Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues pregunta y te iremos diciendo. En mi caso puedo relatar lo que me llevó a pedirlo. Espero llegue en abril.Hola a todos desde Asturias,
Me uno a vuestro club para ver si me podéis ayudar, estoy valorando, seriamente, comprar un CX30 pero me asaltan bastantes dudas y espero me podáis ayudar.
Saludos
Hola a todos desde Asturias,
Me uno a vuestro club para ver si me podéis ayudar, estoy valorando, seriamente, comprar un CX30 pero me asaltan bastantes dudas y espero me podáis ayudar.
Saludos
Lo mas acertado, pero x ejemplo para automaticos hay dificultades. Lo digo x experiencia y tambien supongo segun zonas.Bienvenido Salu2 desde Castellón.
Pregunta todo lo que tengas dudas y con gusto se te contestara.
También te digo que en cuanto puedas concertar una cita para probar el coche, si puede ser del motor en concreto y tipo de modelo (automático. Manual) que te gustaría, es cuando lo pruebas cuando lo quieres de verdad.
Rapida va la cosa. Aqui algunos esperando casi 5 meses y sin saber fecha concreta.Pues venga, ya está, otro que se une al club, un Machine grey automatico en acabado Exclusive line +, en menos de un mes lo estreno.
Saludos
Yo lo acabo de comprar.. tiene un ruido de tren delantero al pasar desniveles.. muy desagradable.. no me dan solución en la concesionaria.. me han cambiado todo y sigue igual.. esnun golpe moderado a fuerte entre cremallera y amortiguadores.. decepcionado estoy. Arrepentido 25.000 dólares mal gastadosHola a todos desde Asturias,
Saludos