Mazda ha declarado que seguirá realizando mejoras encaminadas a alcanzar la máxima eficiencia térmica.

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ha declarado que seguirá realizando mejoras encaminadas a alcanzar la máxima eficiencia térmica.
9c19811e.jpg

2023.11.06 (lunes) 22:49
Mazda dice que "continuará realizando mejoras para lograr lo último en eficiencia térmica" y "también desarrollará un sistema híbrido interno completo".

Fuente de información: Hirose, CTO de Mazda ``Reduciendo los tipos de motores y continuando mejoras para lograr la máxima eficiencia térmica'' ``Produciendo internamente un híbrido completo'' | Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Aquí, el Sr. Hirose, director ejecutivo y director de tecnología de Mazda, respondió a una entrevista.
  • Apuntando a la "máxima eficiencia térmica" después de reducir los tipos de motores
  • También desarrollaremos un sistema híbrido interno a gran escala.
  • Los vehículos eléctricos aplican la tecnología de control de conducción cultivada con los vehículos con motor.
Mazda aún no se ha rendido con los motores de combustión interna.
Parece que se están realizando investigaciones para lograr la "máxima eficiencia térmica" antes de que se elimine por completo. Lo único que me preocupa es "reducir el tipo de motor". ¿Qué motores desaparecerán? Personalmente, me interesan las tendencias de SKYACTIV-X.
También menciona su "sistema híbrido interno".
Se trata de una nueva tecnología que se espera que aparezca alrededor de 2025, pero será interesante ver si puede competir con el sistema híbrido de Toyota.
Realmente quiero que Mazda alcance la "máxima eficiencia térmica".

Volver