión de "CX-60" filmado de noche

2022.08.18 (jueves) 9:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Ha aparecido un video de revisión filmado en un ambiente oscuro.

La fuente de la información es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda en Europa publicó el siguiente video.


Hasta ahora, he estado fotografiando en un entorno brillante, pero esta vez es un entorno oscuro, así que estoy feliz de poder comprobar la intensidad de la luz de las "luces".
El CX-60 tiene una gama completa de luces ambientales, lo que lo hace más brillante aquí y allá. Y el puerto de conexión USB también brilla, por lo que es muy fácil de entender. Esto parece un espacio interior cómodo.
eso es todo.
El CX-60 está extremadamente bien equipado.
Esto parece una buena relación calidad-precio.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Justificando que vale lo que cuesta....:
Este Mazda (CX 60) te reconoce y te da la bienvenida al subir al vehículo y adapta la ergonomía de conducción según la persona

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vídeo de 0-100 km/h del CX-60 PHEV en "modo EV"

2022.08.19 (viernes) 11:22
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Había un video de 0-100 km/h en modo EV.

La fuente de la información es Youtube.
Se publicó un video de 0-100 km/h en "modo EV" en el CX-60 PHEV.


La última vez fue el modo deportivo.
Vídeo aceleración CX-60 PHEV "0-200km/h"
Esta vez está en modo EV, por lo que es un comienzo muy silencioso. Parece que también se implementa un sonido de motor artificial por el momento, pero no parece insistir tanto.
Tengo muchas ganas de probarlo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Prueba de video de 0 a 100 km/h en los modos CX-60 "Normal", "EV", "Sports" y "Off-road"

2022.08.20 (sábado) 12:25
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Ha aparecido un vídeo que prueba el 0-100 km/h en cada modo de Mi-Drive.

La fuente de la información es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda en Europa publicó el siguiente video.


He visto videos de 0-100 km/h hasta ahora, pero es interesante que este video muestre la escena de la prueba en "normal" y "fuera de la carretera".
Normalmente, el CX-60 PHEV se basa en la "conducción EV", pero cuando pisé el acelerador a fondo, el sonido del motor retumbó. Es genial ver escenas como esta.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
El rightsizing de Mazda triunfa de nuevo, su SUV diésel de seis cilindros consume menos de 5 l/100 km
Un 6 cilindros con ese consumo?? lo habrán medido en el garaje sin moverlo!!!

Eso hay que verlo

Saludos
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Desde luego que baje de 6 litros ya sería un logro pero yo prácticamente calco el consumo wltp de 6 litros del cx30 así que quizá sea posible!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La combinación de la "pantalla central de 12,3 pulgadas" y el "monitor de vista de 360°" del CX-60 parece fácil de usar

2022.08.23 (martes) 20:46
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata de la combinación de pantalla central de 12,3 pulgadas y monitor de vista de 360°.

La fuente de la información es Youtube.
Mazda España ha lanzado un vídeo promocional del CX-60.



En este video, el CX-60 fue filmado en un estacionamiento, donde se mostró la pantalla central de 12,3 pulgadas y el monitor de vista de 360°.
Mirándolo nuevamente, la combinación de una pantalla grande y una cámara de alta definición, y el gran ángulo de visión en la vista lateral se muestran en la pantalla, que es muy fácil de ver. Creo que es seguro aparcar aquí.
En comparación con la calidad de imagen de la sexta generación, es abrumadora.
El verdadero valor de la tecnología en el mundo es asombroso.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca de la diferencia entre los velocímetros LCD completos "PHEV" y "Diesel" del CX-60

2022.08.26 (viernes) 9:20
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata de la diferencia entre el velocímetro de cristal líquido completo en PHEV y el motor diésel.

Última vez: los concesionarios de Mazda en Japón publicaron un video explicativo del "CX-60 (especificación nacional)"
La última vez, vi un video explicativo sobre la especificación doméstica CX-60.
Allí, vi un "velocímetro de cristal líquido completo", pero sentí que era un poco diferente de los PHEV que ya se venden en el extranjero.
En primer lugar, el modelo "PHEV".
Luego está el motor diésel.
Es el mismo "modo todoterreno", pero la parte del medidor en el lado derecho es diferente. El motor diesel tiene un indicador de temperatura del agua con decoraciones rojas y azules en la parte superior e inferior. Esto solo me da una impresión diferente.
Puede haber diferencias que aún no hemos visto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vídeo de prueba de 0-100km/h con CX-60 PHEV con "0% batería"

2022.08.27 (sábado) 10:23
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Había un vídeo de un modelo PHEV realizando una prueba de aceleración de 0-100 km/h con la batería al 0 %.

La fuente de la información es Youtube.
Un conocido concesionario europeo de automóviles Mazda publicó el siguiente video cada vez.


La prueba de aceleración se realiza con la batería al 0%.
Además, probamos cada configuración de Mi-Drive (Normal, Sport, Off-Road), y creo que estos son datos bastante valiosos.
Cuando la batería está al 0%, el automóvil es impulsado por el motor y suena el sonido del motor convencional. Como resultado, "Normal" es el más rápido, pero parece que no hay mucha diferencia entre deportivo y todoterreno.
PHEV tiene la ventaja de poder funcionar con batería o motor, por lo que parece ser útil en tiempos de desastre.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Prueba de consumo de combustible de conducción real de "CX-60 PHEV"

2022.08.28 (domingo) 0:00
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
En Europa, manejamos el automóvil y realizamos una prueba de consumo de combustible.

La fuente de la información es Youtube.
Un conocido concesionario europeo de automóviles Mazda publicó el siguiente video.


Es un video que prueba el CX-60 PHEV conduciendo 100 km y "qué pasará con el consumo de combustible". Además de las carreteras generales, la prueba también se realizó en la autopista y fue una prueba en un entorno bastante duro. Esto es bastante interesante.
Los resultados se anuncian al final del video, y traté de extraerlos.
/100kmresultados de la pruebaespecificación
el consumo de combustible2,92 litros1,5 litros
el consumo de energía21,9kWh23kWh
Kilometraje en electricidad64km
energía regenerativa3.58kWh
puede desplazarse
2,92 l/100 km = 34,24 km/l
1,5 l/100 km = 66,6 km/l
Fue una traducción automática, así que pido disculpas si hay algún error.
Aparentemente, parece haber una diferencia considerable entre los resultados de las pruebas y las especificaciones en términos de consumo de combustible. La especificación del PHEV fue un asombroso "1.5L/100km (66.6km/L)", pero el resultado real fue aproximadamente la mitad.
¿Cómo sería esto en Japón?
PHEV se convertirá en la corriente principal en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compara el ala de la firma CX-60 con el CX-30

2022.08.28 (domingo) 11:34
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Comparemos el CX-30 con el ala de la firma.

El diseño del alerón característico ha cambiado significativamente en el CX-60. Es interesante que el diseño sea diferente al del grupo pequeño, que es el mismo producto de nueva generación.
Así que comparemos.

Imagen del vehículo: Mazda Motor Corporation
El ala característica del CX-60 es transparente al cuerpo del CX-30. La alineación se basó en el "Emblema de Mazda".
Mirándolo de esta manera, la forma del ala de la firma es completamente diferente. Si lo cambia a esa forma, surgirá una sensación de dureza. Además, la forma y la posición de los faros son diferentes, por lo que la impresión de apariencia es completamente diferente.
Esto puede ser una distinción entre el "grupo pequeño" y el "grupo grande". Especialmente para el grupo grande, me gustaría poder ver la diferencia de un vistazo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del sonido del "AVAS (Sistema de Alerta de Vehículos que se Acercan)" del CX-60 PHEV

2022.08.31 (Agua) 9:24
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata del sonido emitido por AVAS.

La fuente de la información es Youtube.
En el video a continuación, se filmó el sonido de "AVAS".


Conduzco hacia adelante y hacia atrás en el CX-60 a baja velocidad, y cuando lo actualicé, pude confirmar que se estaba emitiendo un sonido similar al de un sonar. CX-60 y AVAS de Mazda hacen ese sonido. Por cierto, no hay ningún sonido inusual al avanzar.
Me pregunto qué tipo de sonido se emite en la especificación japonesa.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El momento en que el CTS del CX-60 reconoce una "curva"

2022.09.01 (jueves) 9:32
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
La "curva" se expresó con un velocímetro de cristal líquido completo.

La fuente de la información es Youtube.
Una persona en el extranjero publicó un video de la apertura de la función CTS del CX-60.


He visto la función CTS o MRCC antes.
Sin embargo, pude confirmar que la "curva" se expresó en el velocímetro de cristal líquido completo en el momento en que se convirtió en una curva.
Reconoce la curva delante del vehículo.
Es una expresión avanzada que hace uso del tamaño del velocímetro LCD completo. Con el CX-60, el volante es asistido hasta cierto punto en las curvas, y se está volviendo cada vez más de alta tecnología.
Un velocímetro de cristal líquido completo es una característica que me gustaría tener.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La preventa de "CX-60 e-SKYACTIV D" también comenzó en Alemania

2022.09.02 (viernes) 0:00
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
En Alemania ha comenzado la preventa del modelo equipado con diésel híbrido.

情報元:Comenzó la preventa del motor diésel Mazda CX-60 de seis cilindros en línea
La fuente de la información es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Comenzó la preventa del CX-60 e-SKYACTIV D
  • Disponible en 2 niveles de salida y 4 grados
  • Disponible para entrega a principios de 2023
  • Precios desde 46.150€
Parece que la preventa ha comenzado en Alemania.
Las especificaciones se han publicado anteriormente.
Para detalles de CX-60 e-SKYACTIV D (especificación alemana)
El modelo PHEV ya está a la venta y el modelo equipado con e-SKYACTIV D está programado para llegar a principios de 2023. Curiosamente, es al revés en Japón.
Está previsto que "e-SKYACTIV X 3.0" aparezca en Europa en 2023.
Fuente
 
Arriba