Mazda RX-7

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cuando compré mi FC RX-7 hace unos años, no tenía amigos rotativos en un radio de 500 millas. Pero al ver el coche, otras personas se "infectaron" con el mismo virus. Ahora, hay casi 20 personas a mi alrededor que han optado por caminar por el mismo camino. Algunos se decantaron directamente por el FD, otros optaron por la primera generación, mientras que algunos eligieron el FC.

Rotary 101: ¿Cuál es el RX-7 adecuado para usted?
Inicio > Noticias > Coverstory
25 de septiembre de 2021, 12:47 UTC ·
por Dragos Chitulescu
foto del autor


Si bien estoy seguro de que la mayoría de los petrolheads tienen al menos algunos conocimientos básicos sobre rotativas, todavía hay personas que no han oído hablar de este diseño de motor. Esta guía está dirigida a aquellos que están pensando en dar el primer paso hacia el mundo de las rotativas . Debe hacer toda su investigación antes de comprar un automóvil, independientemente de la marca y el modelo. En primer lugar, deberá averiguar algunas cosas.No todos los que vagan están perdidos
Empiece por hacerse algunas preguntas. ¿Para qué vas a usar el coche? ¿Planeas mantenerlo en stock o modificarlo? ¿Cuánto dinero puede gastar en un RX-7 ? ¿Lo compra para su placer o tiene la intención de revenderlo para obtener ganancias? ¿Cuánto tiempo vas a pasar al volante? Estos son algunos buenos a considerar antes de tomar cualquier decisión.

Mazda construyó el RX-7 entre 1978 y 2002. La primera generación es la más común, con Mazda produciendo 471,018 unidades. 272.027 unidades de la segunda generación fueron las siguientes. El FDes el más raro, con solo 68.589 fabricados. Existe una conexión directa entre estos números y el precio actual del RX-7. Como regla general, si su presupuesto es de aproximadamente $ 20,000, trate de no gastar más de $ 10,000 en el automóvil.


De esa manera, tendrá el dinero extra que necesita para actualizaciones, reparaciones o, peor aún, la reconstrucción del motor. Si va a gastar todo su dinero en efectivo de una sola vez, puede terminar estacionando el automóvil durante un período prolongado si algo no funciona correctamente. Es por eso que, cuando finalmente haya decidido el tipo exacto de automóvil que desea, siempre haga que prueben la compresión antes de comprarlo. Lo ideal sería que alguien con experiencia en estos autos lo acompañe.Turbo Rotary: ¿El único reemplazo para el desplazamiento?
Ahora, si no tiene un presupuesto ajustado, le aconsejaría que opte directamente por un FD RX-7. El Spirit R es increíble si puede conseguir uno, y también puede obtener ganancias vendiéndolo en unos pocos años. Mantener existencias ayudará con el valor de reventa. Pero si desea llevar las cosas al siguiente nivel, le sugiero que busque una conversión de un solo turbo. Los FD pueden comenzar desde $ 15K, pero no espere que funcione sin problemas.

Los precios de estos autos se han disparado, y este año un modelo de 1994 se vendió por $ 67,500 en Bring a Trailer . El FD funciona muy bien como un arma callejera o un vehículo de ataque de tiempo, pero si va a la derivaes más de tu gusto, ¿por qué no mirar un FC? Puede obtener un caparazón rodante por unos pocos miles de dólares y construirlo desde allí. He visto vagabundos de base usando la unidad 13B de aspiración natural, mientras se divierten.



Si desea avanzar hacia un nivel semiprofesional, aún se puede lograr con un motor TurboII hasta aproximadamente 400-450 caballos de fuerza. Si miras la escena de la deriva japonesa, Teruyoshi Iwai está conduciendo un FC turboalimentado de triple rotor, pero ya estamos hablando de una construcción de gran presupuesto aquí. Lo bueno de los FC es que son más espaciosos que los FD. Si mides más de 182 cm (6 pies) de altura, te sentirás apretado en el FD, pero no en el FC.

Si tuviera que conducir 10 horas seguidas en un Mazda RX-7, el FCsería mi opción número 1 con seguridad. Un FC RX-7 de primera categoría le costará menos de $ 30,000. Pero si tiene un presupuesto ajustado, eche un vistazo a las variantes convertibles o las de aspiración natural. No va a dejar de lado a ningún Mustang pronto, pero podrían brindar una experiencia de conducción más emocionante en general.

Si bien los precios del RX-7 de primera generación tambiénhan comenzado a aumentar, aún puede encontrar algunos autos sólidos por menos de $ 10K. Encontrar uno poco común con turbocompresor puede ser bastante complicado, pero si no buscas potencia, el motor de aspiración natural funcionará bien. Estos podrían ser perfectos para series de carreras históricas o incluso para rally si puedes reunir el coraje. Incluso iría tan lejos como para usar uno como pasajero diario si no lo haces.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El veloz y furioso Mazda RX-7 de fuselaje ancho se encuentra con el arte de NFS en un tributo digital de ala dividida 1/2
Inicio > Noticias > Renderizados
6 de octubre de 2021, 10:29 UTC ·
por Aurel Niculescu
foto del autor


A veces, no se necesita un diseño peculiar para hacerse notar en el mundo del automóvil. Para Mazda, basta con meter dentro del compartimiento del motor un motor rotativo Wankel liviano.

Widebody Mazda RX-7 tiene apariencia FF y elementos NFS en la representación de musartwork en InstagramWidebody Mazda RX-7 tiene apariencia FF y elementos NFS en la representación de musartwork en InstagramWidebody Mazda RX-7 tiene apariencia FF y elementos NFS en la representación de musartwork en InstagramMazda RX-7 (FD)Mazda RX-7 (FD)Mazda RX-7 (FD)Mazda RX-7 (FD)

El RX-7 de la compañía japonesa siempre pasará a la historia, no por un diseño escandaloso o un rendimiento increíble, sino gracias a su tren motriz de elección. El auto deportivo RWD nació a fines de la década de 1970 y alcanzó la gloria de todos los tiempos durante la década (1992-2002) de su tercera y última generación.

Y aunque puede que no sea del agrado de todos debido a sus opciones de nicho, las referencias a la cultura popular son más largas que la lista de compras navideñas de Santa. Por lo tanto, no es de extrañar que el RX-7 haya desaparecido, pero no se haya olvidado, incluso por la cosecha de artistas virtuales del mundo automotriz.

Por ejemplo, Musa Rio Tjahjono, el maestro de píxeles detrás de la cuenta musartwork en las redes sociales. Porque también es el diseñador jefe de West Coast Customs cuando "on duty ”, este experto en CGI está bien conectado no solo con el ámbito virtual sino también con el mundo real.

Por lo tanto, su último proyecto digital es un reflejo directo de eso, con el Mazda RX-7 de fuselaje ancho como un tributo escandaloso no a uno, sino a no menos de cuatro aspectos del mundo automotriz. Por un lado, tenemos su agradecimiento a will7fd , la socialité detrás del canal drivewithwill en YouTube, y una fuente importante de todo lo relacionado con Fast and Furious.

Uno de sus coches es un RX-7 verde distintivo, por lo que el críptico " Matcha con Boba extra de Musa”Mensaje de la descripción. Entonces, con los tributos de YouTuber y FF reconocidos, hay dos fuentes más de inspiración. Como tal, por otro lado, también hay un ala trasera dividida escandalosa que puede o no complementar perfectamente (dependiendo de a quién le preguntes) el kit de fuselaje ancho exagerado .

Este último está inspirado en el diseño de su colega artista virtual the_kyza , quien en 2019 diseñó una loca carátula de Polestar 1 para la serie oficial de videojuegos Need for Speed. Por lo tanto, podríamos decir fácilmente que este loco RX-7 es una mezcolanza de éxitos dispares de la cultura popular. Pero la realidad es que de alguna manera Musa mezcló todo en un resultado perfecto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda RX-7 de la década de 1990 parece CGI lo suficientemente rejuvenecido para tiempos rotativos electrificados
Inicio > Noticias > Renderizados
8 de octubre de 2021, 10:35 UTC ·
por Aurel Niculescu
foto del autor


Aunque su elección de tren motriz lo convirtió en un automóvil deportivo de nicho potencial, el trío de generaciones Mazda RX-7 fue más que exitoso según los estándares de motores rotativos de Wankel. Pero, lamentablemente, su historia terminó hace casi dos décadas.

Mazda RX-7Mazda RX-7Mazda RX-7Mazda RX-7Mazda RX-7Mazda RX-7Mazda RX-7Mazda RX-7Se produjeron más de 800.000 unidades entre 1978 y 2002, lo que significa que el Mazda RX-7 ha llegado a suficientes clientes como para garantizar su estatus icónico. Claro, el motor rotatorio compacto y liviano de Wankel y todas sus (in) famosas peculiaridades significaron que este no era un automóvil para todos.

Por otra parte, si algo es popular, hay todo tipo de instrumentos de medición. Para algunos, las ventas no importan tanto como la sensación de conducción. Para otros, el estilo puede ser más importante que su rendimiento. Y así sucesivamente, aunque en los últimos años también hemos llegado a medir la popularidad de un automóvil por la cantidad de atención que recibe de los artistas virtuales.

Después de que recientemente hemos sido testigos de una mezcla de Need for Speed y Fast and Furious cortesía de musartwork cuenta, la última encarnación virtual del legendario RX-7 de tercera generación (FD) es un poco más sutil. Pero eso no significa que no vaya a ser controvertido ... todo lo contrario.

Jake, el artista virtual detrás de la cuenta de jbcars en las redes sociales, ha soñado con un RX-7 “ modernizado ”. Si se nos permite nuestros propios dos centavos, parece la parte para una posible serie de continuación. Quizás uno que haría uso de una versión deportiva de la nueva serie híbrida enchufable de Mazda con un generador rotativo que llegará bajo el capó del SUV crossover MX-30 no convencional .

Por supuesto, ese podría no haber sido el propósito de esta edición digital, ya que parece que los fanáticos en su mayoría creen que estaba destinado a ellos para encontrar posibles influencias de diseño de Toyota Supra y FT-1. En lo que a nosotros respecta, el jurado aún debería estar deliberando sobre cualquier robo de ADN de estilo, ya que el maestro de píxeles no nos dio demasiadas perspectivas para juzgar.

En cambio, todo lo que tenemos para mirar con los ojos es la parte trasera del RX-7 rejuvenecido , que parece decididamente moderno. Por ejemplo, incluso luce una gran inscripción “MAZDA” en la tapa del maletero, lo que está de moda entre los fabricantes de equipos originales en este momento. Y al experto en CGI se le ocurrió un giro interesante. Dado que en estos días toda la iluminación es LED moderna, ¿por qué no hacer que la marca sea iluminada, para que la gente sepa tanto la marca como el modelo por la noche?
http://instagr.am/p/CUvToTIqXyQ/ fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord
Inicio > Noticias > Clásicos
13 de octubre de 2021, 17:56 UTC ·
por Dragos Chitulescu

Siempre me ha gustado ver predicciones del futuro. Supongo que por eso me atraían tanto las películas de ciencia ficción. Todo el mundo parece estar subiéndose al tren de las criptomonedas en estos días, e Internet puede ser reemplazado por el metaverso. Mientras tanto, los precios de los vehículos clásicos modernos siguen aumentando.
13 fotos
1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord1989 Mazda RX-7 se acaba de vender a un valor récord

Y no parece que hayamos alcanzado el límite superior todavía. Bueno, si es que existe tal cosa. Con la electrificación asumiendo el control, los automóviles con motores de combustión interna serán objetos de museo dentro de medio siglo. Si hubiera comprado en el mercado japonés de autos deportivos hace 10 años, estaría listo para sacar provecho de sus predicciones para el futuro.

Invertir en Bitcoin hubiera sido mejor, pero entrar en autos más antiguos podría haber sido más emocionante. Hace poco estuvimos analizando el mercado del RX-7 . Los precios se están disparando estos días. La nostalgia golpea fuerte y los autos más nuevos no son tan emocionantes. Además, si eres un niño de los 90, probablemente soñaste con tener un auto de esa época. Ahora, 30 años después, probablemente también pueda pagarlo.

Hasta ayer, el FC RX-7 de calle más caro jamás vendido en Bring a Trailer era un Turbo II de 1988. Alguien ganó la subasta el mes pasado y terminó pagando $ 28,500 por ese auto. Curiosamente, eso fue solo una semana después de que alguien pagara $ 25,000 por un vehículo similar. El récord solía pertenecer al 10th Anniversary FC, que fue subastado el último día de 2020 por un total de $ 24,750.


Hace aproximadamente una semana, noté que varios miembros de la comunidad global de RX-7 hablaban de un Turbo II de 2200 millas (3540 km) que había aparecido en Bring a Trailer . Varias personas señalaron su sospecha de fraude en el odómetro. He visto a varios propietarios de FC señalar que el desgaste del asiento parece excesivo dado el número declarado de millas. Al mismo tiempo, debemos recordar que esos asientos de cuero ya tienen más de 30 años.

Una de las cosas que hace que este automóvil sea tan deseable es que es un modelo de la Serie 5. Estuvo disponible entre 1989 y 1992. Era un poco más avanzado que el Serie 4 y, en ese momento, era una alternativa interesante al Porsche.944. El vendedor es propietario del automóvil desde 1995, pero en su mayor parte lo ha guardado. Cuando este automóvil salió del concesionario en 1989, tenía un precio de etiqueta de $ 27,313.

El trabajo de pintura no es del todo perfecto, y hay varios otros problemas menores que debe esperar de un automóvil de esta edad. La guerra de ofertas por este automóvil comenzó solo varias horas antes de que terminara la subasta. Desde el segundo en que fue de $ 30,000, quedó claro que este automóvil iba a establecer un nuevo récord, al menos desde la perspectiva de BaT.

En menos de tres horas, ese valor se duplicó con creces. Y así, este Turbo II RX-7 se vendió por $ 63,000, algo inaudito para un coche como este. Si te mueres por tener en tus manos un vehículo rotativo turboalimentado, el FC RX-7 sigue siendo la forma más barata de hacerlo. Pero eso no va a durar mucho. Recientemente, se ha incluido otro FC en la subasta, y después de solo un día, la oferta más alta ya es de $ 20,000. ¡Consígalos mientras pueda!
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El magnífico Mazda RX-7 de un propietario vende en el sitio web de subastas de Doug DeMuro
Inicio > Noticias > Clásicos
21 de octubre de 2021, 19:58 UTC ·
por Benny Kirk

Es posible que el motor rotativo de Mazda se haya vuelto loco hace bastante tiempo. Eso no evitará que los fanáticos acérrimos de los pequeños y extravagantes motores codicien cada vehículo que lograron encontrar dentro. La crema de la cosecha para la mayoría de la gente es el venerable FD RX-7, el que hemos encontrado para usted hoy también resulta ser un ejemplo de un propietario que ha pasado toda su vida en California.

RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7RX-7

Nos llega hoy de carsandbids.com, el sitio web de subastas de coches de la era moderna fundado por el YouTuber de automoción Doug DeMuro. En una propaganda debajo de la lista, Doug ofreció una perspectiva única sobre el llamativo Mazda naranja brillante a la venta a través del usuario de C&B yegishen con sede en Cypress, California.

"Me encanta el FD RX-7 , y creo que es uno de los coches japoneses más bonitos jamás fabricados", proclamó el vlogger de automóviles de fama mundial. "También cuenta con una experiencia de conducción realmente emocionante gracias en parte a un motor rotativo turboalimentado y un chasis fantástico". No es como si necesitáramos la convicción de Doug para interesarnos a todos, pero aún así es genial de todos modos.

De hecho, 85.200 millas (132.770 km) son mucho para un motor rotativo, pero el trabajo de pintura naranja brillante del mercado de accesorios que generalmente se encuentra en el Jaguar F-Type hace más que suficiente para ocultar los signos del envejecimiento. La documentación que viene con el vehículo muestra evidencia de una reconstrucción del motor en algún lugar alrededor de la marca de 74k millas y una transmisión de cinco velocidades de reemplazo instalada en 2015.

Otras modificaciones incluyen ruedas TSW Valencia de 17 pulgadas, suspensión TEIN Coilover, un sistema de gestión del motor APEXi Power FC y una pantalla táctil Pioneer con conectividad Bluetooth.

El motor rotativo de 1.3 litros generaba alrededor de 241 caballos de fuerza cuando estaba recién salido de fábrica. Con una reconstrucción reciente del motor y una ECU añadidaMods, espere que el automóvil mantenga los números de 255 caballos de fuerza aumentados indicados en el anuncio incluso casi 30 años después.

¿Y cuál fue el precio que alguien acaba de pagar por poner este RX-7 en su garaje? $ 37,250 de los mejores Ben Franklins estadounidenses, sin incluir impuestos y tarifas no revelados. Si el sitio web del orgullo y la alegría de papá Doug sigue sacando gemas como esta, es posible que no pase mucho tiempo antes de que todos hagamos fila para comprarle autos.


Nota del editor:
Este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vano
Inicio > Noticias > Auto Motorsport
7 de noviembre de 2021, 14:28 UTC ·
por Dragos Chitulescu

Dicen que no se pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo. ¿Pero ese dicho tiene alguna validez en la industria automotriz? Después de todo, puedes darle una palmada a un gran turbo y un montón de otras mejoras a tu viejo auto y puede ser mucho más rápido que nunca. La pregunta es, ¿ajustar un vehículo más antiguo lo hará tan capaz como uno más nuevo con la misma potencia?

Mazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vanoMazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vanoMazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vanoMazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vanoMazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vanoMazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vanoMazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vanoMazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vanoMazda RX-7 sintonizado carreras de arrastre Ferrari 458, todos los esfuerzos son en vano

Hace poco estuve hablando con un piloto profesional de carreras de motos que ha estado compitiendo durante casi 30 años. Tiene una sala llena de trofeos y todavía es bastante rápido hasta el día de hoy. Pero reconoció el hecho de que tiene que entrenar el doble de duro para mantenerse al día con los ciclistas menos experimentados pero más jóvenes. Y supongo que esta teoría también funciona para los coches. Su auto deportivo de los 90 puede parecer rápido, pero ¿cómo se compara con los autos más nuevos?

Y la carrera de resistencia de hoy proporcionará una respuesta a esa pregunta. Eso es porque un Mazda 1992RX-7 se está acercando a un Ferrari 458 Spider. Por supuesto, el FD RX-7 tiene una serie de actualizaciones, ya que la versión estándar no habría tenido la potencia suficiente para este desafío. Su motor 13B-REW ha sido portado en la calle y ahora está ejecutando una configuración de turbo único Borg-Warner S363. Se ha puesto en juego una ECU independiente de Apexi y este monstruo giratorio ahora tiene una potencia de aproximadamente 540 caballos de fuerza.

La parte complicada es que todavía funciona con una caja de cambios manual estándar de 5 velocidades. Además, la elección de neumáticos es menos que impresionante teniendo en cuenta las cifras de rendimiento. No estoy diciendo que los RSR federales sean malos para su automóvil, pero en el mejor de los casos, estos son neumáticos deportivos económicos. Al menos es un poco más liviano que el Ferrari , con 2.866 libras (1.300 kg). Aun así, el RX-7 se enfrenta a una montaña de obstáculos.


El 458 Spider abarca 20 años de avances tecnológicos en comparación con el FD. Tiene un V8 de 4.5 litros de aspiración natural y altas revoluciones que tiene una potencia de aproximadamente 580 caballos de fuerza. Al igual que el RX-7, es un automóvil RWD, pero tiene una transmisión automática de 7 velocidades y doble embrague de última generación. Aunque pesa más de 3020 libras (1370 kg), la eficiencia del tren motriz seguramente jugará un papel importante en la carrera actual.

He experimentado tanto un RX-7 de 450 caballos de fuerza como un Ferrari 458 Spider antes. A pesar de que soy un gran fanático de los rotativos, no creo que este Liberty-Walk 458 equipado pueda perder la próxima carrera de resistencia. Las cosas podrían haber sido diferentes si el FD tuviera un DCTcaja de cambios o al menos 100 caballos de fuerza más, pero ese no es el caso en la actualidad. Para la primera prueba de este desafío, veremos una comparación de 0 a 60 mph (96 kph) entre los dos autos.

El 458 Spider tarda 3.61 segundos en ponerse al día, mientras que el RX-7 registra 4.79 segundos. La prueba individual de un cuarto de milla (402 metros) revela aún más la diferencia entre estos dos autos. El FD cruza la línea de meta en 13,14 segundos, lo que no es muy impresionante. El Ferrari solo necesita 11,75 segundos para esta prueba y, en este punto, no parece haber ninguna esperanza a la vista para el Mazda giratorio .

Para la carrera de cuarto de milla de pie, el FD se abre en ambas ocasiones. No estoy seguro de si el conductor está tratando de proteger el tren motriz al no lanzarse demasiado fuerte o si solo está tratando de evitar un patinaje excesivo de las ruedas. De cualquier manera, esto no es lo que normalmente esperarías de un RX-7 de 540 caballos de fuerza. Su única esperanza ahora radica en la carrera rodante. Pero el Ferrari es tan consistente con sus carreras, y al final del día, los fanáticos de JDM quedan completamente decepcionados.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob Dahm
Inicio > Noticias > Cambio de sentido
1 de diciembre de 2021, 20:32 UTC ·
por Dragos Chitulescu

A medida que la industria automotriz avanza rápidamente hacia la electrificación, todavía hay un gran grupo de personas obstinadas que no están dispuestas a soltar el motor de combustión interna. Los autos deportivos japoneses de los años 80 y 90 parecen ser más populares que nunca, y varios influencers se están subiendo a la ola, aumentando aún más su estatus de leyenda.
Hot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob Dahm 9 fotos
Hot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob DahmHot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob DahmHot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob DahmHot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob DahmHot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob DahmHot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob DahmHot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob DahmHot Wheels RX-7 obtiene una actualización de 4 rotores, se parece al auto de Rob Dahm

Si piensa en la comunidad rotatoria , Mike Whiddett y Rob Dahm son probablemente los promotores más emblemáticos del Mazda RX-7. Mientras que Mike se concentra principalmente en la deriva, Rob se ha dedicado principalmente a hacer cosas de la calle y ocasionales carreras de resistencia. Ya hemos visto algunos Hot Wheels inspirados en los autos de "Mad" Mike, y parece que el MX-5 rotativo de su hijo también es el siguiente.

Aunque el Ahura de 4 rotores de Rob DahmEl proyecto ha acumulado un culto en los últimos años, todavía tenemos que ver una réplica de ese vehículo. Bueno, hasta ahora, al menos. Rob ha ido creciendo como influenciador de la automoción gracias a una comunidad de cabezales de rotor en constante crecimiento en todo el mundo. Sus RX-7 de doble rotor y triple rotor han estado en el centro de atención durante años antes del lanzamiento del Ahura.

Hace 6 años informó que UPS había perdido su motor de 4 rotores en algún lugar de Kentucky, y su automóvil aún no está listo hasta el día de hoy. Al menos no en el pleno sentido de la palabra listo. Hemos visto el coche enfrentarse al Hoonicorn de Ken Block el año pasado. Los entusiastas del RX-7 de todo el mundo se agarraban al borde de sus asientos con la esperanza de que Dahmsería triunfante. Pero el poderoso Ahura necesitaba más tiempo para alcanzar su forma final.

En este momento, Rob apunta a alcanzar los 2.000 caballos de fuerza, pero algunos expertos en rotores en Nueva Zelanda parecen dudar de que logre ese objetivo. Pero tendremos que seguir con eso en otra historia. Hasta entonces, volvamos al tema en cuestión: ¡un sintonizador fundido a presión ha construido una réplica del RX-7 de Dahm! Este no es su primer rodeo, ya que tiene bastantes autos Hot Wheels personalizados para presumir.

Uno de sus primeros trabajos fue un Pandem Widebody FD, y también diseñó uno de 3 rotores hace aproximadamente un año. Recientemente construyó un TCP Magic RX-7, y esa fue probablemente su forma de calentar al Ahura. La base del proyecto es un Mazdaspeed RX-7 que fue lanzado por Hot Wheels.en 2020. La construcción del automóvil según las especificaciones requirió un trabajo extenso, incluido cortar la carrocería, agregar guardabarros anchos e incluso un motor de 4 rotores construido a mano.

¡Incluso llegó a montar una caja de pedales personalizada, un volante y asientos de cubo dentro del automóvil! Si no cree que sea lo suficientemente loco, también instaló un intercooler de montaje frontal grande y enfriadores de aceite. ¡Si tan solo Hot Wheels construyera autos a escala 1/64 con tal nivel de detalle!

fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Juicy Widebody Kit para Mazda RX-7 finalmente vive para ofender, también revestido en fibra de carbono
Inicio > Noticias > Renderizados
7 de diciembre de 2021, 11:03 UTC ·
por Aurel Niculescu
foto del autor


Principalmente debido a su peculiar configuración de potencia rotativa de motor delantero / central, el Mazda RX-7 ha logrado reunir un gran número de seguidores. Tanto es así que la gente no solo se centra en toda la serie, sino que a menudo solo sueña con una cierta iteración.
El kit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S se hace realidad 11 fotos
Kit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyzaKit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyzaKit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyzaKit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyzaKit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyzaKit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyzaKit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyzaKit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyzaKit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyzaKit de fuselaje ancho Mazda RX-7 FD3S renderizado a la realidad por the_kyza

Por ejemplo, Khyzyl Saleem, el artista virtual detrás de la cuenta de the_kyza en las redes sociales, siente una gran pasión por el FD3S RX-7 de tercera generación de Mazda . Ejemplificó su amor por el automóvil deportivo en numerosas ocasiones ... en el mundo virtual . Pero le apasiona tanto la iteración FD que hace media década también compró una. Y albergó un pequeño y ordenado sueño de sintonía desde entonces.

Naturalmente, estamos examinando virtualmente su realización digital. Pero el gran problema es que su pasión también está tomando forma en el mundo real. Entonces, su kit de fuselaje ancho muy personal ahora está tomando forma como un paquete extremadamente limitado (25 unidades en todo el mundo) creado en colaboración con LTO (Live to Offend) y Kingdom Carbon.

Curiosamente, no tiene un nombre elegante, lo cual es un poco extraño considerando la imaginación de estos maestros de píxeles. En cambio, el kit LTO X KC FD3S RX-7 probablemente intentará decir mucho a los fanáticos del RX-7 desde un punto de vista visual. Ya sea en “ FRP de alta calidad (o) 100% fibra de carbono completa con un estricto proceso de desarrollo 3D para garantizar un ajuste perfecto.

En cuanto al diseño, que probablemente no será del agrado de todos , hay una clara motivación detrás de él. “ Este kit es personal para mí. Una especie de carta de amor a todas mis casas de tuning FD favoritas del pasado y del presente, a saber, RE Amemiya y Feed. Pero también abarca todo lo que me encanta de la forma OEM RX7, explica el experto británico en CGI.

Por supuesto, también era de esperar un pequeño homenaje a otro de sus favoritos personales, el modelo de carreras 787B de Mazda. Junto con la apariencia de golpe, los arcos anchos que harán que cualquier FD RX-7 se destaque entre la multitud, así como las geniales ruedas de plato hondo (que seguramente no forman parte del paquete). Desafortunadamente, solo hay un detalle que nos molesta: ¿cuál es el precio ?
http://instagr.am/p/CXJbXBUousA/
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El primer Mazda RX-7 LTO de fuselaje ancho pronto se hará realidad, luciendo un Mercedes V12
Inicio > Noticias > Renderizados
9 de diciembre de 2021, 18:00 UTC ·
por Aurel Niculescu
foto del autor


A los fanáticos habituales de Mazda probablemente les encantará esto, al igual que los aficionados al tuning de JDM. Entusiastas de los coches rotativos ... no tanto. ¡Pero tal vez logre atraer a la multitud de Zonda , por otro lado!
LTO Widebody Mazda RX-7 con Mercedes V12 swap renderizado por the_kyza 7 fotos
LTO Widebody Mazda RX-7 con Mercedes V12 swap renderizado por the_kyzaLTO Widebody Mazda RX-7 con Mercedes V12 swap renderizado por the_kyzaLTO Widebody Mazda RX-7 con Mercedes V12 swap renderizado por the_kyzaLTO Widebody Mazda RX-7 con Mercedes V12 swap renderizado por the_kyzaLTO Widebody Mazda RX-7 con Mercedes V12 swap renderizado por the_kyzaLTO Widebody Mazda RX-7 con Mercedes V12 swap renderizado por the_kyza

Hace solo unos días, Khyzyl Saleem, el artista virtual detrás de la cuenta_kyza en las redes sociales, anunció con orgullo la culminación de media década de pasión por la tercera generación de Mazda (FD3S) RX-7. Obviamente, es un ventilador rotativo, pero como maestro de píxeles, probablemente le guste mantener la mente abierta.

Por lo tanto, el anuncio real fue sobre la próxima apertura del libro de pedidos anticipados para su kit de cuerpo ancho LTO x KC diseñado personalmente . Está realizado por su empresa Live To Offend en colaboración con Kingdom Carbon. Y con tal nombre comercial, es obvio que esta creación no es para todos.

Pero incluso si realmente no es del agrado de todos, todavía sentimos que es uno de los proyectos más limpios que existen. En lo que respecta a las construcciones escandalosas, por supuesto. Ahora, el experto en CGI está de vuelta con otro importante anuncio de renderizado en realidad. Es una verdadera bomba, aunque no desde el punto de vista del diseño, esta vez.

Claro, su kit de fuselaje ancho FD3S ocupará un lugar central, y el Mazda verde azulado (también conocido como PistachioFD) podría ser el primer RX-7 equipado con estas mejoras aerodinámicas de edición limitada. Después de todo, solo 25 unidades estarán disponibles en todo el mundo. Uno se dirige a SEMA 2022.

Pero aquí está el giro a nivel nuclear. Este verdoso RX-7no honrará los sueños de los puristas de los motores rotativos. Visualizado aquí digitalmente con la ayuda del maestro de píxeles y construido para el mundo real por los expertos de Gooichi Motors, con sede en Loxahatchee, Florida, este monstruo recibirá un cambio de motor Mercedes-Benz V12.

Así es, doce cilindros de locura alemana se esconderán bajo el capó. E incluso dicen que es el mismo molino que utilizó Pagani para su icónico Zonda ... ¡Solo que también estará completamente construido! Entonces, aquí hay algo que está incluso por encima del clásico Chevy Corvette del 64 que se someterá a un tratamiento Lamborghini V10 .
http://instagr.am/p/CXO05Qkotiu/ http://instagr.am/p/CXKGecMLAcc/ http://instagr.am/p/CXA6PLEDoxD/
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estan en ingles.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estan en ingles.


 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda RX-7 FD obtiene un rediseño virtual, el auto original se ve mucho mejor
Inicio > Noticias > Renders
10 de enero de 2022, 20:50 UTC ·
por Mircea Panait
foto del autor


El automóvil de producción en serie más popular con motor rotativo es la serie RX-7, que abarca tres generaciones desde 1978 hasta 2002. Durante este período, el sitio de ensamblaje de Hiroshima produjo 811,634 unidades.
Mazda RX-7 FD rediseñado por The Sketch Monkey

Designado internamente como FD, el modelo de 1991 a 1997 es posiblemente el más deseable de todos debido a su motor de doble rotor con una configuración secuencial de doble turbo. Por secuencial, el fabricante de automóviles japonés se refiere a 10 libras de impulso a partir de 1800 revoluciones por minuto de un turbocompresor y 10 PSI para el otro turbocompresor por encima de las 4000 revoluciones por minuto.

Conocido por la caída momentánea a ocho libras de impulso, el motor 13B-REW se complementa con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro velocidades. La generación final del RX-7 se desarrolló específicamente para manejar, de ahí la distribución de peso 50/50, así como el bajo peso en orden de marcha.

Muy popular entre los entusiastas rotativos, el FD vio una especie de renacimiento general en 2001 con la ayuda de una película de carreras callejeras conocida como The Fast and the Furious. Ya sabes, el auto equipado con VeilSide que corrió Dominic Toretto.

Mejorado con faros emergentes e innumerables ediciones especiales específicas del mercado, el FD terminó la producción con 68,589 unidades a su nombre. Un modelo pintado de naranja sirvió como inspiración para el rediseño virtual en el video presentado y, obviamente, las luces fijas no son tan geniales como los grupos emergentes.

El Sketch Monkey también ha hecho su magia en el parachoques delantero y las parrillas delanteras inferiores, acercándolos al RX-8 que reemplazó al RX-7. También se deben mencionar los neumáticos de perfil bajo montados en ruedas de radios dobles, faldones laterales extendidos, una ventilación más afilada en el guardabarros delantero del lado del conductor, una culata más baja, placas de extremo de ala rediseñadas y una eliminación del limpiaparabrisas trasero, junto con luces traseras LED, dos puntas de escape masivas y un difusor aerodinámico trasero con acabado negro.

Aunque parece genérico al lado del original, este estudio de diseño no es solo una ilusión. Mazda ha presentado recientemente varias patentes en Europa para un vehículo con motor rotativo que parece ser un cupé con tecnología híbrida , lo que les da a los entusiastas del RX un rayo de esperanza para un nuevo auto deportivo RX.


fuente

Nota del editor: el Mazda RX-7 de 1995 de George Barris también se muestra en la galería.
Para ver la galeria de fotos ver articulo original.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda RX-7 Live to Offend Rides Low and Slick, Spoiler trasero una sorpresa
Inicio > Noticias > Renders
12 de enero de 2022, 08:59 UTC ·
por Daniel Patrascu
foto del autor


Hay una serie de automóviles obsoletos que, si tuvieran que volver de una forma u otra, probablemente serían éxitos instantáneos. Hemos tenido un par de ejemplos recientemente, con el Bronco de Ford y el Supra de Toyota que muestran que, si se diseñan y comercializan adecuadamente, las placas de identificación icónicas podrían disfrutar del éxito una vez más.
Mazda RX-7 con kit de carrocería Live to Offend 6 fotos
Mazda RX-7 con kit de carrocería Live to OffendMazda RX-7 con kit de carrocería Live to OffendMazda RX-7 con kit de carrocería Live to OffendMazda RX-7 con kit de carrocería Live to OffendMazda RX-7 con kit de carrocería Live to Offend

A los ojos de muchos, el RX-7 de Mazda es uno de esos autos que probablemente prosperaría también en el mundo real. En el mercado durante mucho tiempo, desde 1978 hasta 2002, la encarnación original logró un desempeño particularmente bueno para su segmento, vendiendo más de 800 000 unidades durante ese tiempo.

Tal como está, a pesar de varios intentos que hizo Mazda para revivir el apodo, ya no tenemos un nuevo RX-7 en la carretera. Y las personas que poseen los modelos antiguos ya no los sacan tanto, lo que significa que la mayoría de las veces nos vemos obligados a conformarnos con iteraciones digitales del automóvil con motor rotativo, una especie de perpetuo lo que podría haber sido.

Uno de los diseñadores digitales que sigue lanzando ideas sobre el RX-7 en línea es Khyzyl Saleem ( the_kyza). Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los demás, cuenta con el respaldo del mundo real de una tienda personalizada llamada Live to Offend, un negocio dedicado a hacer sus "renderizaciones [...] una realidad" en forma de FRP y kits de carbono.

Y uno de los kits que entrará en producción, en una tirada muy limitada de 25 unidades, es el que se ve en este RX-7, "el objetivo final" para el propio Mazda del diseñador para este año, como él dice sin rodeos. eso.

El kit, que envuelve toda la carrocería del automóvil, hace que el vehículo se vea más largo en la parte delantera, más agresivo en ambos extremos y extremadamente bajo en el medio.

Falta una cosa en el RX-7 reforzado, y es el alerón trasero. Se instalará uno, pero al momento de escribir, todavía es una sorpresa, ya que el propietario dice que tiene un plan especial para él.

A medida que avanzamos hacia 2022, probablemente veremos más de este Mazda en forma digital y, con suerte, más como este en el metal .

http://instagr.am/p/CYmdYO0ItYY/ fuente

 
Arriba Pie