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Los pedidos totales en Europa son de unas 25.000 unidades (a finales de enero)
Aproximadamente 14.000 de estos ya han sido entregados
Casi todos los modelos en Europa son modelos híbridos enchufables
El "e-SKYACTIV D" de Europa actualmente recibe pedidos de unas 2.000 unidades
Unas 20.000 unidades en Japón (a finales de enero)
Aproximadamente la mitad de estos ya han sido entregados.
e-SKYACTIV D 3.3 y PHEV representan aproximadamente la mitad de los pedidos totales
Entiendo el estado del pedido del CX-60 en Japón.
Parece que aproximadamente la mitad de los pedidos totales son "PHEV" y "e-SKYACTIV D". Luego, parece que la mitad restante es "SKYACTIV-G 2.5" y "SKYACTIV-D 3.3". En Japón, parece que los motores de combustión interna pura siguen siendo populares.
Digan lo que digan, comprar un diésel no es ninguna locura y la prueba la tenemos en el nuevo Mazda CX-60 e-Skyactiv D MHEV que acaba de aterrizar en el mercado. Diseñado como alternativa a modelos
Cómo reducir el ruido del viento del pilar A del CX-60 en el extranjero
2023.02.17 (viernes) 8:53
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Había una historia que personalmente me preocupaba en el extranjero.
Mientras conduce a 120 km/h, hay ruido de viento en el pilar A (sonido como hielo golpeando el parabrisas)
La causa es "la pieza de plastico negra (ver foto) que se ve al abrir la puerta"
Lo resolví pegando cinta a esta parte.
Esto es bastante interesante.
La causa del ruido en el CX-60 fue una parte inesperada. Fue una gran experiencia de aprendizaje para mí saber que hay cosas que pueden desaparecer de esta manera. Es genial que hayas podido identificar esto.
Incluso el CX-60 tiene ruido.
Vídeo explicativo de la especificación europea actual "CX-60 modelo diésel"
2023.02.21 (martes) 9:02
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Este es un video que explica el motor diesel de especificación europea con la cosa real.
La fuente de la información es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda en el extranjero publicó el siguiente video.
Este distribuidor siempre nos proporciona videos muy informativos. Sería útil si pudieras explicar la parte que quieres saber con firmeza. Escuché el sonido del motor diesel y aprendí sobre AdBlue.
Lo interesante es que la parte "D" de la especificación europea "e-SKYACTIV D badge" es negra.
Ha aparecido un video de prueba de manejo del CX-60 (SKYACTIV-D) (parece ser el mejor viaje hasta ahora)
2023.02.20 (lunes) 11:25
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Ha aparecido un video de prueba de manejo de un modelo equipado con SKYACTIV-D.
La fuente de la información es Youtube.
Aquí hay un video de prueba de manejo del modelo equipado con CX-60 SKYACTIV-D.
Cuando se arranca el motor, da la impresión de que "el sonido del diésel es bastante bueno". Es un modelo con motor diésel, por lo que es natural, pero puede ser más grande que el modelo e-SKYACTIV D.
Se dice que el andar es más suave que el primer modelo.
Quiero probar esto una vez.
Tras el lanzamiento del híbrido enchufable CX-60 PHEV, la firma japonesa apuesta por una alternativa de gasóleo para atender las necesidades de clientes que buscan un vehículo eficiente que cubra grandes distancias, con etiqueta ECO de la DGT y tenga una gran capacidad de remolque.
La sensación de conducción del CX-60 sobre la nieve parece ser "buena"
2023.02.24 (viernes) 22:26
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
La sensación de conducir sobre nieve parece ser buena.
La fuente de la información es Youtube.
"driver channel" publicó el siguiente video.
Estaba probando el CX-60 (modelo equipado con e-SKYACTIV D) en la nieve. Como impresión, parece ser "una buena sensación", y mientras miras el video, parece que puedes conducir muy cómodamente.
Conducir en la nieve da bastante miedo.
Además, dado que es un FR, puede sentirse un poco diferente si conduce un automóvil FF, pero este se ve bastante bien. Además, se habló mucho sobre el hecho de que la comodidad de conducción de la CX-60 mejora a medida que aumenta el kilometraje.
Quiero ir a esquiar con la CX-60.
Tras el lanzamiento del híbrido enchufable CX-60 PHEV, la firma japonesa apuesta por una alternativa de gasóleo para atender las necesidades de clientes que buscan un vehículo eficiente que cubra grandes distancias, con etiqueta ECO de la DGT y tenga una gran capacidad de remolque.
Dos modelos de Mazda fueron seleccionados en los “Fleet Car of the Year Awards 2023” previstos por la revista especializada “Firmenwagen”
Los dos modelos son "MAZDA2 HYBRID" y "CX-60 PHEV"
MAZDA2 HYBRID gana en la "categoría Small/Compact", CX-60 PHEV gana en la "categoría SUV"
El CX-60 logró la proeza de llevarse el premio a los pocos meses de su aparición
Es la primera vez en la historia del premio que la marca gana en ambas categorías.
Parece que se seleccionó el modelo electrificado de Mazda.
Uno es "MAZDA2 HYBRID (OEM de Toyota Yaris)", por lo que Mazda no produce ningún modelo. Sin embargo, estoy feliz de que se seleccionaran dos modelos vendidos por Mazda.
El CX-60 está ganando popularidad como espera Mazda.
PHEV está ganando popularidad en Europa y parece que los vehículos de flota también son populares.
El éxito del grupo grande como el CX-60 significa que Mazda puede correr al siguiente paso. Este es un buen comienzo.
¡La aplicación MyMazda se ha actualizado! Compatible con Apple Watch para una mayor comodidad.
El video esta en Japones,usar subtitulos en castellano....
valido para coches #CX60 (#CX30#MAZDA3 con servicios conectados).
Buenos días, no sé si dicho "servicio conectado" podrá incorporarse a los vehículos que no venían como tal de fábrica. Imagino que hará falta algún elemento adicional para poder instalar el software y que éste sea operativo. No obstante, si el coste no es muy elevado, podría ser una opción...