Mi Mazda

Javi Q

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, que tal? os he leído mucho pero no había publicado nada aún.

Mi Mazda CX-30 Evolution 180cv. Llevo un mes con el y la verdad es que encantado.

Un saludo
IMG_7102.jpg

Bienvenido JaviQ, que bonita foto, esos reflejos del sol le dan un brillo especial. Espero que lo disfrutes y nos cuentes que tal te va. Saludos🙋‍♂️

Ohhhh.. que foto más chula!!
A disfrutarlo!

Hola Javi Q, enhorabuena por el coche "mirando el mar"" con una tonalidad gris metalizado preciosa. Espero que lo sigas disfrutando mucho. Bienvenido al club.

Precioso. Evolution y Zenith llevan las mismas llantas?.... Al final hay poca personalización, es lo q menos me gusta de mazda. Al menos que dieran 3 opciones de llantas sin la brutalidad de sobreprecio.

Hola Javi Q , hermoso coche , que lo disfrutes.

Muy bonito Javi Q, ahora a disfrutarlo con muchos quilometros.
Saludos

Muchas gracias a todos, eso espero poder disfrutarlo mucho tiempo y compartirlo con todos por aquí. Además de seguir aprendiendo de todo lo que se pone en el foro

felicidades Javi Q,QUE LO DISFRUTES.(y)

Enorabuena tocayo, a disfrutar con él.

Hola Javi, bienvenido. Es igual que el mío. Yo llevo 3 meses con el y estoy encantado. Desde Oviedo un saludo

FELICIDADES JAVI Q,disfruta del coche y cuidalo.:cool:

¡up!....he viajado en el tiempo y no recordaba que te habia FELICITADO ,como en mi cx30 le he puesto un condensador de FLUZO,ya no se si estoy en presente o futuro,jijijijijiji..........:alien:

Voy tomando confianza con ella y la veo de otro modo y aunque sea un pelin gastosa, me gustan sus formas, su genio y sus respuestas en momentos limite. Me gusta su vestido gris plata y el morro que tiene.
Creo, que a pesar de mi edad me estoy enamorando de "mi bestia" y creo que la voy a disfrutar.

Muchas felicidades y enhorabuena por la compra!!!
Tengo que decir que me alegro de haber elegido el mismo color, se ve precioso en la foto 😍

la verdad es que ese color queda muy chulo

Volver