emelo
Forero Experto
Mazda Europa dice que 'CX-80 está en camino para su lanzamiento a finales de este año'
2023.02.14 (martes) 0:00
El SUV de 3 filas de asientos de nueva generación de Mazda "CX-80"
Se dice que Mazda Europa está "en progreso para su lanzamiento a finales de este año".
Fuente : Debut del Mazda CX-80 confirmado para finales de 2023 en Europa
La fuente de la información es "motor1.com".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Además, había una historia específica de "Octubre" en algunas partes.
→ ¿Aparecerá el MX-30 R-EV en la primera quincena de enero de 2023 y el CX-80 en octubre de 2023?
Aquí, también se predijo la fecha de lanzamiento del MX-30 R-EV, y la fecha de lanzamiento del CX-80 también se especificó extrañamente en un mes específico. Definitivamente es un momento extraño.
El CX-90 se anunció en América del Norte y me puedo imaginar el CX-80.
Parece ser bastante similar al CX-60, pero parece que será un modelo especializado en la 3ª fila de asientos en cuanto a equipamiento.
Espero con ansias el anuncio del CX-80.
kblognext.com

2023.02.14 (martes) 0:00
El SUV de 3 filas de asientos de nueva generación de Mazda "CX-80"
Se dice que Mazda Europa está "en progreso para su lanzamiento a finales de este año".
Fuente : Debut del Mazda CX-80 confirmado para finales de 2023 en Europa
La fuente de la información es "motor1.com".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
- El jefe de Mazda Europa revela en Automotive News Europe que "el CX-80 está en camino para su lanzamiento a finales de este año"
- Boss dijo: "Lo mostraré a finales de año".
- Me abstuve de dar detalles, pero el CX-80 será un modelo con tres filas de asientos en el CX-60.
Además, había una historia específica de "Octubre" en algunas partes.
→ ¿Aparecerá el MX-30 R-EV en la primera quincena de enero de 2023 y el CX-80 en octubre de 2023?
Aquí, también se predijo la fecha de lanzamiento del MX-30 R-EV, y la fecha de lanzamiento del CX-80 también se especificó extrañamente en un mes específico. Definitivamente es un momento extraño.
El CX-90 se anunció en América del Norte y me puedo imaginar el CX-80.
Parece ser bastante similar al CX-60, pero parece que será un modelo especializado en la 3ª fila de asientos en cuanto a equipamiento.
Espero con ansias el anuncio del CX-80.

マツダヨーロッパが「CX-80は今年後半のリリースに向けて進行中である」と語る
マツダの新世代3列シートSUV「CX-80」マツダヨーロッパが「今年後半のリリースに向けて進行中である」と発言したそうです。