Me presento

Pocomocos

Forero Novato
Estoy esperando mi flamante CX 30 y me integro en este foro para conocerlo mejor,lo bueno y lo menos bueno​
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Pocomocos, bienvenido al club, espero que tu flamante bólido lo puedas disfrutar en breves dias, y que contaremos con tus experiencias y aportaciones en el foro

Un cordial saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club Pocomocos y enhorabuena por tu compra, que estoy seguro disfrutarás mucho conduciendo. Ya nos contarás.
 

Jose Luis

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo también me presento. Todavía no he comprado el coche y aún no tengo claro qué motor escogee
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues te va gustar... soy novato tbien, pero el coche va muy bien... y en este foro... ya he sacado unas cuantas dudas sobre sus funciones... maravilla... 👍
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Jose Luis, bienvenido al club, en este foro puedes encontrar todo tipo de opiniones y sensaciones sobre los los 3 motores, D, G y X que trae el CX30, así como las prestaciones y resultados

No obstante después de empaparte y obtener las respuestas detalladas que precises en el foro, lo mejor es un función de tus necesidades, recorridos, forma de conducción personal, etc decidas el accionamiento más adecuado tras realizar las pruebas prácticas con los diversos modelos

Un cordial saludo
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Estoy esperando mi flamante CX 30 y me integro en este foro para conocerlo mejor,lo bueno y lo menos bueno​
Bienvenido Pocomocos, seguro disfrutarás del coche. En este foro podrás encontrar casi cualquier cosa que necesites así como aportar tu experiencia y sensaciones en la conducción, que para mi son muy buenas. Saludos.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Yo también me presento. Todavía no he comprado el coche y aún no tengo claro qué motor escogee
Bienvenido Jose Luis, creo que hay algún hilo donde alguien preguntaba por la duda de qué motor escoger y hay diversas opiniones. Lo mejor es que pruebes los distintos motores si tienes dudas y de esta forma te ayudará a escoger.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenidos Pocomocos y José Luis aquí encontraréis respuesta a casi todas las dudas y si no ya sabéis a preguntar que siempre hay alguien que dará respuesta. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Pocomocos y Jose luis , bienvenidos al foro.
saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo también me presento. Todavía no he comprado el coche y aún no tengo claro qué motor escoger
Bienvenido al club Jóse Luis. El que te hayas decidido por la marca Mazda y el modelo CX-30 ya es un paso importante. En lo referente al motor, depende de muchos factores, fundamentalmente del uso que vayas a dar al coche; si va a ser principalmente por carretera o ciudad, y en este caso, si ésta tiene algunas limitaciones de circulación según categoría ambiental (los gasolina G y X son Microhibridos y tienen categoría ECO como ya sabrás). También influye la forma de conducción a la que se esté acostumbrado y la importancia del consumo, en caso de ser elevado el kilometraje/año que se vaya a hacer. En definitiva, la cuestión del motor depende mucho del uso que se le vaya a dar al coche, ya que la conducción en general de este modelo es muy suave y cómoda, con independencia de la motorización, y seguro que elijas el que elijas que te permitirá disfrutar mucho de la conducción. Otra cuestión es el cambio manual o automático, que creo que va más asociado a los gustos personales de cada uno, como habrás podido comprobar en el foro.
 

Jose Luis

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No me cabe duda que cualquiera de ellos será satisfactorio, pero hasta haberlos probado es mejor no tomar una decisión y que luego te quedes con la espina clavada.
 
Arriba