Mazda está considerando usar "HUD", etc. para aumentar la cantidad de información en la pantalla en el futuro.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda está considerando usar "HUD", etc. para aumentar la cantidad de información en la pantalla en el futuro.

2021.03.25 (jueves) 19:22

Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
En la séptima generación, se adoptaron pantallas grandes como 8.8 pulgadas y 10.25 pulgadas, pero parece que HUD también responderá al aumento en la cantidad de información en el futuro.

Fuente: ¿ El final de tu vida? Pregúntele al desarrollador del automóvil: Nikkei Business Electronic Edition
La fuente de información es "Nikkei Business Electronic Edition".
El Sr. Saga, el jefe de desarrollo del CX-30, estaba hablando aquí y habló sobre aumentar el tamaño de la pantalla central.
Saga: Sin embargo, la cantidad de información que se muestra en la pantalla puede aumentar, pero no disminuirá. Dado que equilibrar el tamaño de la pantalla y la simplicidad es una historia inevitable en el futuro, estamos pensando en usar una pantalla de visualización frontal (HUD) mientras esperamos la evolución de la pantalla en sí.
Fuente: ¿ El final de tu vida? Pregúntele al desarrollador del automóvil: Nikkei Business Electronic Edition
El Mazda Connect de nueva generación usa pantallas centrales de 8.8 y 10.25 pulgadas, que son considerablemente más grandes que la primera generación. Sin embargo, recientemente, la cantidad de información a mostrar está aumentando, y parece que es muy difícil reducir la cantidad de información.
Sin embargo, Mazda tiene el firme compromiso de que no es posible simplemente aumentar el tamaño de la pantalla (y mucho menos hacia arriba), por lo que la forma de manejar la creciente cantidad de información es "del HUD". Parece que estás pensando en la "utilización" .
Cuando eso suceda, es probable que la cantidad de información de HUD (ADD) aumente para la gran arquitectura de Mazda. En ese caso, la gran arquitectura de alta calidad de Mazda parece brillar.
Todavía no sé mucho, pero Mazda parece estar haciendo un buen uso tanto de la pantalla central como del HUD, así que estoy deseando que llegue.
fuente
 

Cvigo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
¿Dónde puedo encontrar todos los iconos que aparecen actualmente en HUD cx30 2020? Me aparece un círculo amarillo con una flecha encima de la velocidad. ¿Qué puede significar?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Cvigo, creo que ya te han contestado en otro hilo, pero ese círculo puede que sea el indicativo del volante, y aparece cuando con la dirección se acerca demasiado el coche a una de las líneas laterales de la vía, por ejemplo en las curvas o en los adelantamientos si no se pone el intermitente con antelación.
 
Arriba