Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox

Mi consejo es que esperes a la revisión de los primeros 1.000 km (no le hacen nada, es un simple chequeo). Puedes aprovechar, también, para comentarles si durante ese tiempo has observado alguna "peguilla" para que lo solucionen, si es el caso.
Por lo demás, poco a añadir que no se haya dicho, sólo que si ya se disfruta mucho del coche, con este dispositivo regulado a tu gusto, vas a disfrutar mucho más. Te aseguro que engancha y que estarás deseando tener cualquier excusa para subirte al coche y que no se acabe el placer de conducirlo.
Un saludo.

Muchísimas gracias Lluis, se ve que es muy fácil. Lo intentaré.

En cuanto a la revisión, aquí en el concesionario de Syrcar en Sevilla me han tratado muy bien (la verdad es que yo no les he dado quebraderos de cabeza, vi el coche un sábado y el lunes siguiente lo estaba encargando), pero la revisión es a los 18.000 km o al año.

Cuando recogí la documentación hace dos días le comenté al comercial que me lo vendió algunas dudas que tenía sobre el coche, y que me aclaró en un momento. Creo que esto se asemeja a la que tú te refieres de los 1.000 km.

Lo dicho, gracias a todos y cada día más contento con el coche y con el foro. 👍

Te paso el video de cómo lo hago (lo acabo de grabar):

En mi caso he utilizado esta herramienta que usan los montadores, pero te puede servir cualquiera parecida siempre que protejas el salpicadero con algo.

Ver el archivo adjunto 2771
Gracias @lluisdj, muy buen video aclaratorio para extraer la tapa del cajetín; muestras perfectamente la maniobra y no parece complicado. Solo una pregunta, ¿no es posible poder introducir el aparatito por la parte posterior sin tener que desmontar la tapa? Parece bastante pequeño y creo que con un poco de cuidado se podría introducir desde la zona posterior del hueco. Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias @lluisdj, muy buen video aclaratorio para extraer la tapa del cajetín; muestras perfectamente la maniobra y no parece complicado. Solo una pregunta, ¿no es posible poder introducir el aparatito por la parte posterior sin tener que desmontar la tapa? Parece bastante pequeño y creo que con un poco de cuidado se podría introducir desde la zona posterior del hueco. Un saludo y gracias de nuevo.
Creo que lo intenté sin extraer la tapa pero tampoco insistí mucho. Por probar, no se pierde nada...

Última edición:
Hola, yo lo conseguí meter sin quitar el cajoncillo, me costó un ratillo pero preferí intentarlo antes de quitarlo. Brazo largo y una postura difícil pero se pudo.

Lo he encargado esta mañana. Lo traen en tres o cuatro días. Sé que me habéis dicho que me espere, pero así ya lo tengo y lo pruebo, aunque lo instalé se puede tener sin funcionar.
Me he confundido. Lo recibo antes del 22 de abril, no en marzo.

Espero que lo recibas lo antes posible, más aún después de la maratón de mensajes que has tenido que leer sobre este tema. Al menos, podrás decir que estás perfectamente informado...;).

Mientras esperas puedes, si no lo has hecho ya, darle a "seguir" a este hilo y recibirás un aviso cada vez que se añada un nuevo comentario por si te puede resultar útil.

Un saludo, compañero.

Hola. Como ya dije he comprado en Amazon el controlador del acelerador. Me ha costado un poco más caro que lo que ponía en otro enlace. En concreto me ha costado 81 €, me supongo que será porque tendrá más funciones. Espero no haber metido la gamba. Os pongo el enlace por si me podéis comentar algo. Gracias.

Hola. Como ya dije he comprado en Amazon el controlador del acelerador. Me ha costado un poco más caro que lo que ponía en otro enlace. En concreto me ha costado 81 €, me supongo que será porque tendrá más funciones. Espero no haber metido la gamba. Os pongo el enlace por si me podéis comentar algo. Gracias.

Es el mismo que le que compré yo en diciembre, sólo que le han doblado el precio

Viendo la descripción he leído que éste trae un "modo adelantamiento" , "modo estudio" y un "modo antirobo". El mismo modelo exacto de AliExpress, que te sale por la mitad, no lleva ninguno de estos modos. Si, cuando te llegue, ves que no dispone de estos modos, yo intentaría devolverlo por no corresponder con el modelo anunciado.
Saludos.

Última edición:

Hola, otra marca pero idéntico es el que compramos algunos por 45€ en Amazon.
En AliExpress está más barato que el que has comprado tu. Sólo que tardará y no lo podrás devolver.

Ya lo encargué y lo traen del 13 al 22 de abril, y espero que venga con todos los modos, y será cuestión de probarlos a ver cómo funcionan.

Ahora estoy contento con la potencia del coche, pero espero estarlo más cuando tenga el aparatito. Cómo decís muchos, no lo sabes hasta que lo pruebas.

Ese que indicas es el que tengo pedido. Sale por 36,94€ con el envío. Estoy impaciente por recibirlo para probarlo.
Lo he probado en mi coche, en un Mazda 3-G y también en mi antiguo Subaru Impreza y en todos ha funcionado de maravilla. (y)

😂😂el tema de los nombres, es segun el chinito que traduce…se supone que es el mismo en todos los vendedores…solo tienes que entrar en aliexpress para ver las barbaridades que hacen al traducir al español..

Aún conservo las cajas: una es de Amazon y la otra de AliExpress. Ni yo mismo soy capaz ahora de distinguir cuál es cuál. 🤷‍♂️

20220322_013805.jpg

He visto que hay varios modelos,con diversas clavijas de conexion,este funciona con nuestro pedal acelerador?, escriví un mensaje para asegurar que funciona para el CX30 y me dijeron que les tenia que enviar foto del acelerador del coche.

Con estas fotos debería ser suficiente para determinar el modelo:

20220322_083019.jpg

20220322_083059.jpg

Volver