Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien Ruben nos diferencia solo el color... he optado x el blanco... lo tengo con 500km y va muy bien... vengo de un otro mazda turbo durante 10 años y ha sido la fiabilidad (jamas un dolor de cabeza) q me hace seguir con mazda. El coche sin turbo se nota al principio... pero la conduccion fiable y tranquila lo vale, suerte...
No te preocupes Fran Brasil, bajarás esa cifra seguro. Por un lado, el motor del coche se ajusta y reduce el consumo, y por otro, se le va cogiendo el "tranquillo" a la conducción suave y relajada que pide el coche, y también conseguimos bajarlo según nos vamos acostumbrado al coche. La prueba está en muchos compañeros que han reducido los litros incluso por debajo de los consumos medios que indica el fabricante.Para q tengas una idea... a mi mujer q no le gusta conducir, va encantada con el coche... "hasta en el painel me pone la marcha q tengo q conducir" dice ellay es así jejeje... yo le doy un puntito de gas y va muy bien con mas giros en motor... el start stop te acostumbras... en semaforos y en largas colas te hace ahorrar algo de combustible (y "cartos")... he reclamado al vendedor q bebe mas q yo
... pero me dice q hasta los 2000km es asi... aún me queda mucho para tal... ya veremos x ahora un 7lts en 100km... saludos y "sentidiño"...
Genial. Disfruta el momento!! Y a empezar a disfrutar del bólido. Un saludoMañana recojo mi nuevo coche![]()