Mazda ocupó el segundo lugar en la evaluación general de 2022 del informe del cliente y el primero en la evaluación de confiabilidad

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Gijon
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2.0 X 180 CV Aut.
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Zenith Black Safety
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Soul Red Crystal
Mazda ocupó el segundo lugar en la evaluación general de 2022 del informe del cliente y el primero en la evaluación de confiabilidad
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2022.02.19 (sábado) 11:47
El informe del cliente publicó el ranking de marcas de 2022.
Mazda ocupó el segundo lugar en la evaluación general y el primero en la evaluación de confiabilidad.

情報元:¿Qué marcas de automóviles fabrican los mejores vehículos? - Informes de los consumidores
La fuente es "Informes del Consumidor".
Aquí, anunciamos la evaluación de cada confiabilidad, etc. en la marca de automóviles en 2022.
La evaluación general es "2do lugar".
Es interesante que Lexus esté en quinto lugar porque el primer lugar es Subaru. Aun así, la popularidad de Subaru es realmente sorprendente en los Estados Unidos.
Además, Mazda ocupó el primer lugar en "mayor confiabilidad", y
estoy muy feliz de que la fabricación de automóviles de Mazda sea altamente evaluada. La calidad de los automóviles Mazda en estos días realmente ha mejorado, por lo que parece que la fabricación de automóviles tan sencilla es altamente evaluada.
Mazda en general
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Tesla cae en picada en el ranking de marcas de Consumer Reports en 2022 debido al yugo de dirección
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18 de febrero de 2022, 08:35 UTC ·
by Gustavo Henrique Ruffo
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Consumer Reports no usa su Puntaje general solo para calificar sus mejores opciones cuando se trata de automóviles. La organización de consumidores también clasifica las marcas. En 2021, Mazda fue el mejor, pero perdió su lugar ante Subaru en 2022. El último es Jeep, pero la verdadera sorpresa fue cuánto cayó Tesla en el ranking: siete posiciones, terminando en el puesto 23. Culpa al yugo de dirección por eso.
El yugo de dirección del Model X y Model S de Tesla hizo que la marca cayera en picada en el ranking de marcas de Consumer Reports12 fotos
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Según Consumer Reports, la extraña solución criticó a Tesla porque el yugo es difícil de usar, lo que afectó el puntaje de la prueba de manejo de los dos vehículos que lo obtuvieron: el Model S y el Model X.

En su página sobre Tesla, la entidad también afirma que “el Modelo S recientemente actualizado tiene un alcance estimado de más de 400 millas, pero los controles distraen extremadamente y no son intuitivos”. Sean O'Kane informó en Bloomberg que los botones capacitivos también redujeron la puntuación de Tesla.

Aunque la satisfacción del cliente aumentó en la evaluación de Consumer Reports, la confiabilidad prevista de los vehículos Tesla disminuyó, lo que también influyó en su posición final en el ranking. De sus cuatro autos, solo uno es recomendado por la organización de consumidores.

Para mostrar cómo afecta eso la posición de la marca en el ranking, Subaru tiene 5 de sus 6 modelos probados entre los recomendados por Consumer Reports. Mazda , que ahora ocupa la segunda posición, tiene sus cinco modelos en la lista de recomendaciones de la organización de consumidores.

La marca más cercana a Tesla en cuanto a tumbling fue GMC: cayó cinco posiciones en 2022 y consiguió el puesto 31, solo uno por encima de la peor. Consumer Reports no explicó por qué GMC dejó caer la pelota tan mal.

En cuanto a las noticias positivas, Acura escaló 11 posiciones en comparación con lo que logró en 2021 y ahora ocupa el puesto 12. Se informaron otras mejoras significativas para Mini, que subió nueve lugares, al octavo, y Audi. La marca premium alemana ocupa el sexto lugar en el ranking, cinco posiciones por encima de lo que tenía en 2021.

Según Consumer Reports , si bien sus vehículos todavía "se ubican en el rango medio en términos de confiabilidad de la marca" , también presentan "un interior de alto grado". . La conducción y el manejo se logran y la cabina es silenciosa”.
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"Desglose de consultas del centro de llamadas" aprendido del Informe de sostenibilidad de Mazda 2021
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2022.02.25 (Oro) 0:22
Una serie de lecciones aprendidas del Informe de sostenibilidad de Mazda 2021.
Esta vez, me gustaría hablar sobre "Desglose de las consultas del centro de llamadas".

Última vez: Mazda anunció el "Informe de sostenibilidad 2021", así que echemos un vistazo a la cantidad de unidades vendidas en la línea de productos principal.
La última vez, me enteré de la cantidad de unidades vendidas en el "Informe de Sustentabilidad 2021" publicado por Mazda. Aparte de eso, había algo que me interesaba.
Ese es el "desglose de la consulta del centro de llamadas".
Se publicó el "desglose de consultas" en el centro de llamadas de Mazda desde abril de 2020 hasta marzo de 2021. Se han recibido un total de 44.593 consultas, siendo la respuesta más común "preguntas (88%)". Y el resultado fue un 8% de denuncias.
Personalmente, pensé que los centros de llamadas tienen muchas "quejas", pero en su mayoría son "preguntas". Dado que el método de venta de automóviles es un poco especial, sentí que el método principal era preguntarle al "concesionario" cómo usarlo, pero en realidad, Mazda mismo también recibe consultas directamente.
Nunca he trabajado en un centro de llamadas, por lo que es muy educativo.
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