Mazda CX-80

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Lanzado el catálogo de "MAZDA CX-80", échale un vistazo
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2024.05.08(agua) 11:24
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
El catálogo fue lanzado en Europa, así que le echaré un vistazo.

Anterior: Una mirada más cercana al diseño de gama inferior del CX-80
La última vez, Mazda Bélgica lanzó el configurador CX-80.
Al mismo tiempo, también se publicó la lista de precios, así que eché un vistazo a las piezas que me interesaban personalmente.
Tabla de contenido
  1. Color de la carrocería CX-80
  2. Línea interior CX-80
  3. Dimensiones CX-80
  4. Al final
Color de la carrocería CX-80
Primero, hablemos del color de la carrocería.
 
Mazda Alemania también anunció el "precio del CX-80" y comenzó a realizar pedidos anticipados.
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El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
Los precios de cada calidad se anunciaron en Alemania y al mismo tiempo comenzaron las reservas.

情報元: Ya se puede pedir el nuevo Mazda CX-80
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Aquí se anunciaron los precios de cada versión del "CX-80".
He resumido los precios de los motores PHEV y diésel en una tabla.
■PHEV
e-SKYACTIV PHEVPrecio (€)Precio (yenes)
LÍNEA EXCLUSIVA55.350Aproximadamente 9,24 millones de yenes
HOMURA62.200Aproximadamente 10,38 millones de yenes
TAKUMI62.200Aproximadamente 10,38 millones de yenes
HOMURA PLUS65.900Aproximadamente 11 millones de yenes
TAKUMI PLUS65.900Aproximadamente 11 millones de yenes
Puedes desplazarte
■Motor diésel
e-SKYACTIV DPrecio (€)Precio (yenes)
LÍNEA EXCLUSIVA59.050Aproximadamente 9,86 millones de yenes
HOMURA65.900Aproximadamente 11 millones de yenes
TAKUMI65.900Aproximadamente 11 millones de yenes
HOMURA PLUS69.350Aproximadamente 11,58 millones de yenes
TAKUMI PLUS69.350Aproximadamente 11,58 millones de yenes
Puedes desplazarte
Sorprendentemente, los PHEV son más baratos que los motores diésel.
Aun así, la mayoría de ellos están en la categoría de los 10 millones de yenes, lo que da la impresión de que ya están clasificados como coches de lujo. No puedo evitarlo en absoluto.
¿Cuánto costará en Japón?
Es un sucesor del CX-8, así que espero que el rango de precios lo tenga en cuenta.
 
Mira el interior del MAZDA CX-80 desde arriba y echa un vistazo a sus distintas variantes
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2024.05.12 (domingo) 0:00
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
Echemos un vistazo al interior del automóvil desde arriba y observemos variaciones como el de 6 y 7 plazas.

Fuente: Mazda Reino Unido _ Explore nuestra gama completa de automóviles y las últimas ofertas
La fuente de información es "Mazda Reino Unido".
Aquí se ha publicado el catálogo del CX-80, que actualmente acepta pedidos anticipados en Europa, y en él se han publicado algunas imágenes interesantes.
La primera imagen es una vista del interior del CX-80 desde arriba.
Normalmente no es posible ver el interior de un coche desde este ángulo, por lo que resulta muy refrescante. La primera y segunda fila tienen el mismo ancho,

pero la tercera fila tiene un espacio un poco más estrecho. La segunda fila tiene una consola y asientos reclinables, por lo que parece bastante cómoda.

La segunda fotografía muestra las variantes de asientos de 6 y 7 plazas.
Además, también se incluye una versión con la tercera fila abatida, lo que lo convierte en un documento de muy fácil comprensión. Si tienes un 6 plazas, puede que te preocupe un poco que habrá mucho espacio al plegar la tercera fila, por lo que si quieres llevar mucho equipaje, quizá sea mejor adquirir un 7-. plazas.

El CX-80 es maravilloso con su amplia variedad de asientos y opciones.
Será interesante ver qué tan popular será en Europa y si será más popular que el CX-60.

 
"CX-80" se exhibió en el Salón del Automóvil de Madrid
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2024.05.23 (jueves) 6:03
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
El coche real estuvo expuesto en el Salón del Automóvil de Madrid.

Las fuentes de información son "Instagram" y "Facebook".
La cuenta oficial de Mazda España publicó lo siguiente.



En la foto se mostraba el "CX-80" (segunda foto en Instagram). ¿No es
esta la primera vez que se exhibe al público un coche real? Para ser honesto, casi no hay diferencia con el CX-60, por lo que no se siente tan fresco.
Las especificaciones nacionales se anunciarán pronto en Japón.
Depende de cuál será el rango de precios. También tengo curiosidad por la diferencia de precio con el CX-8.
 
Se anunció que comenzaron los pedidos del CX-80 en Portugal.
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2024.05.30 (jueves) 0:00
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
También se ha anunciado el inicio de los pedidos en Portugal.

情報元: El nuevo Mazda CX-80 ya está disponible para pedidos
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda Portugal.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Los concesionarios autorizados Mazda ya están listos para aceptar pedidos.
  • Las primeras unidades se lanzarán al mercado europeo a principios de otoño de 2024.
Parece que también han comenzado los pedidos en Portugal.
Sin embargo, los pedidos ya comenzaron en otros países europeos a principios de mayo, por lo que parece que hay algunas diferencias en el calendario incluso en Europa.
¿Cuándo se anunciará en Japón?
Sería fantástico si se anunciaran pronto las especificaciones nacionales. Personalmente creo que se anunciará antes de la junta general de accionistas.
 
Se ha publicado el "vídeo explicativo de KPC" para CX-80
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2024.08.09 (viernes) 15:46
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
Se ha publicado un vídeo explicativo del control cinético de la postura (KPC).

La fuente de información es "YouTube".
La cuenta oficial de Mazda Austria publicó el siguiente vídeo.



URL:
Esta es una serie de videos normal que presenta varias funciones, pero es muy refrescante verlas explicadas usando el CX-80. Curiosamente, esta tecnología, que también se utiliza en el Roadster, también está instalada en el CX-80, un SUV de tres filas.
Es difícil distinguir la apariencia del CX-80 y CX-60 a primera vista, pero cuando los comparas, pueden ser bastante diferentes.
 
Hogar Mazda
Mazda presenta un tercer SUV de gran tamaño
Palabras NZ Autocar | Imágenes Mazda
12 de agosto de 2024




Siguiendo los pasos del CX-60 y el CX-90, el CX-80, que se espera llegue en noviembre, se encuentra en un punto intermedio y su precio se dará a conocer en las próximas semanas. Dado que el CX-60 tiene un precio de partida de 82.000 dólares y el CX-90 Takami de 93.000 dólares, el CX-80 probablemente se situará en un punto intermedio. Las dimensiones del próximo modelo de siete plazas se acercan más a las del CX-90 que a las del CX-60, y tiene la misma distancia entre ejes, por lo que se puede esperar un modelo de finales de los 80.
En algún lugar de Nueva Zelanda un nuevo propietario tiene un CX-80 en color negro.


El CX-80 es el tercer modelo que se lanza en Nueva Zelanda con la plataforma Large Architecture de Mazda. Esta plataforma, que se presentó por primera vez en los CX-60 y CX-90, está diseñada para ofrecer comodidad, tecnología y rendimiento de conducción de primer nivel.
El CX-80 es un SUV premium de tres filas con un concepto de diseño de "resistencia elegante". El tamaño de la carrocería se eligió para combinar facilidad de maniobra en situaciones de conducción y estacionamiento diarios. Dicho esto, tiene un centímetro menos que los 5 m de longitud.
El enfoque del diseño arquitectónico debe expresar tranquilidad, riqueza y un espacio de primera calidad.
Posibilidad de elegir entre dos motores
Hay dos opciones de motor disponibles para el CX-80: uno es un híbrido enchufable con un motor de gasolina e-Skyactiv G de cuatro cilindros y 2,5 litros, mientras que el otro es un turbogasolina de seis cilindros en línea de 3,3 litros que incorpora el sistema híbrido suave de 48 V de Mazda. Ofrece 209 kW y 450 Nm de par.
Desde este punto de vista es difícil imaginar que se trata de una oferta de tres filas.


El primero combina el motor de gasolina con un motor eléctrico de 129 kW y una batería de iones de litio de alta capacidad de 17,8 kWh. La salida total del sistema es de 241 kW y 500 Nm. Mazda afirma que la autonomía de conducción eléctrica es de unos 60 km. Ambos motores funcionan a través de una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total i-Activ de Mazda. Hay cuatro modos de conducción para elegir, junto con el modo EV para el PHEV. Ambos modelos tienen una capacidad de remolque con freno de 2500 kg.
Elección de dos grados
Se ofrecerán dos niveles de acabado, siendo el más alto el SP, una variante de inspiración deportiva que viene con asientos delanteros eléctricos y calefactados, tapizado de cuero, llantas de aleación de 20 pulgadas y faros LED. Otras características incluyen un portón trasero eléctrico, espejos laterales negros y parrilla en forma de panal, monitor de visión envolvente de 360 grados y el sistema de personalización de Mazda. El CX-80 SP está disponible con cualquiera de los dos motores.
El CX-80 Homura incluye un techo corredizo panorámico de vidrio, faros LED adaptables, ajuste eléctrico del volante con calefacción, asientos traseros con calefacción y tecnología de reconocimiento facial del conductor. Un sistema de audio Bose de primera calidad forma parte del paquete Homura, que viene solo con el tren motriz híbrido enchufable.
La típica pareja sin hijos que probablemente compre un siete plazas.


Un interior de cuero negro es estándar tanto para SP como para Homura y está combinado con detalles de cuero e inserciones de película metálica de malla en el panel de instrumentos, la consola central y las puertas.
El banco de la segunda fila del CX-80 tiene un rango de deslizamiento de 120 mm y un rango de reclinación del asiento totalmente variable de 15 a 33 grados. Los asientos de la tercera fila pueden acomodar ocupantes de hasta 1700 mm de altura.
El acceso a los asientos de la tercera fila se facilita mediante una función de entrada con un solo toque.
El Mazda CX-80 saldrá a la venta aquí en noviembre y sus precios se anunciarán en breve.


 
Se ha lanzado en Europa un vídeo de prueba de manejo del CX-80.
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2024.09.26(jueves) 16:33
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
Finalmente, ha aparecido un vídeo de prueba de manejo.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se publicó un vídeo de prueba de manejo del CX-80 con especificaciones europeas.



URL:
Este coche de prueba estaba equipado con un motor diésel y dijo que tardaría 8,4 segundos en alcanzar los 100 km/h. También afirmó que el eje trasero ha sido completamente rediseñado y que resulta "cómodo" de conducir.
Parece que la calidad de marcha ha cambiado bastante con respecto al Cx-60.
 
El CX-80 se diferencia del CX-60 en que se quita la barra estabilizadora trasera, se ablandan los resortes y se endurecen los amortiguadores.
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2024.10.04 (viernes) 20:54
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
Se trata de la diferencia con el CX-60.

Fuente de información: Mazda CX-80 2025_ primer viaje internacional
La fuente de información es "¿QUÉ COCHE?"
Aquí encontrará una reseña de un evento de prueba de manejo del CX-80 celebrado en Europa, que incluye información sobre la calidad de manejo del CX-80.
  • El CX-80 tiene una configuración de suspensión mejorada para mejorar la comodidad de marcha.
  • En comparación con el CX-60, Mazda eliminó la barra estabilizadora trasera, ablandó los resortes y endureció los amortiguadores.
  • Cuando probé un automóvil diésel, descubrí que todavía había cierta inestabilidad en la marcha secundaria al pasar por tapas de alcantarilla y daños en la carretera, pero el comportamiento era ciertamente más estable al encontrar grandes baches”.
  • Debido a su peso, el CX-80 PHEV ofrece el mejor confort de marcha de su gran grupo de productos.
El CX-80 parece haber mejorado significativamente con respecto al CX-60.
La comodidad de marcha también se ha mejorado y parece una conducción suave adecuada para un buque insignia. ¿Esta mejora se aplicará también al CX-90, CX-60, etc.?
Sin embargo, no sabrá si es cierto a menos que lo monte usted mismo.
Parece que ya hay pruebas de manejo en Japón, por lo que parece que saldrá mucha información en el futuro.
 
El CX-80 goza de gran popularidad en Polonia: más del 82% de los compradores eligen el "motor diésel"
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2024.10.05 (sábado) 19:13
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
Parece ser bastante popular en Polonia.

Fuente: Nowa Mazda jedzie pod prąd. Tak Japończycy ratują silnik Diesla – Dziennik.pl
La fuente de información es "Dziennik.pl".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • El CX-80 se vende como pan caliente
  • En Polonia ya se han recibido pedidos por "164 unidades".
  • Esta es la segunda cifra más alta en Europa (Alemania ocupa el primer lugar)
  • En Polonia, más del 82% de los compradores del CX-80 eligen el motor diésel.
  • El grado más popular es ``HOMURA PLUS'' con más del 46% y ``TAKUMI PLUS'' con un 29%.
  • En términos de colores de carrocería, el nuevo color Artisan Red representa el 36%, Jet Black representa el 15% y Melting Copper representa el 14%.
  • Sołtysik explicó que la empresa planea vender 500 CX-80 en Polonia antes del 31 de marzo de 2025.
Al parecer, el CX-80 es popular en Polonia.
Los motores diésel, en particular, parecen gozar de una popularidad abrumadora. Pensé que sería un PHEV en Europa, pero me sorprendió.
Además, el color de carrocería más popular fue "Artisan Red" y otro color nuevo, "Melting Copper", quedó en tercer lugar. Esto también es sorprendente.
Es sorprendente lo popular que es el CX-80 en Europa.
Si los beneficios de los productos de gran tamaño se estabilizan, Mazda puede esperar un mayor crecimiento.
 
El inconveniente del CX-80 era que era "bastante ruidoso dentro del auto en la carretera".
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2024.10.05 (sábado) 19:21
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
En las reseñas de vehículos de prueba en Europa circulan opiniones diversas.

Fuente: Oto nowy wielki SUV Mazdy Ma 6 cylindrów, Polacy zamawiają go w ciemno – Dziennik.pl.
La fuente de información es "DZiennik.pl".
Aquí se publicó un artículo de revisión del CX-80. En él se hablaba de "lo que le falta al CX-80".
  • Lo que le falta al CX-80 es una "cuidada insonorización"
  • El interior del coche es bastante ruidoso en la carretera en comparación con los coches de lujo.
  • En las carreteras alemanas se siente claramente que a los SUV no les gustan las altas velocidades y las velocidades superiores a 130 km/h.
Parece ser bien recibido en situaciones de conducción normales y en curvas, pero parece que el ruido a altas velocidades es ruidoso. Esto se ha mencionado en otras revisiones, por lo que los periodistas automotrices pueden estar interesados.
Sin embargo, esta es una historia de cuando conducía a 130 km/h por una autopista alemana. Parece probable que la gente se sienta diferente en Japón.
Eso es todo.
El CX-80 tiene un alto nivel de perfección, por lo que los obstáculos son inevitablemente altos. Es probable que la evaluación cambie sin importar con qué la compares. En realidad, creo que tendrás que probarlo tú mismo para ver cómo es realmente.
 
Conozca el "tamaño, número y ubicación de los altavoces" del MAZDA CX-80
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2024.10.11(viernes) 11:46
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
Aprenda dónde colocar los altavoces, etc.

Fuente de información: Por favor dígame el tamaño, número y ubicación de los parlantes (CX-80) _ [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente de información son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Aquí se agregaron preguntas relacionadas con "CX-80" y allí se publicó diversa información sobre "altavoces".
  • El número de modelo del CX-80 es "KL"
  • Normalmente "8 parlantes", BOSE "12 parlantes"
  • Vea la imagen a continuación para conocer la ubicación.
También hay parlantes en la tercera fila del CX-80, para que puedas disfrutar de la música sin importar dónde estés sentado. Me gustaría sentarme en la tercera fila y conducir largas distancias, pero tener que pedirle a alguien que me lleve es muy difícil.
Personalmente, tengo curiosidad por saber si existe alguna diferencia en la forma en que se escucha la música entre el CX-80 y el CX-60.
 
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