Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Javi Q, enhorabuena por el coche "mirando el mar"" con una tonalidad gris metalizado preciosa. Espero que lo sigas disfrutando mucho. Bienvenido al club.
Precioso. Evolution y Zenith llevan las mismas llantas?.... Al final hay poca personalización, es lo q menos me gusta de mazda. Al menos que dieran 3 opciones de llantas sin la brutalidad de sobreprecio.
Muchas gracias a todos, eso espero poder disfrutarlo mucho tiempo y compartirlo con todos por aquí. Además de seguir aprendiendo de todo lo que se pone en el foro
¡up!....he viajado en el tiempo y no recordaba que te habia FELICITADO ,como en mi cx30 le he puesto un condensador de FLUZO,ya no se si estoy en presente o futuro,jijijijijiji..........
Voy tomando confianza con ella y la veo de otro modo y aunque sea un pelin gastosa, me gustan sus formas, su genio y sus respuestas en momentos limite. Me gusta su vestido gris plata y el morro que tiene.
Creo, que a pesar de mi edad me estoy enamorando de "mi bestia" y creo que la voy a disfrutar.