Me presento...

VADINIA

Forero Novato
Hola a todos desde Asturias,

Me uno a vuestro club para ver si me podéis ayudar, estoy valorando, seriamente, comprar un CX30 pero me asaltan bastantes dudas y espero me podáis ayudar.

Saludos
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos desde Asturias,

Me uno a vuestro club para ver si me podéis ayudar, estoy valorando, seriamente, comprar un CX30 pero me asaltan bastantes dudas y espero me podáis ayudar.

Saludos
Pues pregunta y te iremos diciendo. En mi caso puedo relatar lo que me llevó a pedirlo. Espero llegue en abril.
Welcome
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola VADINIA,bienvenido al foro.
Saludos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos desde Asturias,

Me uno a vuestro club para ver si me podéis ayudar, estoy valorando, seriamente, comprar un CX30 pero me asaltan bastantes dudas y espero me podáis ayudar.

Saludos
Pa un paisano, lo que haga falta
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @VADINIA, bienvenido al foro y en cuanto a obtener información sobre las múltiples bondades (y algún que otro pequeño inconveniente) del CX 30, has venido a dar con el mejor sitio. Esperamos poder resolver todas tus dudas al respecto. Un saludo.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Bienvenido Salu2 desde Castellón.
Pregunta todo lo que tengas dudas y con gusto se te contestara.
También te digo que en cuanto puedas concertar una cita para probar el coche, si puede ser del motor en concreto y tipo de modelo (automático. Manual) que te gustaría, es cuando lo pruebas cuando lo quieres de verdad.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido Salu2 desde Castellón.
Pregunta todo lo que tengas dudas y con gusto se te contestara.
También te digo que en cuanto puedas concertar una cita para probar el coche, si puede ser del motor en concreto y tipo de modelo (automático. Manual) que te gustaría, es cuando lo pruebas cuando lo quieres de verdad.
Lo mas acertado, pero x ejemplo para automaticos hay dificultades. Lo digo x experiencia y tambien supongo segun zonas.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @VADINIA, seguro que aquí se despejan tus dudas, espero que te sirva el foro, un saludo🙋‍♂️
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches y bienvenido.
Yo con dos años y casi medio sigo muy contento con el. Tengo cierta experiencia con coches, habré tenido unos once coches antes de este.
Un saludo.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Pues venga, ya está, otro que se une al club, un Machine grey automatico en acabado Exclusive line +, en menos de un mes lo estreno.
Saludos
Rapida va la cosa. Aqui algunos esperando casi 5 meses y sin saber fecha concreta.
Me alegro x tì.
 

VADINIA

Forero Novato
5 meses..... supongo que es cuestión de color, extras... y tener suerte de que lo que quieres lo haya en stock, ánimo que no te puede quedar mucha espera.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido, dudas muy pocas, pero si te digo que el maletero es un poco estrecho
 

VADINIA

Forero Novato
Gracias, espero que me lo entreguen esta semana, ya está en el concesionario, y en cuanto a las dudas, cuando lo tenga se me aclararán algunas, ruido de rodadura en carreteras con firme desgastado, tenemos alguna en Asturias, efectividad del aire acondicionado y funcionamiento del control de crucero, no me gusta el adaptativo y en mi coche actual usar el no adaptativo es tan sencillo como mantener pulsado 2 o 3 segundos el botón que lo habilita, se pone el adaptativo y si no sueltas el pulsador pasa a control normal, sencillo y rápido

Saludos
 

FranzB

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola a todos desde Asturias,

Me uno a vuestro club para ver si me podéis ayudar, estoy valorando, seriamente, comprar un CX30 pero me asaltan bastantes dudas y espero me podáis ayudar.

Saludos
Yo lo acabo de comprar.. tiene un ruido de tren delantero al pasar desniveles.. muy desagradable.. no me dan solución en la concesionaria.. me han cambiado todo y sigue igual.. esnun golpe moderado a fuerte entre cremallera y amortiguadores.. decepcionado estoy. Arrepentido 25.000 dólares mal gastados
 
Arriba