Mazda CX-60

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Gracias, @emelo y @Jandro, por los videos. El jueves 15 de Septiembre tengo cita para probar el CX-60 (lo pedí respondiendo a un correo de Mazda ofreciendo esta posibilidad). Los videos me han servido para ir un poco informado. (y)
Pongo capturas de pantalla del video para poder leer con detalle la información:

Ver el archivo adjunto 3346

Ver el archivo adjunto 3347

Ver el archivo adjunto 3348

Ver el archivo adjunto 3349

Ver el archivo adjunto 3350

Ver el archivo adjunto 3352

Ver el archivo adjunto 3351

Ver el archivo adjunto 3353

Aquí se aprecia como el Mazda Connect ya muestra las carátulas de las emisoras (al menos en Alemania). ¿Será porque es DAB?.
Ver el archivo adjunto 3354

Saludos.
Ya nos contarás cómo va. Tiene muy buena pinta, sobre todo el enchufable.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @lluisdj, espero que la prueba sea satisfactoria y en línea con la apuesta que ha realizado Mazda con este nuevo producto para posicionarse claramente en la categoría Premium. Esperamos tus comentarios.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @lluisdj, espero que la prueba sea satisfactoria y en línea con la apuesta que ha realizado Mazda con este nuevo producto para posicionarse claramente en la categoría Premium. Esperamos tus comentarios.
Han llamado del concesionario por si podía adelantar la prueba a hoy. Me he presentado esta mañana y todo han sido facilidades. Como el coche estaba en el interior, lo primero que he pensado es que se trataría de una presentación, es decir, conocer el vehículo, verlo, hablar de las condiciones, etc. En cambio, el comercial (Vicenç M.), todo amabilidad, me ha dado la llave y nos ha dicho (esposa y a mí) que lo fuéramos a probar libremente (primero han hecho una fotocopia del carnet de conducir).

20220913_113432.jpg

Lo primero que tengo que decir es que, en parado, el CX-30 que había a su lado parecía un CX-3. Objetivamente, el CX-60 e-SKYACTIV PHEV mide 35 cm más de longitud, 9,5 cm de anchura y 14 cm de altura que un CX-30 y eso se nota exteriormente. Una vez dentro, aparte de la generosa y elevada consola central, lo que más se nota es la elevada posición de conducción. Por lo demás, asientos, mandos, info-entretenimiento, etc no se notan grandes cambios (siguen sin aparecer las carátulas de FM). Sí que es cierto que el acabado Takumi, definitivamente, es premium Top Class y además con gusto y elegante sin necesidad de elementos superfluos u horteras. Las plazas traseras cumplen, sin más, aunque se agradece la poca altura del túnel de la transmisión y que ya dispongan de conexiones eléctricas. El cuero es natural y de color blanco marfil, me ha gustado.

En conducción, no tengo palabras, en modo normal es como cualquier buen SUV híbrido. Me ha sorprendido que en modo 100% eléctrico se note bastante la rumorosidad del motor eléctrico, no menos que un gasolina a la misma velocidad, (a menos de 100 km/h). En modo Sport es una auténtica bestia y, si pisas a fondo activando el "Kick Down", se desatan de golpe todos los caballos disponibles (327) dejando sensaciones de puro deportivo, el rugir del motor impone y no te deja duda alguna. No me ha gustado la sensación de poco aplomo a partir de cierta velocidad y en tramos de carretera con firme irregular (me refiero a ondulaciones o desniveles, no que esté en mal estado). El CX-30, siendo también un SUV, me da más confianza y sensación de ir pegado a la carretera, imagino que se deberá al mayor peso y a las inercias de su tamaño.

Con esto no pretendo hacer una review, simplemente contaros las primeras impresiones después de haber tenido la oportunidad de probar este gran coche.

Sólo como testimonio de la visita: Primer contacte CX-60

Un saludo.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Comprobación de la imagen de la grabadora de disco vinculada a Matsukone en la pantalla central y la función de notificación de vida útil de la tarjeta SD

2022.09.13 (martes) 17:59
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata de cómo está comprobando el vídeo de la grabadora de disco original en la pantalla central.

Fuente de información: MAZDA CX-60 | Accesorios – Soporte de seguridad y protección – | Mazda
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
La siguiente imagen se publicó en la página de introducción de accesorios originales del CX-60.
Puede ver cómo se reproduce el "video tomado con la grabadora de disco" en la pantalla central en la parte superior izquierda de la imagen. Es conveniente poder comprobar el vídeo de la grabadora de disco así. Además, cuenta con funciones muy útiles como avance rápido y cambio entre cámara delantera y trasera.
Además, la tarjeta SD instalada en el drive recorder es de "alta durabilidad".
Se adopta la tarjeta SD del "método pSTC" de clase superior de la industria, y parece que se sugiere en gran medida la posibilidad de un error de grabación. También tiene una función de notificación de vida útil de la tarjeta microSD.
Es un poco caro, pero es una opción que me gustaría tener tanto como sea posible.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca de la forma de la "llave dedicada" utilizada en Driving Support Plus

2022.09.13 (martes) 18:07
"Driving Support Plus" adoptado por primera vez en CX-60
Se trata de claves privadas.

Fuente de información: MAZDA CX-60 | Accesorios – Soporte de seguridad y protección – | Mazda
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Se publicó una imagen de la tecla dedicada para "Driving Support Plus" en la página de presentación de accesorios originales del CX-60.
Desde la presentación del CX-60, no se ha hablado mucho de "Driving Support Plus", pero es una característica bastante interesante. Al conducir con esta llave especial, es un producto que hace época y que aumenta considerablemente la seguridad, como la "supresión de aceleración repentina". Unos 50.000 yenes también son razonables.
* Para funciones detalladas, el "Manual de instrucciones" ha sido publicado por la fuente de información, así que calcule mal allí.
La clave especial es interesante.
"DSP" está impreso en la tecla, pero ¿cuál es el tamaño? Sería útil que el funcionario de Mazda explicara cómo se siente realmente con un video.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El jefe de desarrollo de CX-60 habla sobre el video "Diseño de CX-60 y otros compromisos"

2022.09.13 (martes) 20:39
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
El director de desarrollo habla sobre el CX-60.

La fuente de la información es Youtube.
"WebCG" ha publicado un video del Sr. Wada, el desarrollador jefe de CX-60, hablando.


Sería bueno si alguien con la mejor comprensión del CX-60 pudiera abrirlo. No es de lo que he estado hablando hasta ahora, pero es suficiente para conocer el CX-60. Es sorprendente que el interior del automóvil sea más ancho que el "CX-9".
La combinación de "Platinum Quartz Metallic" y "SIGNATURE STYLE" del vehículo expuesto también es irresistible.
Recientemente, lo he visto en la ciudad, así que estoy feliz si se propaga cada vez más.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Han llamado del concesionario por si podía adelantar la prueba a hoy. Me he presentado esta mañana y todo han sido facilidades. Como el coche estaba en el interior, lo primero que he pensado es que se trataría de una presentación, es decir, conocer el vehículo, verlo, hablar de las condiciones, etc. En cambio, el comercial (Vicenç M.), todo amabilidad, me ha dado la llave y nos ha dicho (esposa y a mí) que lo fuéramos a probar libremente (primero han hecho una fotocopia del carnet de conducir).

Ver el archivo adjunto 3355

Lo primero que tengo que decir es que, en parado, el CX-30 que había a su lado parecía un CX-3. Objetivamente, el CX-60 e-SKYACTIV PHEV mide 35 cm más de longitud, 9,5 cm de anchura y 14 cm de altura que un CX-30 y eso se nota exteriormente. Una vez dentro, aparte de la generosa y elevada consola central, lo que más se nota es la elevada posición de conducción. Por lo demás, asientos, mandos, info-entretenimiento, etc no se notan grandes cambios (siguen sin aparecer las carátulas de FM). Sí que es cierto que el acabado Takumi, definitivamente, es premium Top Class y además con gusto y elegante sin necesidad de elementos superfluos u horteras. Las plazas traseras cumplen, sin más, aunque se agradece la poca altura del túnel de la transmisión y que ya dispongan de conexiones eléctricas. El cuero es natural y de color blanco marfil, me ha gustado.

En conducción, no tengo palabras, en modo normal es como cualquier buen SUV híbrido. Me ha sorprendido que en modo 100% eléctrico se note bastante la rumorosidad del motor eléctrico, no menos que un gasolina a la misma velocidad, (a menos de 100 km/h). En modo Sport es una auténtica bestia y, si pisas a fondo activando el "Kick Down", se desatan de golpe todos los caballos disponibles (327) dejando sensaciones de puro deportivo, el rugir del motor impone y no te deja duda alguna. No me ha gustado la sensación de poco aplomo a partir de cierta velocidad y en tramos de carretera con firme irregular (me refiero con desniveles o bultos, no que esté en mal estado). El CX-30, siendo también un SUV, me da más confianza y sensación de ir pegado a la carretera.

Con esto no pretendo hacer una review, simplemente contaros las primeras impresiones después de haber tenido la oportunidad de probar este gran coche.

Sólo como testimonio de la visita: Primer contacte CX-60

Un saludo.
Perfecta descripción de las primeras sensaciones que te ha producido el CX 60, @lluisdj. En cuanto al tamaño, yo ya imaginaba que sería una de las diferencias más notables con el CX 30, pero lo que me ha sorprendido mucho es lo que comentas sobre el menor aplomo y falta de estabilidad en un coche, que aunque su centro de gravedad sea más elevado, pesa casi dos toneladas y debería notarse en su adherencia y agarre al firme. Imagino que de precios no te habrán comentado aún, pero si se va a mover por cifras cercanas al doble de lo que cuesta el CX 30, por muy híbrido que sea, creo que quizá esté fuera de rango. Habrá que verlo. Muchas gracias @lluisdj por la información de primera mano que nos has facilitado. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Qué es exactamente el "sistema de mitigación de daños secundarios por colisión" del CX-60?

2022.09.14 (Agua) 11:27
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Obtenga información sobre el sistema secundario de mitigación de daños por colisión, que es equipo estándar en todos los modelos.

Fuente: ¿Cuál es el sistema secundario de mitigación de daños por colisión que viene de serie en todos los vehículos? (CX-60) | [MAZDA] Preguntas frecuentes
La fuente de la información es la página oficial de preguntas frecuentes de Mazda.
En esta nueva pregunta frecuente, se agregó una nueva pregunta: "¿Cuál es el sistema secundario de mitigación de daños por colisión que es equipo estándar en todos los vehículos?"
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El sistema secundario de mitigación de daños por colisión es un sistema que reduce los daños secundarios al desacelerar el vehículo cuando se golpea lo suficiente como para desplegar las bolsas de aire mientras conduce.
  • En caso de colisión, las luces intermitentes de emergencia, etc., y el control de los frenos se realizan al mismo tiempo para reducir los daños.
Hay sistemas como este.
El hecho de que incluso controle los frenos en caso de colisión lo hace sentir como un automóvil realmente reciente y tiene una sensación de alta tecnología. Es equipo estándar en todos los automóviles, por lo que es aún más seguro.
El CX-60 tiene una increíble variedad de funciones.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda lanzó el video comercial de televisión CX-60 "CX-60 Appearance"

2022.09.15 (jueves) 12:47
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se ha lanzado un comercial de televisión.

La fuente de la información es Youtube.
La cuenta oficial de Mazda ha publicado el siguiente vídeo.


Ahora es el momento de ver comerciales de televisión en Youtube.
No tengo TV en mi casa, así que esto es muy útil.
También puede escuchar el sonido de 6 directos, y también se expresó el lujo del CX-60.
Este modelo es muy importante para Mazda.
Es probable que las ventas del CX-60 cambien la línea de modelos en el futuro, por lo que realmente quiero que se vuelva popular.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay dos expresiones para la fecha de lanzamiento de algunos modelos de CX-60, "después de diciembre" o "alrededor de diciembre"

2022.09.15 (jueves) 12:42
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata del mes de inicio de ventas para modelos que no sean el "e-SKYACTIV D" que salió a la venta hoy.

Anterior: Mazda lanza oficialmente "CX-60", el plan de ventas nacionales apunta a "2,000 unidades/mes"
La última vez, Mazda comenzó a vender "CX-60".
En primer lugar, solo está a la venta el modelo equipado con "e-SKYACTIV D".
Para otros modelos, el comunicado de prensa tenía la siguiente descripción.
Está previsto que otros modelos salgan a la venta después de diciembre*1.
*1 La fecha de inicio de ventas de cada modelo se anunciará en el sitio web oficial.
Fuente : SALA DE PRENSA DE MAZDA Comenzó a vender "MAZDA CX-60" | Comunicado de prensa
Dice "Diciembre en adelante".
Y en la página de introducción del CX-60 es el siguiente.
En la página de introducción, decía "alrededor de diciembre de 2022".
Es muy preocupante que la expresión "después de diciembre" y "alrededor de diciembre" tengan matices ligeramente diferentes.
¿Qué está pasando realmente?
"SKYACTIV-D 3.3" y "SKYACTIV-G 2.5" pueden lanzarse en diciembre, y "e-SKYACTIV PHEV" puede ser el próximo año.
Estoy un poco preocupado por esta expresión.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Detalles del estado del pedido de CX-60 (especificación nacional) (los más populares son "XD-HYBRID", "rodio blanco", "40 y 50")

2022.09.15 (jueves) 11:48
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata del estado detallado del pedido para especificaciones nacionales.

Anterior: Mazda lanza oficialmente "CX-60", apuntando a ventas nacionales de "2,000 unidades/mes"
La última vez, Mazda comenzó oficialmente a vender el "CX-60".
En el comunicado de prensa, se publicó el estado detallado del pedido.
* Total del 24 de junio al 4 de septiembre de 2022
<Desglose por modelo>

modelomotor instaladorelación
PHEVe-SKYACTIV PHEV5%
XD-HÍBRIDOe-SKYACTIV D43%
XDDSKYACTIV-D 3.337%
25SSKYACTIV-G 2.515%
puede desplazarse
puede desplazarse
<Top 3 de colores populares>
Colorrelación
rodio blanco premium metalizado45%
máquina gris premium metalizado15%
mica negro azabache14%
puede desplazarse
puede desplazarse
<Avería del sistema de accionamiento>
Sistema de manejorelación
4x469%
2WD (FR)31%
puede desplazarse
puede desplazarse
<Desglose de compradores>
Erarelación
Por debajo de la 20ª generación14%
30's20%
40's26%
años 5025%
60 años y más14%
puede desplazarse
puede desplazarse
"XD-HYBRID" es abrumadoramente popular.
No sé si es porque es nuevo o porque el tiempo de entrega es rápido. Tal vez sea porque "SKYACTIV-G" solo tiene un motor de gasolina de 2.5L. Esta proporción puede cambiar cuando aparece "Straight 6 SKYACTIV-G".
Sorprende que el “negro azabache” se clasifique en el color exterior. Recientemente, los autos Mazda se ven bien en negro azabache, y me alegra que mucha gente piense lo mismo. También sorprende que no haya "Soul Red". Puede ser el cuello que el precio es un poco demasiado alto.
En términos de edad, los 40 y los 50 son populares.
MAZDA3 es popular entre los jóvenes, pero CX-60 parece ser popular entre las personas mayores. El rango de precios también es amplio, por lo que puede ser que los ricos se cambien a Mazda.
eso es todo.
Sería bueno que tales datos se hicieran públicos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda lanza oficialmente "CX-60", el plan de ventas nacionales apunta a "2,000 unidades/mes"

2022.09.15 (jueves) 11:38
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Fue lanzado oficialmente en Japón.

Fuente de información: SALA DE PRENSA DE MAZDA Comience a vender "MAZDA CX-60" | Comunicado de prensa
Fuente: comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El modelo equipado con MAZDA CX-60 e-SKYACTIV D saldrá a la venta hoy a través de los concesionarios Mazda en todo el país
  • Otros modelos están programados para comenzar a venderse después de diciembre.
  • Ventas nacionales de CX-60 previstas para 2000 unidades/mes
  • Recibió pedidos por 8.726 unidades, más de cuatro veces el plan de ventas mensual, en aproximadamente dos meses y medio desde el inicio de los pedidos anticipados el 24 de junio.
  • El 80 % de los clientes que realizan pedidos anticipados eligen "motor diésel de 6 cilindros en línea"
  • El modelo más seleccionado es "XD-HYBRID Premium Sports"
  • El color exterior más popular es "Rhodium White Premium Metallic", seguido de "Machine Grey" y "Jet Black".
  • 57% de transferencia desde CX-5 y CX-8
  • El 43% se transfiere desde otros vehículos (de los cuales el 20% se transfiere desde vehículos importados)
  • El 34% son populares entre los jóvenes menores de 30 años.
Las ventas finalmente han comenzado en Japón.
El volumen de ventas mensual objetivo se establece en "2,000 unidades", lo cual es bastante optimista, ya que es el primero en el grupo grande. Debe ser un grupo de productos altamente rentable.
Además, esta vez se han publicado datos detallados de pedidos.
Es popular entre los jóvenes, pero la mayoría tiene 40 años. Puede ser adecuado para las necesidades de "Quiero una sensación de lujo" en el grupo de edad con una cierta cantidad de dinero.
Tengo muchas ganas de ver lo popular que será en Japón.
Haga clic aquí para obtener datos detallados del pedido.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2022.9.15
Coche/Tecnología
Comenzó la venta de "MAZDA CX-60"
Mazda Motor Corporation (en adelante, Mazda) se complace en anunciar que el modelo equipado con e-SKYACTIV D del nuevo SUV crossover "MAZDA CX-60", que es el primero del gran grupo de productos de nueva generación, se venderá en todo el país por Mazda Comenzaremos a vender desde hoy a través de la tienda. Está previsto que otros modelos salgan a la venta después de diciembre *1 .
「CX-60 XD-HYBRID Deportes premium」
「CX-60 XD-HYBRID Deportes premium」*2
El CX-60 ofrece una conducción suave y potente con su plataforma montada verticalmente y su tren motriz de alto rendimiento. Además, el diseño interior y exterior se basa en la sensibilidad y la estética japonesas. Un SUV completamente nuevo que tiene como objetivo cumplir.
Planeamos vender 2000 unidades por mes del CX-60 en Japón. En aproximadamente dos meses y medio desde el inicio de los pedidos anticipados el 24 de junio, hemos recibido pedidos por 8726 unidades *3 , que es más de cuatro veces el plan de ventas mensual, y hemos recibido un apoyo que supera con creces el plan.
El 80% de los clientes que realizaron pedidos durante el período de pre-pedido eligió un motor diésel de 6 cilindros en línea. El modelo más popular es el XD-HYBRID Premium Sports, que cuenta con un interior de color canela que expresa deportividad de alta calidad.Tenemos altas expectativas para la conducción combinada con la base de tracción en las ruedas AWD. El *2color de carrocería más popular es el nuevo Rhodium White Premium Metallic *2 " y "Jet Black Mica" son populares.
Los clientes que solicitan el CX-60 se caracterizan por el 57% de los clientes que cambian de vehículos Mazda, principalmente clientes que han reemplazado CX-5 o CX-8, y clientes que han conducido vehículos de otras compañías. países extranjeros, el 20% de ellos se transfieren de automóviles importados. Además, es elegido por clientes de una amplia gama de grupos de edad, y el 34% de los clientes son jóvenes de 30 años o menos.
Kazuyoshi Todo, director ejecutivo a cargo de las ventas nacionales, dijo: "El CX-60 será elegido no solo por los clientes que actualmente poseen vehículos Mazda, sino también por nuevos clientes que buscan un SUV de mayor calidad y nunca han tenido un Mazda. vehículo. Nos desafiamos a nosotros mismos a crear un automóvil completamente nuevo con un diseño de motor, tren motriz, chasis, suspensión, etc. completamente nuevos. Nuestro objetivo es brindar "placer de conducir" y satisfacer las necesidades de la sociedad. que tantos clientes como sea posible puedan experimentar el CX-60".
■ Volumen de ventas planificado2000 unidades (nacional/mensual)
■ El estado del pedido para CX-60 es el siguiente *4
<Desglose por modelo>
modelomotor instaladorelación
PHEVe-SKYACTIV PHEV5%
XD-HÍBRIDOe-SKYACTIV D43%
XDDSKYACTIV-D 3.337%
25SSKYACTIV-G 2.515%
<Top 3 de colores populares>
Colorrelación
Rodio Blanco Premium Metalizado *245%
Gris Máquina Premium Metalizado *215%
mica negro azabache14%
<Avería del sistema de accionamiento>
Sistema de manejorelación
4x469%
2WD (FR)31%
<Desglose de compradores>
Erarelación
Por debajo de la 20ª generación14%
30's20%
40's26%
años 5025%
60 años y más14%
■ Sitio de información de CX-60:  MAZDA CX-60|クロスオーバー SUV|マツダ
■ Twitter oficial del CX-60 @MAZDA_CX60_PR:  https://twitter.com/MAZDA_CX60_PR
Se publicará información específica del CX-60. Esté atento a la comunicación exclusiva de Twitter.
Esta cuenta está programada para ser operada por un tiempo limitado desde hoy hasta marzo de 2023.
■ CLUB MAZDA:  マツダ|CLUB MAZDAのご紹介
CLUB MAZDA es un nuevo servicio de membresía gratuito que te permite conectarte más con personas interesadas en Mazda. Entregaremos contenido limitado a los miembros, como información avanzada sobre nuevos modelos e información sobre eventos.
También hay disponibles artículos especiales sobre el CX-60.
  • * 1 La fecha de inicio de ventas de cada modelo se anunciará en el sitio web oficial.
  • * 2 Debido al color de pintura especial, el precio minorista sugerido por el fabricante es 55 000 yenes (50 000 yenes sin incluir el impuesto al consumo) más alto para Rhodium White Metallic y Machine Gray Premium Metallic, y 77 000 yenes (70 000 yenes sin incluir el impuesto al consumo) más alto para Soul Red Crystal Metálico aumento.
  • * 3 Agregado hasta el 11 de septiembre de 2022.
  • * 4 Agregado hasta el 4 de septiembre de 2022.
volver al índice
IMÁGENES


CX-60 XD-HÍBRIDO Deportes premium

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Neumáticos "ADVAN" y "GEOLANDAR" de Yokohama Rubber para CX-60 como equipo original

2022.09.16 (viernes) 23:11
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se ha publicado un comunicado de prensa sobre neumáticos nuevos para automóviles.

Fuente : Noticias| "ADVAN" y "GEOLANDAR" de Yokohama Rubber son equipo original en el nuevo "MAZDA CX-60" de Mazda
La fuente de la información es "Yokohama Rubber".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Yokohama Rubber ha comenzado la entrega de "ADVAN V61" y "GEOLANDAR X-CV" como neumáticos de equipo original para CX-60.
  • En el desarrollo de los neumáticos instalados esta vez, el patrón, el perfil y la estructura del neumático se ajustaron especialmente de acuerdo con las características del vehículo.
  • Utilizando el marco de utilización de IA único de Yokohama Rubber "HAICoLab (High Collaboration)", la disposición de tono óptima se determina mediante un cálculo evolutivo (algoritmo genético)
Nombre del productoTalla
ADVAN V61235/60R18 103V
235/60R18 107V
GEOLANDAR X-CV235/60R18 103H
puede desplazarse
Los nuevos neumáticos para automóviles CX-60 se han anunciado oficialmente.
Apareció en catálogos, etc. con anticipación en Europa, pero parece que también se instalan marcas similares de neumáticos en Japón. También es BUENO que esté especialmente afinado.
ADVAN V61 es la marca insignia de Yokohama Rubber, por lo que es un neumático adecuado para la CX-60. Esto parece un viaje cómodo.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Comparemos "SBS-R", "SBS-RC" y "AT control de supresión de arranque erróneo" que están evolucionando silenciosamente en CX-60 con CX-30

2022.09.18 (domingo) 12:31
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que la función de seguridad existente también está evolucionando claramente.

Fuente de información: sitio web oficial de Mazda
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Cuando miré casualmente la tabla de especificaciones del CX-60, noté que las funciones de seguridad eran ligeramente diferentes a las de los modelos existentes.
Estaba comparando tantas diferencias como pude encontrar.
*Información al 18 de septiembre de 2022
*El objetivo de comparación es "CX-60" y "CX-30"
Tabla de contenido
  1. SBS-R [Función de detección trasera]
  2. SBS-RC [Función de detección de objetos que se aproximan a la derecha e izquierda cuando se mueve hacia atrás]
  3. AT control de supresión de inicio erróneo [adelante/atrás]
  4. Nuevas funciones instaladas en el CX-60
  5. pensamientos
SBS-R [Función de detección trasera]
CX-60:2~15km/h
CX-30:2~8km/h
SBS-RC [Función de detección de objetos que se aproximan a la derecha e izquierda cuando se mueve hacia atrás]
CX-60: 0~15 km/h
CX-30: 0~10 km/h
AT control de supresión de inicio erróneo [adelante/atrás]
CX-60: aproximadamente 50 km/h o menos (adelante), aproximadamente 15 km/h o menos (reversa)
CX-30: aproximadamente 15 km/h o menos (adelante), aproximadamente 10 km/h o menos (reversa)
Nuevas funciones instaladas en el CX-60
  • SBS [función de asistencia para evitar accidentes de giro a la derecha]
  • SBS-FC [Función de detección de objetos que se aproximan a la derecha e izquierda al avanzar]
  • SBS [función de asistencia para evitar accidentes en intersecciones]
  • Asistencia de mantenimiento de carril de emergencia [función de asistencia para evitar peligros de advertencia preliminar y función de asistencia para mantenerse en la carretera]
  • DEA [Sistema de Respuesta Anormal del Conductor]
  • MRCC [marca la función de ajuste de velocidad del vehículo entrelazado]
  • ALH [luz indicadora (alrededor de 20-80 km/h)]
  • Monitor de vista de 360° [vista transparente]
* Algunas funciones también están instaladas en MX-30
pensamientos
Había una diferencia sorprendente.
SBS-R, SBS-RC, AT control de supresión de transmisión falsa, etc. están expandiendo la velocidad objetivo en silencio. Es algo pequeño, pero creo que es muy importante. Comenzando con el CX-60, sería bueno que se extendiera a otros artículos de lujo.
Mirando las nuevas características del CX-60, recordé la posición especial del "MX-30". El modelo con "MX" parece ser diferente a los demás, ya que tiene funciones que no se utilizan en MAZDA3 o CX-30.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "Evento de transmisión especial CX-60" se llevará a cabo en los concesionarios Mazda, y también se realizará una presentación anticipada de productos oficiales CX-60.

2022.09.18 (domingo) 0:00
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que se llevará a cabo un evento de distribución en vivo en los concesionarios de automóviles Mazda.

Fuente de información: Mazda | Evento de transmisión especial MAZDA CX-60 | Información del evento
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Aquí estaba el anuncio del "Evento de transmisión especial MAZDA CX-60".
■Fecha de recordatorio de apertura
15 y 16 de octubre de 2022
■ Tienda de implementación
Consulte la fuente de información
■Vehículos que aparecen en distribución
  • Paquete SKYACTIV-G 2.5 25S S Deep Crystal Blue Mica
  • Paquete SKYACTIV-G 2.5 25S L Blanco Rodio Premium Metalizado
  • SKYACTIV-D 3.3 XD Modo exclusivo Platino Cuarzo Metálico
  • e-SKYACTIV D XD-HYBRID Premium Sports Soul Rojo Cristal Metalizado
Anteriormente se realizó un evento similar, pero esta vez se llevará a cabo con CX-60. Sin embargo, el contenido es más sustancial que los eventos hasta el momento, y parece que los vehículos que aparecen también presentarán cuidadosamente cada grado de "CX-60".
Además, parece que en el mismo reparto se introducirán de forma anticipada "mercancías oficiales de Mazda". Escuché que habrá un elemento basado en la visión del mundo del CX-60, así que también estoy deseando que llegue.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo al CX-60 con el "vidrio de la ventana del asiento trasero" abierto

2022.09.18 (domingo) 0:00
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata del estado en el que se abre el cristal de la ventanilla del asiento trasero.

La fuente de la información es Youtube.
Motor1.Italia ha publicado un video de revisión de la especificación europea CX-60 PHEV, en el que se abrió el "vidrio de la ventana del asiento trasero".


La escena objetivo dura 5 minutos y 46 segundos en el video.
No puedo ver el acto de abrir el vidrio de la ventana en la mayoría de los videos de revisión, por lo que es un video de revisión muy bueno.
Personalmente, me preocupaba la forma del vidrio de la ventana del asiento trasero. Como se puede ver en este vídeo, parece que hay un ángulo bastante agudo.
Fuente
 
Arriba