Mazda revela la historia secreta del nacimiento de "Platinum Quartz Metallic"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda revela la historia secreta del nacimiento de "Platinum Quartz Metallic"

2021.08.19 (jueves) 17:32
Nuevo color de carrocería de Mazda "Platinum Quartz Metallic"
El equipo de desarrollo de Mazda habla sobre la historia secreta de su nacimiento.

Fuente : La historia secreta detrás del nacimiento del color de la carrocería "Platinum Quartz Metallic" -Introducido desde CX-8- | [MAZDA] Blog oficial de Mazda Blog de Zoom-Zoom
La fuente es el blog oficial de Mazda "Zoom-Zoom Blog".
Aquí, escribí un artículo sobre cómo la gente de Mazda Design Headquarters desarrolló el nuevo color exterior "Platinum Quartz Metallic".
  • Este color se eligió como resultado de pensar qué tipo de color se necesitaría a continuación con los jóvenes al introducir el gris polimetal.
  • Mazda quiere "belleza y lujo"
  • Al combinar platino (metal) y cuarzo (cuarzo), se expresa el lujo ideal de Mazda.
  • Este color "siente el color del oro firmemente en el punto culminante, y el brillo cambia suavemente en la sombra".
  • También calculamos cómo se mueven los componentes de la pintura durante el proceso de pintura, y calculamos usando simulación de características ópticas, y examinamos la combinación de escamas de aluminio y pigmentos perlados llamados mica.
El cuarzo platino metálico también es muy particular. Cuando salió Polymetal Grey, honestamente pensaba que sería un color brillante con los mismos tonos, pero Mazda quiere tener ese tipo de idea con firmeza.
Este color es realmente hermoso cuando lo ves.
Yo mismo fui hecho para darme cuenta en Mazda Brand Space Osaka.
He visitado "2021 Product Improvement MAZDA2 Sunlit Citrus"
He visitado "2020 Product Improvement CX-8"
La sensación de clase alta del cuarzo se expresa de manera muy hermosa y también tiene el encanto de calmar a la gente. Cuanto más lo mires, más te atraerá.
Actualmente, se usa solo en el "CX-8" y "MAZDA2", pero estoy deseando ver qué modelo se extenderá en el futuro. Además, tengo muchas ganas de ver cómo se verán los nuevos colores en el futuro.
fuente
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Arriba