Me presento

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos, hoy inicio mi andadura en este foro, ya que tengo previsto la compra de un CX30 en los prox. meses. Me gustaría poder participar para aclarar entre todos las dudas que nos vayan surgiendo. Saludos
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias Tyrol.
Espero y deseo que este foro se vaya animando.
Creo que este coche será un éxito de ventas, por lo que también le vaticinó a este foro mucho éxito.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Os diré que actualmente soy propietario de un Toyota com mas de 13 años, y que solo me ha dado alegrías. Solo he visitado al taller para las revisiones anuales y alguna ralladita
Es por eso que me he decidido comprar otro coche Japones, por que me gusta este Mazda y sobre todo por la fiabilidad.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El coche apunta buenas maneras para convertirse en un top ventas de la marca.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola Alien
Que ilusión, ya empiezan a llegar los cx30
Ya nos harás saber tus primeras impresiones.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bueno, al fin y después de muchos días pensando, ayer finalmente hice la reserva de un cx30 skyactic X at. Machin grey, y me han dicho me lo entregaran dentro de 15 días aprox.
Como imagináis deseando que llegue.
Saludos
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi también me lo entregan el próximo martes. Todavía no he visto ninguno por la calle. Seremos de los primeros.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bueno, mi gozo en un pozo
Esta tarde me ha llamado la comercial de Mazda, y me dice que hubo un error en el pedido y que dicho coche no me lo pueden entregar en la fecha prevista (15 días)
Que tendremos que esperar uno que llega en un barco sobre el 27 diciembre a Barcelona y que se podría matricular la primera semana de enero-20.
Y que por supuesto me mantendrán el precio aunque hubiese una subida de precio.
Se me va ha hacer muy laaaaargo
 

Petersenh_71

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Anímate y ten paciencia. Estoy seguro que en cuanto lo tengas lo vas a disfrutar mucho. Para mí, en los pocos días que llevo con él, os puedo decir que es un coche que enseguida te haces a él. Fácil de conducir, super-cómodo, todo muy bien puesto y orientado todo a la posición del conductor, en fin, una gozada. Y eso que el mío es el más básico, pero como os digo, por lo menos para mí, es un lujazo de coche. Creo que todos lo vamos a disfrutar mucho y durante mucho tiempo.
 

mandacarallo

Forero Activo
Si a mí me sucede algo parecido pues una de dos, o anulo el pedido o aprovecho para sacar algún descuento.

Con mi coche, hace un año, me retrasaron la entrega casi un mes. De entrada les dije que anulaba el pedido, y despúes de hablar con ellos acepté el retraso, pero "como desagravio" me regalaron las luces interiores de leds y las tuercas de seguridad de las llantas, valoradas en unos 100 €.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Uff menuda gracia. Si dos semanas de espera se me están haciendo eternas, no quiero ni imaginarme si me pasara algo parecido. La ventaja es que tu coche será de 2020 aunque estoy seguro que eso no te consuela. En fin, crucemos los dedos. Ánimo.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bueno, hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que han localizado un coche como el que yo habia pedido y que llega a Barcelona en el barco del dia 22 de noviembre aprox.
Así que esta tarde he ido corriendo al concesionario a firmar la modificación del pedido y si no pasa nada a final de mes tendre un cx30 skyactic X at .
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hablando de este motor , no se si en este hilo o en uno nuevo (que decida el administrador de este foro) me gustaria plantear una pregunta:
¿Que tipo de gasolina pondremos en el Skyactic X ?
--95 o 98 octanos?
Que aconseja Mazda?
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Los que ya disfrutais del skyactiv X, os han comentado si es aconsejable poner gasolina de 98 en lugar de la de 95 octanos?
 

Whoracle

Forero Activo
El manual de mi viejo Ford Puma recomendaba utilizar 98 para motores de cilindrada mayor a 1.6 litros, en mi caso era un 1.7. Yo la usaba indistintamente y al final del tanque no había mucha diferencia económica ya que la 98 es más cara pero me duraba unos km más. Cuando me empezó a dar problemas el catalizador, con la 98 los análisis de gases me salían bastante mejor, eso sí.
Por cierto, el mejor coche que he tenido (y).
 
Arriba