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MAzda CX-60-PHEV híbrido enchufable: Primera prueba, test, impresiones, novedades
Probamos por primera vez el Mazda CX-60 PHEV con su motor híbrido enchufable

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Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que puede producir hasta 140 km / h con accionamiento eléctrico, y luego cambia automáticamente a accionamiento por motor. Esto es bastante interesante. En Japón la velocidad máxima de una autopista es de 120km/h, por lo que este interruptor no tiene nada que ver.Abgeregelt wird elektronisch bei 200 km/h – im Hybrid-Modus Wenn die Akkus voll sind, können Sie theoretisch auch bis zu 63 km vollektrisch fahren Dann läuft der Mazda aber schon bei 140 km/h in den Begrenzer und wenn über schreiten, schaltet sich automatisch wieder der Benziner dazu.
[Traducción mecánica]
La velocidad está limitada a 200km/h por control electrónico (en modo híbrido). Si la batería está llena, en teoría, es posible un máximo de 63 km de conducción totalmente eléctrica. Sin embargo, en este caso, Mazda entrará en el limitador a 140 km/h, y si supera eso, el motor de gasolina se reiniciará automáticamente.
Fuente : Mazda CX-60 e-Skyactiv PHEV (2022) en Prueba: Japanisches Premium
Es un poco pequeño, pero se puede ver el letrero en el parabrisas. Parece que se muestra algo en el lado inferior izquierdo del letrero, pero no pude confirmar lo que se muestra.
Puede ver que se usa para "CARGA" y "PODER", y "EV" y "R → P". Esto es sobrio y maravilloso, ¿no?
La parte inferior del faro está brillando.
Como es un PHEV, hay un puerto de llenado de combustible.
Hay una figura de SKYACTIV-G 2.5.
Puedes ver que hay dos autos en el mismo carril. Del mismo modo, el velocímetro también indicaba que estaba reconociendo el vehículo. Esto es sobrio y asombroso. Además, me di cuenta del hecho de que había un autobús justo a mi lado mientras conducía alrededor de la rotonda.
Se muestra "Imagen de CX-50" cuando se enciende el vehículo. Dado que "Welcome Driver 1" está escrito junto a esto, existe la posibilidad de que la imagen se pueda configurar para cada controlador.
Aparentemente, en la especificación holandesa, parece que puede correr hasta "100 km / h" en modo EV, y cuando supera eso, parece que está funcionando con un motor de combustión interna.Actieradius Mazda CX-60
Als je de CX-60's avond keurig aan de lader hangt, kun je de volgende dag 63 kilometer volledig elektrisch afleggen. Op paper tenminste, in de praktijk moet je aan minimaal 50 kilometer denken. de meeste Nederlanders om iedere dag naar het werk, escuela de supermarkt ter ijden.De elektromotor doet al het werk tot 100 km / u, daarboven springt de benzinemotor automatisch bij.También de auto dus gemaakt se encuentra en Nederland en het achterhoofd.
[Traducción mecánica]
Gama Mazda CX-60
Si conectas el CX-60 al cargador por la noche, puedes correr 63 km con electricidad al día siguiente. Al menos en papel, realmente tienes que pensar en al menos 50 km. Para muchos holandeses es más que suficiente conducir todos los días al trabajo, la escuela o los supermercados. El motor eléctrico alcanza los 100 km/h, y el motor de gasolina funciona automáticamente por encima de eso. Un coche que parece hecho pensando en los Países Bajos.
Fuente : Reseña – Mazda CX-60 (2022) e-Skyactiv PHEV
Arriba: Tamaño normal
Parece que la palanca de cambios está "manteniendo la marcha durante unos 15 segundos", y parece que es una especificación para volver al rango "D" si no hay más entrada.No hay un modo manual permanente disponible, pero las paletas montadas en las ruedas mantendrán una marcha durante aproximadamente 15 segundos antes de que el sistema vuelva a establecerse en Conducir de manera predeterminada si no hay más intervención.
No hay un modo manual permanente, pero la paleta montada en la rueda
retiene el cambio durante aproximadamente 15 segundos y vuelve a conducir nuevamente si no se realiza ninguna otra operación.
Fuente : Revisión del híbrido enchufable Mazda CX-60 2022: primer manejo internacional
Hay muchas variaciones.