Prediga la fecha de lanzamiento del CX-80 en Japón como "Otoño/Invierno de 2023"
2022.10.27 (jue) 19:50
El SUV de 3 filas de asientos de nueva generación de Mazda "CX-80"
Me gustaría adelantar la fecha de lanzamiento en Japón.
Artículo anterior:
Continuación: Momento de lanzamiento de "CX-50, CX-70, CX-90" de Mazda México
La última vez, Mazda México anunció oficialmente el momento del lanzamiento de los productos de nueva generación "CX-50", "CX-70" y "CX-90". Con esto, hemos aclarado el momento de la introducción de todos los nuevos productos en el gran grupo, excluyendo el "CX-80".
Solo queda "CX-80".
Así que me gustaría hacer una predicción.
Primero, echemos un vistazo al cronograma de lanzamiento del CX-60, el primer producto grande de Mazda.

La producción del CX-60 comenzó en marzo.
→
El CX-60 está programado para ser lanzado en Japón a principios de abril y la producción comenzará el 11 de marzo.
Inicialmente, parece que se produjo el modelo "PHEV" para Europa, y luego se inició la producción del modelo "e-SKYACTIV D" para Japón. Todos ellos se producen en la fábrica de Hofu, pero es impresionante que los vehículos producidos en Europa y Japón estuvieran separados.
En Europa, el modelo "e-SKYACTIV D" se lanzará a principios de 2023, y en Japón, "los modelos que no sean e-SKYACTIV D" se lanzarán a partir de diciembre de 2022. Esto también parece ser un lanzamiento planificado de modelos que no se han presentado entre sí.
Y se ha anunciado que el período de producción del CX-90 comenzará a liquidarse en 2022.
→
Mazda realizará una sesión informativa de resultados financieros para el año fiscal que finaliza en marzo de 2022, y la producción del CX-90, cuyo lanzamiento está programado en América del Norte, comenzará durante este período
Además, en México se reveló que “la CX-90 se lanzará a fines de mayo” y “la CX-70 se lanzará alrededor del verano”. Teniendo en cuenta eso, parece que la producción se concentrará en "modelos para América del Norte" desde principios de 2023 hasta el verano de 2023.
En ese caso, tengo la sensación de que el CX-80 para Europa y Japón será inevitablemente "otoño-invierno". Además, teniendo en cuenta que el CX-8 se presentó primero en Japón, sería interesante que el CX-80 también se presentara primero en Japón.
Todavía no se ha publicado casi ninguna información sobre el "CX-80".
Es por eso que mis sueños se expanden, pero puede ser después de ver primero la información sobre "CX-90".
Fuente
マツダの新世代3列シートSUV「CX-80」日本での発売時期について予想しておきます。
kblognext.com