Mazda CX30, la elección acertada.

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
,, añado un comentario me ha sorprendido para bien el motor mi coche es un Skyactiv-G 122 CV y la verdad que ha ido bastante bien con la carga que llevaba un consumo de 6 litros y medio yendo siempre a velocidades legales de 120 en autovía y de 90 en carreteras nacionales no he notado una falta de potencia exagerada ni mucho menos en, subidas un poco prolongadas bueno pues entonces reduces a 5ª y sin problemas puedes mantener la velocidad que llevas programada y el maletero también me ha sorprendido entra prácticamente todo lo que llevaba en el otro coche una ranchera claro el otro iba con la bandeja tapando el maletero en el CX30 no por supuesto,, bueno en otro apartado de este foro comentaré la experiencia de este viaje y cómo se ha comportado el coche
Al coche no le falta potencia, lo que hay que saber es como pedírsela.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
,, añado un comentario me ha sorprendido para bien el motor mi coche es un Skyactiv-G 122 CV y la verdad que ha ido bastante bien con la carga que llevaba un consumo de 6 litros y medio yendo siempre a velocidades legales de 120 en autovía y de 90 en carreteras nacionales no he notado una falta de potencia exagerada ni mucho menos en, subidas un poco prolongadas bueno pues entonces reduces a 5ª y sin problemas puedes mantener la velocidad que llevas programada y el maletero también me ha sorprendido entra prácticamente todo lo que llevaba en el otro coche una ranchera claro el otro iba con la bandeja tapando el maletero en el CX30 no por supuesto,, bueno en otro apartado de este foro comentaré la experiencia de este viaje y cómo se ha comportado el coche
He estado de vacaciones, hoy he lavado el coche y llenado el depósito, consumo promedio 6,38 l./100. Casi todo el recorrido en autovía y autopista, 2 personas y equipaje (el equipaje de mi mujer parece para 4 personas) ya le he cogido el punto al maletero y cabe bastante.
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
He tenido durante 14 años un M3 y ahora un CX30 desde hace 4 días, los 2 de gasolina. Ruego por que me salga igual de bueno.
Son 2 coches algo diferentes el 3 algo más nervioso y ágil pero el 30 más cómodo y silencioso. Tengo el 122 CV manual y para mí más que suficiente.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Hal9000, bienvenido al Club y enhorabuena por repetir con Mazda eligiendo el CX30, que espero que te salga tan bueno o mejor que el anterior Mazda 3. Esperamos tus comentarios y comparativa entre ambos modelos, gracias, un saludo.
 

bcnharo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, bueno pues yo tengo actualmente un Mazda 3 Skyactive G Zenith Safety Automático machine gray, y ahora voy a pillarme con el Flexiopción el CX-30 e-Skyactive-X Zenith Safety Automático machine Gray, ya os diré a ver que tal el cambio. Pero tenia dudas con pillarme otro M3 esta vez con el motor de 186 cv y color Polymetal gray, de echo el martes tengo que decidirme por uno. o por otro. Os dejo fotos de mi M3.
 

Adjuntos

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
El Mazda 3 era mi delirio, mi obsesión, pero al probar los 2 me di cuenta de que el 30 era mi coche, por comodidad de acceso (tengo una edad) y por la posición de conducción. El 3 es alucinante, capta la mirada poderosamente, y no es para nada chirriante el pilar trasero como dicen algunos.
Aunque son prácticamente el mismo coche, cada uno está nítidamente orientado a un tipo de público. El 3 te ofrece estilo, imagen, deportividad... y el 30 te dará comodidad y practicidad.
 
Arriba