emelo
Forero Experto
Una mirada más cercana al "sistema de información" y al "velocímetro" del MAZDA EZ-6 (¿modo de lavado de autos o modo de campamento?)
2024.04.30 (martes) 9:57
El nuevo sedán eléctrico de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Examinaré más de cerca el sistema de información, el speedmaker, etc.
Anterior: Echemos un vistazo a la "manija de la puerta expuesta" del MAZDA EZ-6 y al "compartimento del motor modelo PHEV"
La última vez vimos algunas partes interesantes del MAZDA EZ-6.
Y en esta ocasión profundizaremos en las dos cosas que más nos preocupan: el sistema de información y el velocímetro.
El EZ-6 está equipado con "Mazda Connect de próxima generación".
Existe una alta posibilidad de que se trate de un sistema original de China, pero todavía parece un indicio del Mazda Connect de próxima generación de Mazda.
Esto es interesante.
Personalmente prefiero el "modo lavado de coches".
Si lo configura en este modo, es posible que ajuste automáticamente lo que debe hacer al lavar su automóvil (posición del limpiaparabrisas, posición del alerón trasero, etc.).
La segunda imagen muestra el modo "reproducción de música".
La obra de arte se muestra en tamaño grande y el panel táctil se puede operar, lo que facilita su manejo.
Lo que tienen en común la primera y la segunda imagen es que el panel de control del aire acondicionado se muestra en la parte inferior de la pantalla. No hay botones físicos para operar el aire acondicionado y todo parece operarse en la pantalla.
Además, puede ver un vistazo del velocímetro en ambas imágenes, pero también puede ver la navegación y la presión de los neumáticos que se muestran allí. El velocímetro (correspondiente al i-ACTIVSENSE) tiene una imagen de bastante alta definición, lo cual es envidiable.
eso es todo.
La digitalización avanza considerablemente.
Por cierto, Changan Mazda está colaborando con subsidiarias locales en digitalización y, a nivel mundial, está colaborando con Unity.
→ Unity anunció que ha firmado un acuerdo de asociación con Mazda para el desarrollo de HMI y GUI de cabina alrededor del asiento del conductor.
No sé cuánta diferencia hay, pero creo que hay algunas cosas en común. Por eso, espero con ansias la versión global de "Mazda Connect de próxima generación".
kblognext.com

2024.04.30 (martes) 9:57
El nuevo sedán eléctrico de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Examinaré más de cerca el sistema de información, el speedmaker, etc.
Anterior: Echemos un vistazo a la "manija de la puerta expuesta" del MAZDA EZ-6 y al "compartimento del motor modelo PHEV"
La última vez vimos algunas partes interesantes del MAZDA EZ-6.
Y en esta ocasión profundizaremos en las dos cosas que más nos preocupan: el sistema de información y el velocímetro.
El EZ-6 está equipado con "Mazda Connect de próxima generación".
Existe una alta posibilidad de que se trate de un sistema original de China, pero todavía parece un indicio del Mazda Connect de próxima generación de Mazda.
La primera imagen tiene selecciones de modo como "modo camping", "modo siesta", "modo lavado de autos" y "visualización del modo automóvil", y la explicación para el modo siesta incluye "jugar". Música relajante, ajuste de asientos, reproducción de llamadas de despertador, etc.'', el modo perfecto para un breve descanso.''
Esto es interesante.
Personalmente prefiero el "modo lavado de coches".
Si lo configura en este modo, es posible que ajuste automáticamente lo que debe hacer al lavar su automóvil (posición del limpiaparabrisas, posición del alerón trasero, etc.).
La segunda imagen muestra el modo "reproducción de música".
La obra de arte se muestra en tamaño grande y el panel táctil se puede operar, lo que facilita su manejo.
Lo que tienen en común la primera y la segunda imagen es que el panel de control del aire acondicionado se muestra en la parte inferior de la pantalla. No hay botones físicos para operar el aire acondicionado y todo parece operarse en la pantalla.
Además, puede ver un vistazo del velocímetro en ambas imágenes, pero también puede ver la navegación y la presión de los neumáticos que se muestran allí. El velocímetro (correspondiente al i-ACTIVSENSE) tiene una imagen de bastante alta definición, lo cual es envidiable.
eso es todo.
La digitalización avanza considerablemente.
Por cierto, Changan Mazda está colaborando con subsidiarias locales en digitalización y, a nivel mundial, está colaborando con Unity.
→ Unity anunció que ha firmado un acuerdo de asociación con Mazda para el desarrollo de HMI y GUI de cabina alrededor del asiento del conductor.
No sé cuánta diferencia hay, pero creo que hay algunas cosas en común. Por eso, espero con ansias la versión global de "Mazda Connect de próxima generación".

MAZDA EZ-6の「インフォメントシステム」と「スピードメーター」をよくみてみる(洗車モードにキャンプモード?)
マツダの中国向け新型EVセダン「MAZDA EZ-6」インフォメントシステムやスピードメーカーなどをよくみてみます。
