Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Pocomocos, seguro disfrutarás del coche. En este foro podrás encontrar casi cualquier cosa que necesites así como aportar tu experiencia y sensaciones en la conducción, que para mi son muy buenas. Saludos.Estoy esperando mi flamante CX 30 y me integro en este foro para conocerlo mejor,lo bueno y lo menos bueno
Bienvenido Jose Luis, creo que hay algún hilo donde alguien preguntaba por la duda de qué motor escoger y hay diversas opiniones. Lo mejor es que pruebes los distintos motores si tienes dudas y de esta forma te ayudará a escoger.Yo también me presento. Todavía no he comprado el coche y aún no tengo claro qué motor escogee
Bienvenido al club Jóse Luis. El que te hayas decidido por la marca Mazda y el modelo CX-30 ya es un paso importante. En lo referente al motor, depende de muchos factores, fundamentalmente del uso que vayas a dar al coche; si va a ser principalmente por carretera o ciudad, y en este caso, si ésta tiene algunas limitaciones de circulación según categoría ambiental (los gasolina G y X son Microhibridos y tienen categoría ECO como ya sabrás). También influye la forma de conducción a la que se esté acostumbrado y la importancia del consumo, en caso de ser elevado el kilometraje/año que se vaya a hacer. En definitiva, la cuestión del motor depende mucho del uso que se le vaya a dar al coche, ya que la conducción en general de este modelo es muy suave y cómoda, con independencia de la motorización, y seguro que elijas el que elijas que te permitirá disfrutar mucho de la conducción. Otra cuestión es el cambio manual o automático, que creo que va más asociado a los gustos personales de cada uno, como habrás podido comprobar en el foro.Yo también me presento. Todavía no he comprado el coche y aún no tengo claro qué motor escoger