emelo
Forero Experto
“Actualización OTA” en MAZDA EZ-6
2025.01.15(agua) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Se trata de actualizaciones OTA.
Información Yuan: Autohome_Upgrade enviado por la mañana, ¡el proceso tarda unos 30 minutos! Estén todos preparados con anticipación, no_Mazda EZ-6_Forum
La fuente de información es "Kikenoie".
Aquí se publicó una foto que muestra una "actualización OTA" realizada en un MAZDA EZ-6.
Sin embargo, es bueno poder actualizar el vehículo yo mismo. No estoy seguro de qué tipo de actualizaciones o modificaciones se hicieron, pero siento que los autos modernos siempre se pueden actualizar así.
Eso es todo.
Me pregunto si los automóviles Mazda globales serán así en el futuro.

2025.01.15(agua) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Se trata de actualizaciones OTA.
Información Yuan: Autohome_Upgrade enviado por la mañana, ¡el proceso tarda unos 30 minutos! Estén todos preparados con anticipación, no_Mazda EZ-6_Forum
La fuente de información es "Kikenoie".
Aquí se publicó una foto que muestra una "actualización OTA" realizada en un MAZDA EZ-6.
Al actualizar el software de un vehículo a través de OTA, se muestra un mensaje como este en la pantalla central y el velocímetro. Según el cartel, la actualización tardó 30 minutos, por lo que parece que llevará algún tiempo.
Sin embargo, es bueno poder actualizar el vehículo yo mismo. No estoy seguro de qué tipo de actualizaciones o modificaciones se hicieron, pero siento que los autos modernos siempre se pueden actualizar así.
Eso es todo.
Me pregunto si los automóviles Mazda globales serán así en el futuro.