emelo
Forero Experto
Incluso en Europa, se estaba discutiendo el "problema de la puerta" del CX-60
2023.04.05 (miércoles) 19:57
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
También se llevaron a cabo discusiones en Europa sobre varios problemas con el CX-60.
Fuente: Problemas de CX-60 | Página 58 | Foro de Mazda CX-70
La fuente de información es "Mazda CX-70 Forum".
En este hilo sobre problemas con el CX-60, se informó que se solucionaron varios problemas.
Aquí hay una lectura rápida del problema.
Parece que los clientes en Europa también están trabajando duro para resolver el problema. En cuanto al "problema de ruido de puertas" que personalmente me preocupa, parece que tomarán medidas gratis, y parece que Mazda ya tomó medidas como reemplazar el problema del eje de transmisión.
En Europa, los modelos PHEV son la corriente principal.
No sé si estos problemas también están ocurriendo en Japón. Sin embargo, estos problemas pueden ser inevitables para los principiantes.
kblognext.com

2023.04.05 (miércoles) 19:57
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
También se llevaron a cabo discusiones en Europa sobre varios problemas con el CX-60.
Fuente: Problemas de CX-60 | Página 58 | Foro de Mazda CX-70
La fuente de información es "Mazda CX-70 Forum".
En este hilo sobre problemas con el CX-60, se informó que se solucionaron varios problemas.
Aquí hay una lectura rápida del problema.
- problema de ruido de puerta
- problema con la bateria
- problema del eje de transmisión
- problema de transmision
- problema de carga inalambrica
Parece que los clientes en Europa también están trabajando duro para resolver el problema. En cuanto al "problema de ruido de puertas" que personalmente me preocupa, parece que tomarán medidas gratis, y parece que Mazda ya tomó medidas como reemplazar el problema del eje de transmisión.
En Europa, los modelos PHEV son la corriente principal.
No sé si estos problemas también están ocurriendo en Japón. Sin embargo, estos problemas pueden ser inevitables para los principiantes.

欧州でもCX-60の「ドア問題」などについて議論されていました
マツダの新世代ラージ商品第1弾「CX-60」欧州でもCX-60の様々な問題について話し合いが行われていました。