Mejoras del producto 2021 Vea las mejoras del "sensor trasero" y el "cambio de posición de la salida USB" del CX-30 en el vehículo real

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mejoras del producto 2021 Vea las mejoras del "sensor trasero" y el "cambio de posición de la salida USB" del CX-30 en el vehículo real

2021.06.15 (martes) 0:00
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
El producto se mejoró en 2021, pero pudimos confirmar el "sensor trasero" y el "cambio de posición del puerto USB" en el video del vehículo real.

Fuente de información: Sky además del X activo, el interior y el exterior del Mazda CX-30 pies alrededor también se mejoraron en parte Rabukazu TV Manabu Kawaguchi para verificar nuevamente - YouTube
La fuente es Youtube.
Aquí, se publica la revisión real del vehículo del "CX-30" con algunas mejoras del producto. En él, mencionó algunas mejoras en 2021.
Primero está la "salida USB".
Los modelos anteriores tenían una salida USB junto a la ranura para CD debajo del panel de control del aire acondicionado. Puede ver que se ha cambiado la toma de corriente en la consola central. Me pregunto cuál será la usabilidad con esto. Según los rumores del viento, se cambió porque existe el riesgo de que el cable se enrede en la palanca selectora si está en la posición anterior. No sé si es verdadero o falso, pero me pregunto si esto mejorará la seguridad.
El otro es el "sensor trasero".
En el modelo de mejora de producto 2021, se ha eliminado el sensor trasero en la parte anterior. Incluso si se elimina el sensor, parece que el rendimiento es el mismo que antes, por lo que es probable que la reducción de costos y la consideración por el diseño sean las principales razones del cambio.
La mejora del producto de Mazda es realmente rápida, ¿no?
Estamos mejorando sin piedad los productos de nueva generación, por lo que espero ver qué tipo de mejoras se realizarán en el MX-30 y otros productos.
Mazda en general
fuente
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Aunque para muchos sea una tontería, mi decisión de comprar el Cx-30 fue por el cambio estético en el interior respecto al color negro.
Los del 2020 venían de seríe con los tonos azul y negro, y ésto, era algo que me echaba para atrás.
El comercial me dijo que, varios concesionarios ,clientes y demás usuarios se habían quejado a la marca, ya que era algo que no tenía mucho sentido, o por lo menos, los gustos de los españoles no iban acorde con los japoneses. Así, Mazda decidió quitar el bicolor en los del 2021.
 
Arriba